~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@ivan_155 dijo:
Mou, interesado en Javi Martínez

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-interesado-fichar-javi-martinez/20120225dasdaiftb_13/Tes

Pues la verdad que me gustaría que fuera verdad, ya que si por lo visto tiene cruzado a Sahín, Javi Martinez sería un buen acompañante de Alonso y incluso un cambio ya que a Xabi le empiezan a pesar los años. Seria un buen fichaje este chaval es muy bueno y joven.
Mira lo que viene en la edicion de hoy de Mundodeportivo:

http://www.mundodeportivo.com/20120225/fc-barcelona/javi-martinez-barca-perfil-fichaje_54260772021.html

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Me da un poco de pena que este interesado en este jugador y a Sahin no le haya hecho prácticamente ni caso...

Sería una buena noticia que ficharan a Javi, pero si lo fichan, por favor, que no hagan como con Sahin, que me da mucha lástima este chaval, era el mejor de la Bundesliga y aquí lo tienen en el banquillo.... aunque alguna razón tendrá para no sacarlo, pero tendría que darle oportunidades, que quiero ver como juega con Xabi Alonso.

Saludos!

EDITO:

No lo tienen ni en el banquillo, no lo convocan XXXD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Y ahora Sahin con gastroenteritis... Una lastima, llevaba una buena racha viendo partidos desde el campo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Menos mal Sahin nos salió barato y es joven porque si hubiese sido como coentrao menudo puff.
Aún es joven y estoy seguro que la próxima temporada podremos verle de titular.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Joselu, principal novedad en la lista para Vallecas

Karim Benzema, Lass Diarra, Ángel Di María, Hamit Altintop y Nuri Sahin integran el parte médico y no estarán en el encuentro ante el Rayo en Vallecas, para el que es novedad la presencia del delantero del Castilla José Luis Sanmartín Mato 'Joselu'.

El Real Madrid confirmó la lesión muscular de Benzema. El pasado miércoles el delantero francés se lesionó en Moscú ante el CSKA en Liga de Campeones y la resonancia magnética que le realizaron el miércoles, confirmó la lesión muscular. Sufre una rotura fibrilar en el adductor largo derecho.

Fuente

Unido
mayo 19, 2009
@srp99 dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Que quieres que digan, es una guerra que tienen entre los periodistas merengues y cules.
Corrígeme si me equivoco, pero creo que el Barsa al Madrid le ha quitado a Villa, y no veo a los periódicos del Madrid echándole mierda cada vez que pueden :rotonuse:, como hacen ellos con por ejemplo Cristiano.

Última edición:
Superior