~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, gran partido de baloncesto ayer y merecido triunfo (más escuchado que visto).

Me enteré tarde, y sólo pude ver los últimos 5 minutos de partido :facepalm:, aunque el baloncesto no sea mi 2º deporte :oops:

Sobre el fútbol, esperando ansioso al partido de mañana a ver cómo se da en ese campo, contra el frío y el equipo rival. Va a ser muuuuuy difícil todos los handicap en contra!

Y bueno, respecto a la reapertura de la peña, dar gracias a @~ArCaNgEl, @ToRHKiD, @Kof98 y @Skorpion, entre otros, por la comprensión, ayuda para que esto siga y la santa paciencia que teneis! XXXD

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
una pena lo de di maria...haber si se recupera ya de una vez y vuelve a su ritmo de asistencias ke le vamos a necesitar

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Kof98 estoy muy contento por la reapertura de las peñas y una vez mas agradecido, pero el baneo de @mariolo me parece desafortunado. Su trayectoria dentro de estas peñas es intachable a la par que modélico. Creo que el post que originó el conflicto ha sido mal entendido o malinterpretado. Si fuese otra persona podría dudar pero el conocer a Mariolo me hace estar 100% convencido que su intención no era en ningún caso faltar al respeto u ofender a nadie.

Es a lo que yo me refería de que conviene conocer a la gente que habitualmente anda por aquí para saber quien lleva mala intención y quien no.

Mi alegría en este caso no es completa, mas bien estoy contrariado.

PD: Si el motivo del baneo es algo que desconozco o diferente a lo que creo entonces me callo.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Vaya partidazo hizo ayer el Madrid, no dimos oportunidad alguna al Barça y fuimos merecidos campeones.

¡Hala Madrid!

Y bueno como a dicho Kof, dar las gracias a Arcangel, Torhkid, Janfrey y a los demás que habéis luchado para que sigan las peñas abiertas porque la verdad sin la peña este foro no seria lo mismo.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@~ArCaNgEl dijo:
@Kof98 estoy muy contento por la reapertura de las peñas y una vez mas agradecido, pero el baneo de @mariolo me parece desafortunado. Su trayectoria dentro de estas peñas es intachable a la par que modélico. Creo que el post que originó el conflicto ha sido mal entendido o malinterpretado. Si fuese otra persona podría dudar pero el conocer a Mariolo me hace estar 100% convencido que su intención no era en ningún caso faltar al respeto u ofender a nadie.

Es a lo que yo me refería de que conviene conocer a la gente que habitualmente anda por aquí para saber quien lleva mala intención y quien no.

PD: Si el motivo del baneo es algo que desconozco o diferente a lo que creo entonces me callo.
Hola Arcangel!!!
La conducta de Mariolo siempre ha sido buena, pero unos mensajes de visita de el y otros de aqui con The Italian, han conllevado la decision de excluirlos.
Sabeis de sobra que soy partidario de dar oportunidades a las personas, pero estas sin duda se las tienen que volver a ganar.
Si quieres saber mas sobre el tema, pasate por sus perfiles y mira lo que ocurrio.
La decision es conjunta, no solo mia, se de buena mano la conducta de Mariolo, pero no podemos permitir que haya discusiones en perfiles de visita Arcangel.
Disfrutad de las peñas chicos, algun dia esas personas si me demuestran que merecen postear aqui de nuevo, yo mismo le dare una oportunidad, aunque me maten mis compañeros, pero si me decepcionan nuevamente, quedarian expulsados de la web.
Y tiene que pasar mucho tiempo para eso, ademas, si levantamos los permisos nuevamente estariamos en deuda con todos aquellos que se les ha denegado y como comprenderas, es una cosa que no se puede tomar tan a la ligera.
Preferimos dejar las cosas asi, Italian reporto, unos entraron al trapo, todos han pagado por entrar al trapo.
Cuando cerre las peñas, unos cuantos de aqui se fueron a decirle a The Italian de todo, asi que hemos tomado las medidas oportunas con respecto a ese tema.
Saludos

PD: Y the Italian puede que haya cometido fallos, pero ha sido el 1º en disculparse por lo sucedido, porque no creia que esto llegara hasta donde ha llegado, de tus compañeros aun no he recibido disculpa alguna, en MP.
Luego rviso mi bandeja que me bombardeasteis a Mensajes Privados, poco a poco voy contestando

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@~ArCaNgEl dijo:

tambien han sido baneados @MARK_MERENGUE, @ivan_155
que siempre han aportado mucho a la peña...asi ke nada espero ke mñn pueda registrarme en HDjuegos y pueda verlos

creo que se les deberia dar otra oportunidad pero nada.

igual que me he enterado del baneo de @ADRiLASh~ ya decia yo ke le tenia muy ocupado el gym ke ni se pasaba por aki, y eske le kitasteis los permisos de deportes.

decis q ahora reportemos? eso ya lo hacia la gente antes y por cualkier gilipollez asi ke no veo ninguna novedad

ya veo a alguien subiendo una foto de pique, o una viñeta del sport y mil reportes, cuando deberiamos controlarlos y saber que cosas se pueden y cuales no.

yo no e participado ni participare en la guerra del reporte, un insulto vale, pero estoy seguro de que se reporta cualquier cosa con tal de que baneen a los demas, para todos ellos, seguir asi chicos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero @Kof98 no se puede excluir a Mariolo de la Peña por una única acción en un porrón de tiempo, no me parece nada justo. Se merece otra oportunidad sin duda. Ahora que están estas nuevas normas, ¿no se puede hacer borrón y cuenta nueva con ellos 2? (cuando vengan del baneo en el que están). Se sabe de sobra que no hay que entrar al trapo, pero la paciencia tiene un límite como tu bien sabes. Con ese baneo y exclusión de Mario habéis tratado a un usuario veterano que siempre ha posteado con respeto y a uno que ha entrado nuevo y ha fracasado metiéndose a picar en la Peña rival.

No me parece justo de verdad...

Unido
mayo 19, 2009
Solo hay que ver la fecha de ingreso de @The_Italian con la de @mariolo en este foro, estoy con @ToRHKiD y con @~ArCaNgEl y con todos los que intenten defender a Mario, yo tambien me considero un miembro veterano de esta peña, aun que no postee tanto como ellos, pero de leerla la leo todos los dias desde hace años.

Por lo que ha dicho @Kof98, ya sabe de buena mano como es la conducta de mario, y que ahora por un "novato" (en el sentido bueno de la palabra, nuevo en el foro), lo tengan que banear, me parece, como poco, excesivo.

Bueno, gracias por reabrir las peñas y ahora solo queda esperar y esperemos que volvamos a ver a @mariolo entre nosotros pronto :D

PD:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Kof98, me uno a mis compañeros de peña, y aunque no conozca a @mariolo (así como otros tantos), le "conozco" en parte gracias a sus post aquí, los cuales siempre han sido correctos.

Es una forma tuya de actuar, que seguirás tus normas (o las de la propia web) que entiendo, pero no comparto esta vez.

PD: a ti te ponía yo a banear a jugadores que sobran del COD MW3 XXXD

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Una pregunta: ¿Sabeis el alcance de la lesion de Di Maria?

Enhorabuena por la copa de ayer de baloncesto fuisteis justos vencedores.

Unido
noviembre 4, 2007
uno mas que se une a la causa de @mariolo , yo entiendo que a veces hay que tomar medidas y castigar a algunos para dar ejemplo. en este caso estais dando mal ejemplo no bueno. lleva años aqui y jamas se ha peleado con nadie. se le castiga por una disputa con un tio que lleva 50 mensajes en el foro y la mitad faltando al equipo rival. no me parece justo.

gracias @Kof98 y @Skorpion por la comprension y por permitirnos seguir comentando futbol entre "amigos".

Unido
febrero 3, 2008
siempre he pensado que la peña madridista es para los madridistas... nunca he posteado ni pienso postear en la barcelonista... es su sitio, es su equipo.. no pinto nada alli...

estoy harto de ver marca.com y como el 90% de los comentarios de cada noticia son de antimadridistas que unicamente van a joder... cada uno en su casa y deus ex en la de todos

Unido
mayo 29, 2008
Bueno, en primer lugar gracias por abrir de nuevo las peñas. A mi si se me quita esta peña como que ya no entro más en el foro la verdad. Es lo único que me atrae de el.

En segundo lugar decir que me he quedado asombrado con el baneo de mariolo y alguno más, a este paso aquí vamos a acabar comentando 3 personas.

Por último decir que a ver si aprendemos de una vez. Con lo fácil que es cada uno en su peña y Dios en la de todos.

PD1: a ver si me refrescáis la memoria con lo que se puede poner o no porque con tanto jaleo...

PD2: no hubiese sido justo el cierre de las peñas ahora que el madrid empieza a ganar, nosotros hemos estado tragando 3 años y ahora os tragar a vosotros XXXD

Superior