:amor:
Chops de guardiola, IN spoiler.
Última edición:
Si te refieres a los usuarios baneados, con el único que puedes contactar es con MARK_MERENGUE o esperar hasta el jueves a que se les expire los baneos.alguien sabe como contactar con elllos?
Rectifico, a parte de con MARK_MERENGUE también puedes contactar con ivan y juanlu, estan en el foro de HD por si quieres hablar con ellosalguien sabe como contactar con elllos?
Mira que soy culé hasta la medula, pero con estas fotos de guardiola me he partido un montón... XD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diosss son buenísimas :coolface::coolface::coolface:@DarKy-CsS dijo:
Mira que soy culé hasta la medula, pero con estas fotos de guardiola me he partido un montón... XD
¿Que os parece la portada de hoy de Marca? a mi no me gusta nada es como el mismo error de siempre
![]()
Eso pasa porque esta tan engrandecido que se piensa que siempre tiene razón. Para mi es algo normal, a muchos de los grandes jugadores cuando envejecen pecan de prepotencia por pensar que como han ganado tanto su palabra es la que vale.Como futbolista reconozco una admiración enorme por Xavi Hernández, nadie a manejado los tiempos de un partido como él, nadie ha hecho funcionar como un reloj un equipo a su alrededor, pero me irrita sobremanera cada vez que abre la boquita.
Decir que los 10 puntos de ventaja son demasiados e injustos, sí que me parece injusto.
Como bien sabe predicar Xavi Hernández con su discurso de verdad universal y su maravillosa facilidad para ensalzar lo suyo y empequeñecer lo del resto, hay que saber ganar y saber perder.
La culpa de que el Barça se haya dejado puntos en campos que no debería es culpa suya y de sus compañeros, de nadie mas.
Enorme, grandioso futbolista pero irritante y yo diría que pesado analista.
bueno video...nose por que en la penultima imagen al principio pensaba ke guardiola se comia al niño...luego lo pille, me a costado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()