~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 29, 2008
Esperemos que no sea un partido difícil. Me conformo con ganar 0 - 1 y que no haya ningún lesionado.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Vaya primera parte mas mala del Madrid, ha hecho una jugada de peligro y nada mas, cada vez que llegan al área parece que no sepan que hacer.

El Rayo ha tenido unas cuantas, y una al palo que no ha entrado porque mira.

Haber que tal la segunda parte, que normalmente el Madrid la juega mejor.

No le echéis solo la culpa a Kaka...

Estamos teniendo suerte de no ir perdiendo 1- 0

Unido
julio 24, 2009
Pues la verdad es que Ramos ha hecho una cerdada que no veas, y sin necesidad, es cierto que deberia de ser penalty y expulsion ... El pisoton de Pepe no creo que vaya con intencion, simplemente llega tarde no hay mas.

Pues la verdad un partido penoso del Madrid y aburridismo, estamos muy lentos y torpes para las pocas que llegamos y el Rayo le esta hechando muchos huevos, se merecerian ir ganando por 2-0 ...

Haber si en la segunda mete a Calle por Kaka y a Joselu por higuaín porque no estan muy finos.

Unido
febrero 25, 2009
Me parece increible que Kaka siga jugando en el Real Madrid..... no corre, no presiona, no hace Na !!! esperemos que la segunda parte sea mejor..... Higuain tiene que tener una seguro.

Unido
febrero 8, 2011
Se veia venir partido muy complicado a esperar q sigue... Sergio Ramos se le fueron los cables con esa entrada de UFC...aunque Costa tambien se ha repartido con él todo el primer tiempo....

Superior