ALVES:
"ya sabiamos que el madrid se encerraria atras y jugaria al patadon para arriba"
PERO KE PARTIDO A VISTO ALVES?? DIOOOOOS!!!
teatro de buskets, teatro de pique con granero, granero ni le roza ni le toca y va con los tacos al suelo y pique diciendo ke le toca ME CAGO EN TODO!
Hemos estado a PUNTO JODER
LOS RECOGEPELOTAS ESCONDIDOS Y ENCIMA CON FALTA A FAVOR PITA ANTES DE LOS 3 MINUTOS CUANDO SE A PERDIDO MUCHISIMO MAS TIEMPO!!!!!!!
CONTRA EL SEVILLA BIEN KE AÑADEN 8 MINUTOS
TONGO!
P A R T I D A Z O D E O Z I L
el arbitro se abra equivocado para los dos lados, pero ke pite antes de tiempo no joder eso no, ke se a kejado mourinho al 4 arbitro y este la a dado la razon ke no habia recogepelotas, perdiendo tiempo en la falta, lanzando la pelota lejos para retrasar los sakes del madrid.
venga ahora a seguir diciendo ke el madrid gana los partidos de suerte, ke salen al campo a ver ke sale y ke no deberiamos ir primeros en la liga (palabras de la peña)
VAYA ROBO SEÑORES SI NO ME QUITE LA FIRMA EN SU MOMENTO FUE POR ALGO!!!!!
en fin el gol de ramos... por no hablar de que si tocas a esa gente
caen al suelo como si fueran papel y el arbitro saca amarilla anda ya a la mierda!!!
+1
Hoy sí Bravo Real Madrid, gran partido de los blancos que han sido superiores en muchos momentos del partido.
Eso sí habeis hecho mejor partido que el Barça, pero imagino que estareis calientes pero han habido un penalty de Pepe que no ha pitado, expulsión a Lass en el primer tiempo, a Pepe en el segundo....
Lo dicho grandísimo partido del Madrid que ha merecido más pero era a eliminatoria y en el global pasa el Barça. Enhorabuena por el juego.
Tambien hay imagenes de dos manos dentro del area de jugadores del barça
y si en la segunda parte a sido penalti de pepe, tambien a sido de puyol sobre benzema ke le empuja dentro del area y no le deja rematar x detras.
amarillas y demas a habido para ambos ekipos, xavi buskets alves sobre todo tambien podrian haber recibido tarjeta y nada...
se ha equivocado para los dos equipos. yo estaba al final pensando ke conseguiria pasar el madrid, ke pena, porque el madrid a hecho un partido como hacia mucho tiempo ke no hacia y ozil a estado inmenso, cristiano defendiendo, participativo, a marcado gol
y higuain fallo si pero tambien estuvo a punto de cazar una de las suyas a pocos minutos de empezar, ha tenido mala suerte, como el tiro de ozil...
yo la verdad me kedo con que ozil a hecho un señor partido, benzema es un crack y cristiano esta cambiando xD