~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
@~ArCaNgEl Me temo que te vas a obsesionar con Coentrao como lo estás con Khedira XXXDXXXD Ha tenido un partido gris, pero llamarlo malo... Yo voy a seguir dándole tiempo, en el Benfica me gustó y me pareció un jugador interesante, pero no por 30 kilos, las cosas como son. Es un ejemplo malo, pero Higuaín tampoco daba pie con bola en sus inicios en el Real Madrid.

Y lo de Mourinho no me parece grave, según como estaba el partido y ellos habían metido un delantero más, yo no me fiaba del todo... El CSKA parecía que no pero siempre estaba ahí.
¿Debería ir a un psicólogo?. Khedira y Coentrao, Khedira y Coentrao, son nombres que se repiten en mi cabeza.

No de verdad, lo del precio prefiero ni pensarlo porque me parece un disparate, pero Coentrao al lado de Marcelo o de un lateral digno del Madrid me parece horroroso, en el Benfica muy bien, esto es el Madrid y desde que ha llegado este tío no ha hecho nada, todavía no le he visto ni media jugada que me recuerde a lo que hacía en la todopoderosa liga Portuguesa. ¿Mal jugador?. Probablemente no. ¿Mal jugador para el nivel que exige el Madrid?. Para mi sí.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo mismo se dijo en su día de Marcelo, es su primer año.

El pase del Madrid no peligra en absoluto, ni siquiera hay posibilidad de un susto como hizo el Lyon, ya que si marca el Madrid en el Bernabeu al principio (como va a pasar) el otro equipo tendría que meter 2...

Unido
febrero 25, 2009
siempre igual @~ArCaNgEl , le tienes ganas a Mourinho ehh!!?? ^^ justo cuando vi que no jugaba granero ya me vino tu nombre a la cabeza, pense ... como no ganemos seguro que escribe algo sobre lo defensivo que es Mou y tal... jejeje para mi el cambio de ozil por Albiol es muy logico, lo hace faltando 4 minutos para el final, porque sabia (mucho mejor que tu y todos nosotros) que el CSKA iba a colgar balones a la holla.....

Unido
noviembre 4, 2007
@JANFREY dijo:

El pase del Madrid no peligra en absoluto, ni siquiera hay posibilidad de un susto como hizo el Lyon, ya que si marca el Madrid en el Bernabeu al principio (como va a pasar) el otro equipo tendría que meter 2...
para mi no son ni comparables los inicios, marcelo vino con 18 justitos y se le veian cualidades futbolisticas y calidad, logicamente y por su edad era un coladero, no se enteraba de nada y no sabia ni que era la palabra posicionarse, coentrao en teoria es mas "veterano" y sigue sin enterarse de nada, con la pelota en los pies coincido con arcangel, no le he visto dar pases con cara y ojos, ni desbordar a nadie, sabra centrar?? no se porque siempre que llega a linea de fondo se para y la pasa patras. como dice thorkid no hay que obsesionarse tampoco, pero vamos que no vale ni 5 millones. yo que siempre me he reido de lo torpe que es abidal.... y ahora me tengo que tragar al cojontrao :cunao:

Unido
agosto 29, 2007
Mi resumen del partido: No puedo poner nada ya que me dormí a la mitad... tal vez este sea el mejor resumen que se puede hacer... :coolface:

Khedira y Coentrao (este en especial) me parecen patéticos si estos han llegado al madrid quien no lo puede hacer? :rotonuse:

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Es una pena el empate pero estoy convencido de que en el bernabeu ganamos. jaja

PD: Una curiosidad que me ha entrado la risa floja al ver el video.

Fijaros lo que dice en el min 1:09.
No os recuerda a :

Es muy bueno. jaja

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:

Marcelo llegó de Brasil, un pais muy distinto, con 18 años, sin ningún tipo de experiencia en el fútbol de élite y sin tener las oportunidades que está teniendo Coentrao. Totalmente incomparable. Por no hablar que Marcelo no costó 30 millones de euros.

Te aseguro @Rubeniguen_93 que no le tengo ganas a Mourinho, he entendido perfectamente la alineación por ser un campo en malas condiciones y al preveer un partido físico.

Yo solo digo que si juegas a tener el balón y empiezas a tocar y tocar es imposible que te cuelguen balones a la olla.

Mi comentario ha podido parecer ventajista y lo entiendo, pero era solo un apunte, tampoco es que tuviese especiales ganas de despellejar a Mourinho ni nada. Salvo la decisión de poner a Coentrao en lugar de Marcelo y la falta de oportunidades para Sahin lo demás que está haciendo ultimamente me parece bastante inteligente.

Unido
febrero 3, 2008
si sahin no juega sera por algo... tambien recuerdo el debate el año pasado con pedro leon, era exactamente la misma gaita... repito, si no juega, sera por algo...

coentrao? coincido en dos puntos: no vale 30 millones y ese desembolso podia haberse ajustado mas a algun jugador de centro del campo para acompañar a alonso y segundo, tecnicamente no destaca, no desborda, no arriesga y parece no tener mucha confianza en si mismo...

respecto a kedhira a mi hoy me ha gustado bastante, si podeis ver el replay del partido vereis que se ha hartado hasta decir basta de recuperar balones y apoyar a la defensa... que yo sepa, es lo que se le pide y para el bernabeu esta granero que aporta mas posesion de balon pero, en mi opinion, ralentiza mas el juego... hace el juego del madrid mas "barca", cuando a mi lo que me gusta es recuperacion, transicion rapida y remate, pero el otro futbol puede ser tambien vistoso.... cuando lo practica el barca... el madrid no sabe jugar a marear la pelota en la frontal del area, a mi por lo menos, me aburre.

por cierto, partidazo hoy del napoles, han puesto contra las cuerdas al chelsea, veo fuera a los blues.

Unido
marzo 11, 2011
Pues nada hoy khedira hizo un buen partido, y le tachais de patetico, y coentrao habra estado mal, pero de ahi a decir ke es malo...no lo creo...
en cuanto a los 30 millones...al madrid le piden lo ke les da la gana, ahora mismo a torres no nos lo venden por menos de 80 xD con eso te lo digo todo jaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Esta mañana he estado en Sol con un colega ya que han ido los jugadores del Real Madrid Básket con la Copa del Rey. También ha estado Florentino. En cuanto me pase mi vecino las fotillos os lan pongo ^^

Muchos jugadores me han sorprendido, cómo hablan Español! :palmas:

Qué Campeones :D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ToRHKiD dijo:
Esta mañana he estado en Sol con un colega ya que han ido los jugadores del Real Madrid Básket con la Copa del Rey. También ha estado Florentino. En cuanto me pase mi vecino las fotillos os lan pongo ^^

Muchos jugadores me han sorprendido, cómo hablan Español! :palmas:

Qué Campeones :D
¿Estaban en la tienda del Madrid?

Unido
febrero 25, 2009
Basilea, Olympique de Marsella, APOEL......

--- [ Añadido ] -----
por cierto... Cristiano ha cenado con el mejor deportista español de la historia despues de Raul jeje.....

Última edición:
Superior