gunner
MaaRiioGL
Se gana en la vuelta.
¿Debería ir a un psicólogo?. Khedira y Coentrao, Khedira y Coentrao, son nombres que se repiten en mi cabeza.@~ArCaNgEl Me temo que te vas a obsesionar con Coentrao como lo estás con Khedira XXXDXXXD Ha tenido un partido gris, pero llamarlo malo... Yo voy a seguir dándole tiempo, en el Benfica me gustó y me pareció un jugador interesante, pero no por 30 kilos, las cosas como son. Es un ejemplo malo, pero Higuaín tampoco daba pie con bola en sus inicios en el Real Madrid.
Y lo de Mourinho no me parece grave, según como estaba el partido y ellos habían metido un delantero más, yo no me fiaba del todo... El CSKA parecía que no pero siempre estaba ahí.
para mi no son ni comparables los inicios, marcelo vino con 18 justitos y se le veian cualidades futbolisticas y calidad, logicamente y por su edad era un coladero, no se enteraba de nada y no sabia ni que era la palabra posicionarse, coentrao en teoria es mas "veterano" y sigue sin enterarse de nada, con la pelota en los pies coincido con arcangel, no le he visto dar pases con cara y ojos, ni desbordar a nadie, sabra centrar?? no se porque siempre que llega a linea de fondo se para y la pasa patras. como dice thorkid no hay que obsesionarse tampoco, pero vamos que no vale ni 5 millones. yo que siempre me he reido de lo torpe que es abidal.... y ahora me tengo que tragar al cojontrao :cunao:Lo mismo se dijo en su día de Marcelo, es su primer año.
El pase del Madrid no peligra en absoluto, ni siquiera hay posibilidad de un susto como hizo el Lyon, ya que si marca el Madrid en el Bernabeu al principio (como va a pasar) el otro equipo tendría que meter 2...
Marcelo llegó de Brasil, un pais muy distinto, con 18 años, sin ningún tipo de experiencia en el fútbol de élite y sin tener las oportunidades que está teniendo Coentrao. Totalmente incomparable. Por no hablar que Marcelo no costó 30 millones de euros.Lo mismo se dijo en su día de Marcelo, es su primer año.
El pase del Madrid no peligra en absoluto, ni siquiera hay posibilidad de un susto como hizo el Lyon, ya que si marca el Madrid en el Bernabeu al principio (como va a pasar) el otro equipo tendría que meter 2...
¿Estaban en la tienda del Madrid?Esta mañana he estado en Sol con un colega ya que han ido los jugadores del Real Madrid Básket con la Copa del Rey. También ha estado Florentino. En cuanto me pase mi vecino las fotillos os lan pongo ^^
Muchos jugadores me han sorprendido, cómo hablan Español!almas:
Qué Campeones![]()
No, en la misma plaza de Sol. Donde el Ayuntamiento vamos, en el palco ese que está justo debajo del famoso Reloj.