~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
@mariolo dijo:
humillacion por el regate no (nombre del video), sino por cuando el del getafe ve que benzema le supera y sin que este le toque se tira al suelo con las manos a la cara...eso si ke es humillante xD

-----------------------------------------

acabo de ver el chelsea manchester
vaya final de partido
el chelsea iba 3-0 y al final el manchester a empatado 3-3
dos del manchester de penalti (el segundo no fue) y el tercero de cabeza chicharito
se me ha hecho raro el final del partido, creo ke el barça y el madrid y estan aun nivel por encima ... a ver ke pasa en champions

me quedo con esta parada al final justo del partido

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Yo me estoy temiendo una Final Bilbao-Barça en el bernbeu y el himno de españa pitado ,abucheado y humillado en el estadio donde mas fuerte se suele oir el himno español.. una lastima! esperemos que este el valencia que se sienten españoles
yo creo que alos cules les gusta mas jugar la final en el bernabeu que ganar al final

Unido
febrero 25, 2009
no creo que sea en el bernabeu. La final dicen que tiene que ser en Madrid, en un principio se iba a jugar en el calderon pero actua cold-play. segun varios periodistas el Real madrid alegara que se van a hacer obras en el bernabeu en esas fechas para que no se juegue la final en nuestra casa. Ojala sea asi, no me gustaria nada que se repitiese lo de todos los años(pitadas,canticos anti-españa, etc....)

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@Crilop_TMP dijo:
Yo me estoy temiendo una Final Bilbao-Barça en el bernbeu y el himno de españa pitado ,abucheado y humillado en el estadio donde mas fuerte se suele oir el himno español.. una lastima! esperemos que este el valencia que se sienten españoles
yo creo que alos cules les gusta mas jugar la final en el bernabeu que ganar al final
Cada uno es libre de expresarse libremente. Asi que en mi opinión los que lo quieran pitar que lo piten y los que lo quieran aplaudir que lo aplaudan y todos contentos :jeje: No hay que censurar ni a los que no se sienten españoles ni a los que se sienten mas patriotas. Esto lo digo por ti pero especialmente por TVE, que ya sabemos como la lió hace dos años creo.

Unido
abril 18, 2009
@The_Italian dijo:
@Crilop_TMP dijo:

Cada uno es libre de expresarse libremente. Asi que en mi opinión los que lo quieran pitar que lo piten y los que lo quieran aplaudir que lo aplaudan y todos contentos :jeje: No hay que censurar ni a los que no se sienten españoles ni a los que se sienten mas patriotas. Esto lo digo por ti pero especialmente por TVE, que ya sabemos como la lió hace dos años creo.
NORMAL que TVE la lie, es un pais hay que tener respeto, es decir yo tengo que respetar que me piten?
Venga hombre que gran justicia, que no se sientan, muy bien pero que pinten?
Cada uno es libre de expresarse sin dañar al otro, y ami por ejemplo eso me molesta y mucho.
Por que jode.
Y humilla bastante, es como si en un partido de la copa cataluÑa se pita , pues a muchos de los que pitan seguro que no le gustarán, o que piten en bilbao , verás
VIVA ESPAÑA!

Unido
mayo 23, 2009
la verdad que vengan dos clubs y esos fanaticos antidependistas (algunos no todos) se rian en nuestra cara pues no me hace gracia.

Unido
julio 24, 2009
Creo que no tiene por que ser en el Bernabeu si el club no lo quiere, me parece que no estan obligados, ojala porque no aguantaria ver al BCN en nuestro campo ganando nuestra copa y pitando nuestro himno, no dicen que son independentistas? pues ale, que no jueguen una copa que no es de su rey y que se vayan a su puta casa, a parte, yo soy catalan y antes de todo Español, asi que no se quien mierdas les manda hablar por mi boca cuando dicen que Cataluña es un pais ... aparte ya se vio en las votaciones que son solo 4 subnormales, porque fue solo 20% de las personas a votar. Bueno ya me callo, esque estos temas me tocan ... la moral.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@ivan_155 dijo:
Creo que no tiene por que ser en el Bernabeu si el club no lo quiere, me parece que no estan obligados, ojala porque no aguantaria ver al BCN en nuestro campo ganando nuestra copa y pitando nuestro himno, no dicen que son independentistas? pues ale, que no jueguen una copa que no es de su rey y que se vayan a su puta casa, a parte, yo soy catalan y antes de todo Español, asi que no se quien mierdas les manda hablar por mi boca cuando dicen que Cataluña es un pais ... aparte ya se vio en las votaciones que son solo 4 subnormales, porque fue solo 20% de las personas a votar. Bueno ya me callo, esque estos temas me tocan ... la moral.
Ivan, Yo soy catalan como tu y Español, pero no me mezcles politica y futbol que vulneras las normas.
Cuidadin.....:rototepega:
Saludos a todos

Superior