~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 19, 2011
La verdad que es una lastima lo que le esta pasando al Madrid hoy, tendrían que jugar todos los clasicos así, aunque a mi me da un poco de pena, que en el Bernabeu jugaran como un equipo pequeño y vengan al Camp Nou a jugar a lo que es esto, futbol, si hubieran jugado así alli, como hubiera cambiado la cosa de esta eliminatoria, estaria mas disputada fijo, y lo de este partido mala suerte y mucho acierto del Barça.

PD: Aqui muchos hacéis caso omiso a los comentaristas no? Si dicen que esta bien pitada la falta a Alves en el gol ni puto caso, si dicen algo a favor del Madrid hasta los comentaristas lo dicen, hipocresía..

Por cierto al de las imágenes añade agarron de Ramos a Alexis cuando se iba solo contra Casillas, es falta y roja, y si, es mas peligroso un penalti que una falta, pero una roja es una roja ;)

Unido
enero 2, 2009
Por cierto, que gustazo de afición...se les oye todos a una, hay que aprender a esa gente que va al Bernabeu...que se oyen solo cuatro...

Unido
febrero 20, 2010
Espero que esto no traiga consecuencias... es decir.. perder partidos de liga.. lios en el vestuario...cambiar de entrenador y empezar de 0 ....

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
VAMOS MI MADRID JODEER!!
Los que decían que el madrid no le ponía huevos... pues TOMA COGONES! ahora viene lo dificil

Superior