~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 20, 2010
Creo que el gol de CR7 era dedicado a Roberto Carlos porque ese efecto es único , por cierto no gustaban en el Barça las manitaS? Pique ya lleva 2 =D

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Como dice torhkid el cantico de los ultras dedicado a cr7 esta muy guapo alguien lo tiene por ahi? acabo de buscar en youtube y no encuentro nada XXXD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
He visto el gol de Cristiano Ronaldo, y solo puedo decir que me resulta muy increible el marcado efecto del balón, si yo le tirara de esa forma, el balón seguramente se iba por arriba, muy arriba, por eso me resulta increible la manera en como bajo ese balón, casi casi al estilo Fifa Street jeje

Saludos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Como puedo ver se me ha borrado el post en el que puse la foto de Messi que ponía "a 10 puntos". O yo he perdido el sentido de la sensibilidad o esa foto no hacía ningún daño a nadie.

La verdad es que no lo entiendo, como dije, yo no soy amigo de esas cosas, pero me pareció absolutamente inofensiva y original.

Va a haber que tener cuidadito con lo que se pone.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Como puedo ver se me ha borrado el post en el que puse la foto de Messi que ponía "a 10 puntos". O yo he perdido el sentido de la sensibilidad o esa foto no hacía ningún daño a nadie.

La verdad es que no lo entiendo, como dije, yo no soy amigo de esas cosas, pero me pareció absolutamente inofensiva y original.

A mi me hicieron lo mismo aunque reconozco que la que puse era algo mas "fuerte" pero peores cosas se han vistoXXXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¡Vaya lío con el tema de la final en el Bernabéu!

Si el Madrid tiene obras programadas (si realmente es cierto), pues que no sean tan pesados exigiendo el Bernabéu como estadio para la final.

Si no hay obras, que se inventen alguna reforma :coolface:

Mis motivos por los que no debería jugarse la final aquí:
- En 2004, el Barça se negó a ceder el Camp Nou, teniéndose que jugar en Montjuic, por lo que se le devuelve lo "sembrado".
- No quiero ver a 2 equipos que no se sienten españoles, jugando la final de la Copa del Rey de ESPAÑA en el Bernabéu.
- No quiero escuchar pitos al himno español aquí (ni en territorio español).
- Evidentemente, no quiero ver al Barça celebrando la victoria aquí.
- Seguramente, hubiese desperfectos, por lo que sería el Madrid el perjudicado.

Si no se sienten españoles, que renieguen de jugar la Copa del Rey o la jueguen fuera de territorio español.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:

Yo he estado soportando imágenes y gifs de Pepe tratándolo de asesino, viñetas que se ríen del Madrid, etc.

Ami lógicamente no me hacen gracia pero respeto que a ellos si y nunca me he quejado de eso, incluso alguna me a parecido bastante original.

¿Ahora que a nosotros nos van bien las cosas no vamos a poder hacer lo mismo?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿No podéis estar ni una sola página sin meteros con el Barça tío? es que de verdad...

Me ha decepcionado bastante lo de la reunión entre Atletic y Barça, pensaba que iban a sentar la cabeza y ver que el Camp Nou era la mejor decisión. De todas formas si finalmente es en Madrid intentaré pillar alguna entrada, aunque lo dudo mucho muchísimo...

En cuanto a Özil, desde que me lo fiché en el Comunio ha ido para arriba, creo que de alguna manera se enteró que había confiado en él y le subí la autoestima, XD

Superior