~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
De la boca de Mourinho: "Yo trabajo, puede ser que un día consiga responder y puede ser que un día se queden tristes ellos"

Pues que quereis que os diga, yo soy de los que va a muerte con mou (cuando algo no me gusta lo digo) pero si esto que dicen en punto pelota de que se va a ir el 30J por mi se puede ir YA, que se esperaba un aplauso por decir que no escucha a la aficion? lo mas logico es que le pitaran si dices esa gilipollez.

Y por lo visto, era cierto lo de Marca, sino hoy los que estaban implicados habrian dicho que aquello era totalmente falso, pero no lo han hecho, asi que se supone que sera cierto.

Aunque bueno, si solo hubiera pasado eso me daria igual, es una simple discusion entre jugadores y tecnico, eso pasa tanto en el mejor equipo del mundo como en los de regional, lo que me ha jodido mas ha sido eso de que no escucha a los aficionados, si, me jodio mucho y yo esperaba una pitada y que ahi se quedara la cosa, pero ahora viene con estas "amenazas" de que va a dejar el club? pues por mi que se vaya YA.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@PinkFigo dijo:
@ADRiLASh~ dijo:
respecto a la champions hablas como si tuvieramos que jugar SI O SI contra vuestro querido equipo y puede que lleguemos a la final y en ella no este vuestro equipo... o es que ya os veiws en la final??
Pues es muy probable que acaben encontrándose si los dos siguen a este ritmo, son muy superiores a otros rivales de champions (y más aún sin el City ni el United que eran dos que podían plantar cara). Y bueno a menos que se produzca una tremenda sorpresa y se elimine o Barça o Madrid ante otro equipo...

Me veo en la final lo mismo que tú ya te ves con la Décima en las manos de Iker, no ? :rotonuse:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no me considero ninguna marioneta, ni nada por el estilo y no quiero a Mourinho en el Madrid.

Que sí, que ha conseguido cosas que en los últimos años no se habían conseguido, pero lo ha hecho con una plantilla muy superior y con jugadores mas desarrollados como Marcelo, Ramos o Benzema que los que tuvieron Pellegrini o anteriores.

Mis discrepancias con Mourinho son mayoritariamente futbolísiticas, sin poder obviar sus formas y sus excusas.

No me considero mas madridista que nadie, pero tampoco menos, y no, no me gusta Mourinho, y es mi opinión, formada por mi no por causas externas y no creo que tenga que pedir perdón por ello.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
y cambiando un poco de tema:

Dzagóev: "El juego del Barça
da placer, el Madrid me da pena"

"Alan Dzagóev, estrella del CSKA de Moscú, el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró que el Real Madrid está muy por debajo del Barcelona"

Quien se cree este payaso para decir esto? pues ojala sigamos dando pena porque con esta pena que damos estamos a 5 puntos por encima.

Ojala le callemos la bocaza a este con una buena goleada en su campo y en el Bernabeu.

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
Yo no me considero ninguna marioneta, ni nada por el estilo y no quiero a Mourinho en el Madrid.

Que sí, que ha conseguido cosas que en los últimos años no se habían conseguido, pero lo ha hecho con una plantilla muy superior y con jugadores mas desarrollados como Marcelo, Ramos o Benzema que los que tuvieron Pellegrini o anteriores.

Mis discrepancias con Mourinho son mayoritariamente futbolísiticas, sin poder obviar sus formas y sus excusas.

No me considero mas madridista que nadie, pero tampoco menos, y no, no me gusta Mourinho, y es mi opinión, formada por mi no por causas externas y no creo que tenga que pedir perdón por ello.
:palmas::palmas::palmas:

Da gusto leer ciertos comentarios.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl dijo:

Si son futbolísticas, ¿A cuáles te refieres? ¿Contra el Barça?

Porque en muchos partidos atascados ha acertado rotundamente con los cambios, y que yo sepa, este equipo no es defensivo como todo el mundo achacaba con la llegada de Mourinho. Sólo hace falta ver la burrada de goles y las jugadas al contraataque que fabrica este Real Madrid.

Sobre los jugadores más desarollados... Entonces si hubiera venido otr entrenador en vez de Mo, también se hubiera encontrado con eso, no sé vamos...

Mourinho debe de jugar con la misma formación que hace en Liga, aunque la última vez puso un equipo que firmaríamos todos y nos cayó un 1-3. Me sorprende, porque parece que si Michel o cualquiera de la casa estuviera de entrenador, no pasarían estas cosas y se ganaría al Barça fácil.

La alineación contra el Barça y la rueda de prensa de después me sentó fatal, pero no por eso voy a enterrar a Mourinho. Lleva una gran temporada con el equipo, y la pasada temporada, a mí al menos me encantó. Ganando esa Copa del Rey en Valencia contra el Barça, batiendo récords en Liga en cada partido y llegando a Semifinales de Champions.

Entiendo que su paciencia, como la de todos, tiene un límite...

Saludos! :hola:

Unido
abril 18, 2009
@ToRHKiD dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Porque en muchos partidos atascados ha acertado rotundamente con los cambios, y que yo sepa, este equipo no es defensivo como todo el mundo achacaba con la llegada de Mourinho. Sólo hace falta ver la burrada de goles y las jugadas al contraataque que fabrica este Real Madrid.

Sobre los jugadores más desarollados... Entonces si hubiera venido otr entrenador en vez de Mo, también se hubiera encontrado con eso, no sé vamos...

Mourinho debe de jugar con la misma formación que hace en Liga, aunque la última vez puso un equipo que firmaríamos todos y nos cayó un 1-3. Me sorprende, porque parece que si Michel o cualquiera de la casa estuviera de entrenador, no pasarían estas cosas y se ganaría al Barça fácil.

La alineación contra el Barça y la rueda de prensa de después me sentó fatal, pero no por eso voy a enterrar a Mourinho. Lleva una gran temporada con el equipo, y la pasada temporada, a mí al menos me encantó. Ganando esa Copa del Rey en Valencia contra el Barça, batiendo récords en Liga en cada partido y llegando a Semifinales de Champions.

Pero a que precio?
Martirizando a los españoles? Alineaciones sin sentido contra el máximo rival? por dios en eso no se peude discutir, mou se raja contra el barça y su planteamiento funciona muchas veces, no te lo discuto , pero jugamos al ataque contra "granadas, zaragozas... y ami sinceramente no me sirve. Es el real madrid, y no hay que admitir que pase eso.
Y lo de la discusión me la creo entera, nadie lo ha desmentido, además casillas dice, que se llevan bien, que podrá discutir con uno y con otro pero que se lleva bien con todos, por tanto nunca lo desmiente. Y mourinho me está artando. Yo era seguidor de mou pero, así no. Dónde está sahin?. algo que nadie sabe.
Carvalho juega vs barça y luego ni entra.... coçentrao en vez de marcelo..., auqne la verdad esto me parece bien. Viendo el planteamiento hubiera tenido a marcelo todo el rato sin poder subir asi que..

Unido
junio 11, 2008
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Totalmente de acuerdo:palmas:

Como se puede crucificar a Mou por el planteamiento contra el Barça en copa? acaso en liga no puso a todos los jugones y perdimos? acaso en la supercopa tambien puso a los jugones y perdimos? que facil es crucificar señores...

Una cosa son criticas que me parece bien, ami tampoco me gustó ese planteamiento, pero Mou tiene suficiente credito como para cuestionarle asi.... es increible lo que se esta haciendo esta temporada con CR7 y Mou :rotonuse:

Cuantos puntos nos saca el Barça en liga? porque parece que nos sacan 12 puntos o algo asi XXXD

Mou pese a quien le pese es el mejor entrenador que podemos tener y si se va esta temporada muchos se acordaran.

Unido
febrero 25, 2009
algunos de vuestros comentarios me tocan mucho la moral..... ¿pensais que el madrid no juega bien al futbol? pero que coño quereis, ¿que juegue igual que el barça? que eso es imposible joder, que no tenemos a iniesta ni a xavi...... flipo cuando decis,,,, no es que no me vale porque solo ganamos a granadas y zaragozas..... de verdad pensais que este REAL MADRID no le ganaria a cualquier equipo del mundo que no sea el barça(en estos ultimos tiempos)... NUESTRO PROBLEMA esta sentado en el bernabeu y no es precisamente Mourinho.

Unido
mayo 25, 2008
@Rubeniguen_93 dijo:@Rubeniguen_93 dijo:
algunos de vuestros comentarios me tocan mucho la moral..... ¿pensais que el madrid no juega bien al futbol? pero que coño quereis, ¿que juegue igual que el barça? que eso es imposible joder, que no tenemos a iniesta ni a xavi...... flipo cuando decis,,,, no es que no me vale porque solo ganamos a granadas y zaragozas..... de verdad pensais que este REAL MADRID no le ganaria a cualquier equipo del mundo que no sea el barça(en estos ultimos tiempos)... NUESTRO PROBLEMA esta sentado en el bernabeu y no es precisamente Mourinho.
Estos?xD
El madrid con mourinho aun no perdio contra el valencia, sevilla y demás equipos de la parte alta de la tabla y en champions solo le gano el barsa, pellegrini y los anteriores no pueden decir lo mismo.

Unido
abril 18, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
Yo digo eso refiriendome, siempre a la alineación que me saca.
No me puedes comparar la alineación contra unos y otros.

Unido
febrero 21, 2007
@Rubeniguen_93 dijo:
Simplemente a mi no me gusta el juego del barcelona y soy de los que le prefieren una gran defensa (actualmente la del R.Madrid es un coladero) y un ataque prodigioso y veloz. Hay muchos que se quejan del juego realizado después de un clásico y dan bastante pena pero está al orden del día.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Vamos a ver, que esto no se limita al Barça, que no digo que con otro entrenador se ganase al Barça fácil.

A mi me gustaría que el Madrid jugase mas a tener el balón y con jugadores mas adecuados para ello, ya está........No entiendo que hace un tío como Khedira titular día sí y día también en el Madrid, no entiendo que se encaprichase de Coentrao que costó una barabaridad y no quisiese a Silva por ejemplo.

Que yo respeto todas las opiniones, respeto que os encante Mourinho, de verdad, es mas me parecer perfecto que se le de continuidad a un entrenador, pero a mi nadie me va a cambiar mi idea.

Entiendo vuestros argumentos, me parecen lógicos y con los números en la mano son irreprochables pero a mi no me acaba de convencer a lo que juega este equipo en muchos partidos.

Yo no pretendo convencer a nadie de que piense igual que yo, cada uno forma su opinión y valora como le conviene lo que ve y lo que escucha.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
@enganchao7 dijo:@enganchao7 dijo:@enganchao7 dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Yo digo eso refiriendome, siempre a la alineación que me saca.
No me puedes comparar la alineación contra unos y otros.
SIEMPRE?

Veamos:

14 de Agosto. RM - FCB (Supercopa)

Casillas | Ramos Pepe Carvalho Marcelo | Khedira X.Alonso | Di Maria Özil C.Ronaldo Benzema
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011/supercopa_espana/final/ida/rma_bar/

17 de Agosto. FCB - RM (Supercopa)

Casillas | Ramos Pepe Carvalho Coentrao | Khedira X.Alonso | Di Maria Özil C.Ronaldo Benzema
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011/supercopa_espana/final/vuelta/bar_rma/

10 de Diciembre. RM - FCB (Liga)

Casillas | Coentrao Pepe Ramos Marcelo | Lass X.Alonso | Di Maria Özil C.Ronaldo Benzema
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_16/rma_bar/

3 partidos consecutivos contra el Barça jugando con el 4-2-3-1 de SIEMPRE, y por un 1 partido!!! que sale mas defensivo se le mata...........en fin:douh:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl te entiendo, sólo quería que me matizaras eso pero ya me ha quedado claro.

Hoy he estado pensando que si Mou se va y viene Löw, estaremos en las mismas con Khedira. No creo que le siente cuando jugaba en la Selección que él entrenaba. Özil imagino que jugaría más aún si cabe. Y estoy seguro que a Sahin le daba una oportunidad.

Aún así, espero que no pase y que Mourinho espabile en el tema de Sahin, que crea que podemos dar la vuelta a la eliminatoria en Copa y demás.

Saludos :hola:

Superior