0-1 y gracias... Otro partido para olvidar del Real Madrid, y ya llevamos 2 consecutivos. Lo único bueno es que hemos dejado la portería a cero, que no pasaba desde Noviembre por lo que he escuchado.
Sigo sin creerme cómo este equipazo te da unas de cal y otras de arena, echo en falta un hombre en el centro del campo que sepa a qué jugar como el comer.
La primera parte por parte del Real Madrid es muy mejorable, no ha estado mal (por momentos) y lo que ha faltado ha sido eficacia de cara a puerta y fluidez de balón. No podemos perdonar tantas ocasiones, y peor aún, no podemos seguir durmiendo el balón como si estuviera todo hecho. Ni después del gol de Ramos (de cabeza en un córner botado por Mesut) pudimos alargar la distancia en el marcador.
Suerte que el Getafe tampoco estuvo acertado de cara a gol, porque también tuvo las suyas.
Y si la primera parte es mejorable, la segunda ni te cuento... Penosa es poco. También tuvimos ocasiones de todos los colores, pero si no las marcas de poco te valen. El Getafe no perdía la esperanza, seguía creyéndose que se podía en cada jugada, y tuvo varias dentro del área peligrosísimas que podían haber sido goles claros fácilmente.
Ni con los cambios de Granero, Callejón y Pipita mejorábamos en juego y/o pegada, estaba claro que teníamos que aguantar hasta el final con 0-1 y casi casi, pidiendo la hora... Muy mal de verdad.
Quizás el fallo estuvo en poner a Lass como pareja de Alonso, en vez de seguir poniendo a Granero que venía de jugar bien. De todas formas, hay que jugar mejor de aquí a Lima, juegues con Granero, Lass o Khedira por decir alguno. No puedes llegar hasta los minutos finales con un resultado tan apretado.
Menos mal que el árbitro no pitó el penalti por mano de Pepe, si no tela...
P.D Pepe me pone de los nervios cuando se mete en las parcelas de los demás, pierde demasiado la posición.
Hay que mejorar muchísimo, ¡Hala Madrid!