~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 22, 2010
No deberia pitar a nadie , no solo al Madrid , vaya tipo mas malo XXXD
Os dejo esta comparativa curiosa , vaya 2 payasos:

Unido
marzo 11, 2011
@Sasuke_Uchiha dijo:
Mourinho no tiene piernas
y los redactores de ese "periodico" no tienen cerebro

ALUCINANTE

yo ayer no me creia lo cerca ke habiamos estado de pasar la eliminatoria, no estba disgustado y no pense mucho en el arbitro, algunos aki ya tildabais el partido de robo
pero eske hoy vi los deportes de 4 y todas las jugadas polemicas y veo a todos los del barça a decir lo suyo

ke sino les pitaron penaltis ke sino expulsaron a todos los jugadores del madrid, ke si mourinho fuma porros.... y adecir ke en el madrid no decimos nada de lo nuestro, pues como ya dicen ellos lo suyo voy a decir lo nuestro porque cada uno dice lo ke le sale de la polla

nadie dice nada sobre la ROJA A MESSI, entrada por detras a pepe con mala intencion y control con la mano (intencionado) dentro del area del madrid, ni la cantidad de amarillas ke no les sacaron ke podrian haber condicionado el partido, ke alves llego a hacer 4 entradas clarisimas y sin tarjeta, buskets y xavi tampoco la vieron, tampoco cesc cuando le dio con los tacos por detras al tobillo de pepe ( Y ENCIMA DICEN KE AHI HIZO TEATRO!!)

creo ke hay una sutil diferencia entre ke te rozen la camiseta, te lleves las manos a la cara y rodando por el suelo, a ke te den una patada y exageres el daño ke te han hecho, a uno por lo menos le tocan
o ke te rozen con el brazo al saltar y parece ke muhammad Ali te a partido la cara...
y tambien hay una gran diferencia entre ke no te toquen el pie y te kejes de un golpe (pique)
y tambien ke no te rozen la pierna, ruedes por el campo como una croqueta, te tengan ke sacar en camilla y todo, y nada mas sacarte en banda, ya pides volver al juego, y entras al campo con un sprint y una sonrisa de oreja a oreja

ESO ES EL TEATRO
ke ahora nos digan ke pepe lo hace y ke ahora no lo comentamos bla bla bla, nosotros tenemos a pepe(dos partidos lleva) y a di maria, vosotros teneis a medio ekipo.

PERO SOBRE TODO, HABLANDO DE COSAS KE SI AFECTARON DIRECTAMENTE AL PARTIDO

EN LA PRIMERA PARTE SE AÑADIO 1 MINUTO DE AÑADIDO, Y EL BARÇA METIO GOL PASADO EL MINUTO DE AÑADIDO, Y LUEGO, DESPUES DE 6 CAMBIOS, UNA EXPULSION, PERDIDAS DE TIEMPO, AÑADE 3 MINUTOS, DE LOS CUALES 2 SE LOS PASA EL BARÇA SACANDO UNA FALTA, Y PITA EL FINAL NADA MAS LLEGAR AL MINUTO 3 CON FALTA A FAVOR DEL MADRID Y EN CAMPO CREO DEL BARCELONA

hoy han echado un video muy clarito en cuatro

si piden penalti de pepe a alexis tambien lo es de puyol a benzema
de las manos en el area no dicen nada para ke, la de buskets no me parece pero la de abidal? dicen ke no ke es juego peligroso de ramos desde cuando hacer una chilena es juego peligroso? joder pues debieron de quitar a rooney de candidato al premio puskas... tantos años permitiendose las chilenas, pero bueno ellos inventaron el futbol, habra que creerles

por no olvidar ke al minimo contacto se dejan caer y les pitan falta

el arbitro perdono tarjetas para los dos lados, lo ke no puede hacer es kitar tiempo de partido

contra el sevilla bien ke les añadieron 8 minutos de descuento eeee ahi da igual

y la falta a alves...venga ke cae como un peso muerto, se se pitaran todas las veces ke se agarran dentro del area habria 20.000 penaltis, anda ke a cristiano no le agarran para ke no salte, alves vio ke ramos le ganaba la posicion

hablando de amarillas tambien, el barça rodea al arbitro, ni una puta amarilla, llega casillas a poner paz, xavi delante del puto arbitro le pega un empujon a casillas

QUIEN ACABA CON AMARILLA??? SIIII CASILLAS

y tb cristiano por una sola protesta amarilla...y asi todo
asi ke encima parece ke les robaron el partido

se ekivoco para los dos lados, el madrid pide 3 penaltis, el barça 2
y el madrid gol anulado
el barça dos fuera de juego

todo ahi ke decirlo

el madrid jodio la ida en el bernabeu, vale, pero ke pasa, anda ke no habra ekipos ke pierdan en la ida y remonten en la vuelta!!

joder el puto mirandes por ejemplo! perdio 3-2 en cornella y en el minuto 92 conseguian el 2-1 en su campo ke les daba el pase, despues de haber ido 0-1

ahora parece injusto ke el madrid hubiese ganado la eliminatoria por este partido de vuelta, ke no damos importancia al de ida...

hubo un monton de jugadas en las ke el arbitro no pito nada, una a una se van compensando, yo por lo menos lo e visto asi

ahora ke me sancionen por escribir esto o lo ke kieran pero es la verdad, ahora con decir ke vamos de chulos, ke estamos creciditos, ke casualmente jugamos contra el peor barça...
venga ya ni ke al madrid no le faltase di maria por ejemplo

y ellos rebosan humildad por todos los poros, desde alves hasta rosell.

si la verdad lo ke les jode es ke no nos metieron otro 5-0, a ellos la copa les da igual, es para los españolitos

mira como casillas si reconocio lo que dijo en el tunel de vestuarios...

y bueno independientemente de como acabo el partido y lo ke pasase en el merece ver este video

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@daniihh dijo:
haber si mourinho controla cosas como estas

EL PORTAVOZ DE MOURINHO SALE DE NUEVO A LA PALESTRA
Paramés sobre Alves: "Un burro con gafas no pasa a ser doctor, continúa siendo un burro"
26/01/12 - 23:48.
imprimeenvía
1
En la resaca del Clásico no podía faltar el comentario de Eladio Paramés, el portavoz del técnico blanco. Su víctima, Dani Alves, a través de twitter.

"Qué diferente está desde que llegó a España. Le han operado de las orejas, se las han hecho más pequeñas. Usa gafas de intelectual... Pero un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor, continúa siendo un burro".

Y arremetió de nuevo contra el Barça: "Ya se decía hace tiempo: si el Barça juega mejor que el adversario, gana. Si el adversario juega mejor que el Barça, el árbitro le hace ganar".

alves no se merece esto

Unido
febrero 8, 2011
A ver si empieza el recorte de esta mana de incompetentes...

Teixeira Vitienes no pitará más al Madrid por sus fallos

Fernando Teixeira Vitienes suspendió el examen del último Barça-Madrid y será castigado por el Comité Técnico de Árbitros por su falta de personalidad según anuncia ABC.es y la Cadena COPE. El organismo presidido por Sánchez Arminio se adelantó a los acontecimientos. Reunido durante la mañana para enjuiciar la labor del colegiado, el Comité ha decidido ponerle un suspenso a su actuación.

Su falta de carisma para sacar más tarjetas han pesado en esta decisión así como la no señalización de varios penaltis claros. Sobre todo se le critica por su carencia de personalidad ante ambos equipos. Dados sus fallos en los últimos partidos, el CTA le pone en la nevera. No sólo por el Clásico. En el Osasuna-Valencia de hace dos semanas, los locales pidieron sin exito dos penaltis. Uno de ellos claro de Dealbert tras un disparo de Raúl García. El Valencia también pidió fuera de juego en el gol de Osasuna.

No volverá a pitar al Real Madrid pero Teixeira continuará dirigiendo partidos esta temporada, por supuesto, pero no juzgará ningún otro encuentro del líder de la Liga. Y ha perdido muchos enteros en su deseo de convertirse en internacional. Para colmo, falseó el acta del último Barça-Madrid. Puso que el gol de Alves fue en el 44' cuando se produjo en el segundo minuto del alargue. Él sólo había concedido uno de descuento...

Pocas palabras para este señor...hijo de...ojala sigan con la poda.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Árbitros a parte, para mí fue malo y punto., un gran Real Madrid me hizo pasar los peores minutos viendo un aprtido de fútbol que recuerdo en mucho tiempo, desde el Mundial o desde el Interazo...

Sentiros orgullosos del equipazo que tenéis y no dudéis que se volverán a ver las caras en Champions, para entonces yo confío en que mi Barça haga un mejor papel que el de ayer.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009

Ahi esta la que parece que va a ser la nueva camiseta del madrid para el año que viene y vista asi, no esta tan mal, tambien esta la suplente de España y la del Milan.

Unido
mayo 23, 2009
me han puesto una infracción por la firma XXXD porque en otros foros puedes llevar una firma enorme y aqui tiene que ser una hormiga...

Unido
junio 11, 2008
@alex_lega dijo:

Ahi esta la que parece que va a ser la nueva camiseta del madrid para el año que viene y vista asi, no esta tan mal, tambien esta la suplente de España y la del Milan.
Cuello picudo :( no me gusta.

Seran capaces estos de ADIDAS de hacer un cuello redondo para la 1º equipacion alguna vez?...........

Los inventos que lo hagan con la 2º y la 3º...:rototepega:

Unido
julio 24, 2009
Pues no se ve mal!! almenos no tiene el pedazo de cuello de este año, que no me gusto nada.

PD. pero por muy guapa que sea, no superaremos a las del año que viene del barsa :coolface:

Unido
mayo 19, 2009
Xavi ha sido pillado en una entrevista a BarsaTV, que en teoria no le estaban grabando, soltando perlas del Madrid.

Ahora me pongo a buscar el video. (lo acabo de ver en deportes cautroº, por si quereis ayudarme :D)

Algunas de las que me acuerdo:

En el vestuario estaban todos... aaaaaa, ostia tu, no saben perder.

El penalti a Alexis, el primero era, no? Si es que hay algunas cosas que no las quieren pitar.

Lass es un animal, y hace entradas de animal, si la de Messi era amarilla tendria que haber sido expulsado (Lass).

Esas son las que me acuerdo XXXD, las he escrito yo, asi que no las habra dicho tal cual, pero el significado es el mismo :D

Humildad cule y tal...

Última edición:
Superior