A pesar del frío que hacía, que no es normal, el partido no podía empezar mejor que viendo a Roberto Carlos hacer el saque de honor del encuentro. RC3 es una leyenda viva del Real Madrid, caló hondo en el Madridismo.
Nada, nos hemos acostumbrado a remontar en cada partido, no hay manera de quitarnos esa ‘’curiosa manía’’. La primera que tuvo el Levante la puso dentro de la portería de Íker, y otra vez a balón parado... A pesar de ello vimos un gran partido del Real Madrid, le ha tenido embotijado al Levante casi todo el encuentro, por no decir todo. El gol merengue se hacía esperar, tuvimos tantísimas ocasiones... Pero nada, no había manera de que entrara alguna. Hasta que a falta de un minuto para que acabase la primera parte, Iborra tocó el balón con la mano dentro del área, con lo cual, penalty. Cristiano Ronaldo se encargó de subir el gol al marcador. Era la doble amarilla para Iborra, y el Real Madrid se iba al descanso con 1-1.
Ahora que el Levante estaba con uno menos, había que aprovecharse de ello como fuera, y vaya si lo hicimos. Al empezar los segundos 45 minutos Cristiano recibió un gran pase del Pipita dentro del área que el portugués transformo en gol con un gran cabezazo. Era el 2-1 blanco y la goleada ya se olía. A los 7 minutos de ese cabezazo, de nuevo Cristiano Ronaldo, armó la pierna para lanzar un tomahawk con empeine total desde fuera del área que poco pudo hacer Munúa. Tremendo golazo. Aunque poco nos duró el 3-1, ya que Oscar Serrano pudo centrarle un balón a Koné que éste dentro del área y con la cabeza batió a Casillas. Un poco más tarde el gran Karim Benzecrack se marcó un golazo desde dentro del área gracias a una asistencia de Cristiano. Fue el 4-2 definitivo.
Sin duda Cristiano Ronaldo es el hombre del partido, hattrick y asistencia a Karim. Gran noche para el 7. Y no solo por eso, sino porque el estadio no dejaba de corear su nombre y hasta le han hecho un cántico (muy guapo, no me le quito de la cabeza) con el ritmo de una famosa canción de Raffaella Carrá. Qué grandes los Ultra Sur.
Özil se ha marcado un partido de escándalo, ha tenido una dentro del área que se le ha ido al palo por muy poquito. Benzema’ e Higuaín también me han gustado bastante.
P.D La elástica de Cristiano Ronaldo en la banda con caño incluído ha sido increíble. Cuando se pone modo PUTO AMO no hay quien le pare.
¡VAAMOOOS! ¡A 10 puntos! ¡HALA MADRID!