No parais de poner viñetas y a nosotros esas fotos nos la quitan ,la de messi no era nada ofensiva, no os cansais de favoritismo , me cabrea bastante, estoy arto de gifs fotos y todo de pepe Y NADIE HACE NADA.¿No podéis estar ni una sola página sin meteros con el Barça tío? es que de verdad...
Me ha decepcionado bastante lo de la reunión entre Atletic y Barça, pensaba que iban a sentar la cabeza y ver que el Camp Nou era la mejor decisión. De todas formas si finalmente es en Madrid intentaré pillar alguna entrada, aunque lo dudo mucho muchísimo...
En cuanto a Özil, desde que me lo fiché en el Comunio ha ido para arriba, creo que de alguna manera se enteró que había confiado en él y le subí la autoestima, XD
@JANFREY dijo:
No parais de poner viñetas y a nosotros esas fotos nos la quitan ,la de messi no era nada ofensiva, no os cansais de favoritismo , me cabrea bastante, estoy arto de gifs fotos y todo de pepe Y NADIE HACE NADA.
Se ve claro a que tira este foro....
No hay favoritismo que va..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy harto de VIñetas de LLORONES , sin que pase nada y nosotros celebramos algo y lo quitan que injusticia... increible.TODO ESTO SACADO DE LA PEÑA QUE ESTÁ 10 CM ABAJO">@
![]()
Estoy harto de VIñetas de LLORONES , sin que pase nada y nosotros celebramos algo y lo quitan que injusticia... increible.TODO ESTO SACADO DE LA PEÑA QUE ESTÁ 10 CM ABAJO
Es que es eso, ami no me molesta que pongan estas cosas en su peña pero joder, que nos dejen a nosotros también :rotonuse:@enganchao7 dijo:
No puedo estar más de acuerdoalmas:
Da mucha rabia ver que hay doble rasero por mucho que se empeñen en decir lo contrario.
PD: una cosa no quita la otra, la de pepe en el street fighter no lo había visto y me he partido la caja XXXD
eso mismo, pero el gif de ronaldo, llamarnos llorones cada poco eso si esta permitidoYo creo que el compañero Janfrey no lo decia por las viñetas, que ahi estoy de acuerdo en que no eran para nada ofensivas, sino por los ultimos comentarios en los que os meteis con los catalanes, con xavi, llamais a los de nuestro equipo falsos... y toda clase de faltas de respeto que teneis incitando a discusiones. No sé donde veis el doble rasero, pero si lo hay esta claro que os favorece a vosotros por que aun no han cerrado esta peña despues de todas esas cosas.
Yo he visto cosas peores en vuestra peña, como imágenes que han puesto por ahí arriba.¿No podéis estar ni una sola página sin meteros con el Barça tío? es que de verdad...
Me ha decepcionado bastante lo de la reunión entre Atletic y Barça, pensaba que iban a sentar la cabeza y ver que el Camp Nou era la mejor decisión. De todas formas si finalmente es en Madrid intentaré pillar alguna entrada, aunque lo dudo mucho muchísimo...
En cuanto a Özil, desde que me lo fiché en el Comunio ha ido para arriba, creo que de alguna manera se enteró que había confiado en él y le subí la autoestima, XD
Pero que incitar a discusiones ni que leches, que esto es una PEÑA MERENGUE, si alguien incita a discusiones, sois vosotros viniendo a la peña y hacer comentarios como este. Hay una peña, que es para gente del barça, porque no criticais allí los comentarios que hacemos nosotros? porque nosotros, cuando vemos comentarios, viñetas, gifs... de vuestra peña, alomejor decimos '' madre mia cuantas viñetas hay en la peña del barça'' pero ya está, por lo menos nosotros lo decimos en nuestra peña, y no incitamos a discusiones como tu dicesYo creo que el compañero Janfrey no lo decia por las viñetas, que ahi estoy de acuerdo en que no eran para nada ofensivas, sino por los ultimos comentarios en los que os meteis con los catalanes, con xavi, llamais a los de nuestro equipo falsos... y toda clase de faltas de respeto que teneis incitando a discusiones. No sé donde veis el doble rasero, pero si lo hay esta claro que os favorece a vosotros por que aun no han cerrado esta peña despues de todas esas cosas.
Mas claro no os lo puede decir... que es lo que no entendéis?Yo hace tiempo que no me meto a la peña del Barça. Si entras y ves algo que no te gusta pues a joderse , ya sabes a que peña entras.
Que bueno es benzema no solo marca goles si no que tiene una clase que no veas...
+11111 a mi me han desaparecido mensajes y gifs de ayer a hoy....:rotonuse:si el problema eske algunos entramos a la peña del barça, vemos viñetas y demas y no decimos nada, pero aqui se cuelgan fotos y lloveran denuncias
y casualmente las imagenes desaparecen o se borran los mensajes
una firma con esta imagen
![]()
era motivo de sancion y todo, un jugador besando el escudo de su equipo por favor...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una imagen en la que se usa la camiseta de messi numero 10 para poner que el madrid se ha puesto a 10 puntos del 2 de la liga tambien es sancion...
la viñetas del sport son obras de arte