~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 20, 2011
Podéis ponerme verde todo lo que queráis, pero únicamente he dicho la verdad.
Llevas toda la razón y no te la quito, pero porque los demás jugadores dicen en ruedas de prensa que el que se tiene que hacer cargo es la federación??? Es decir, están metiendo presion antes los medios para que la federacion reaccione y asi no salga en la prensa que el barça a pedido que se revise el caso... O no es cierto???

Unido
noviembre 4, 2007
@JANFREY dijo:
@Aspy dijo:

La gran diferencia entre esos dos lamentables casos es que ahí el Madrid pidió una sanción a Busquets simplemente para fastidiar al Barça en la final de la Champions y en esta ocasiçon el Barça, pudiendo pedir una sanción que le beneficie en el partido de vuelta, no ha hecho nada al respecto.

Podéis ponerme verde todo lo que queráis, pero únicamente he dicho la verdad.
no es cierto lo que dices, el barça denuncio ante la uefa al madrid por varios asuntos, y el madrid respondio a la denuncia alegando lo de busquets, fue asi, el madrid malmetio porque el barça ya lo habia echo, lo de que pasa en el campo se queda en el campo no se usa solo cuando te interesa o siempre o nunca.

Unido
mayo 23, 2009
y en la cuatro ponen que hay en el madrid dos clanes y se refuerzan con la portada del marca mil veces que lo de los clanes se oye desde el año pasado:facepalm:

Unido
julio 24, 2009
yo ya estoy hasta las narices con tanto topo, discusiones y mierdas de estas, que asco de periodicos de verdad, son como han dicho por ahi arriba el salvame del futbol ...

PD. Casillas es un grandiosisimo capitán y mejor persona, no me creo para NADA que el topo sea el, antes quiero ver pruebas, no me vale que digan en un programa que lo es solo porque "lo digo yo".

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estamos confundiendo las cosas...

Nadie confirma que el topo sea Íker, sino que él fue el que envió el sms de la alineación + lo de a rezar. ¿Que no está demostrado? Claro que no. ¿Está demostrado lo de que Mou se va a final de temporada? Claro que no. ¿Entonces por qué eso sí se cree y lo de Íker no?

Nadie duda de que Íker sea un mal capitán, sino que yo al menos pienso que con Raúl estas movidas no pasaban porque al día siguiente salía y daba la cara, hablaba claro y asunto resuelto. Íker como capitán ha dicho las palabras que podría decir cualquier jugador, las cuales a mí no me valen. Debería de haber dejado las cosas claras, tranquilizar al Madridismo, dar ánimos a la afición de que se entregarán al máximo mañana y demás...

No que ahora tenemos que aguantar a Lama cachondeándose en Deportes Cuatro de que hay 2 divisiones en el vestuario, que en el entrenamiento entrenan separados los portugueses y españoles y demás gilipolleces. Y si fuera sólo Lama...

Unido
junio 11, 2008
Yo no he dicho que Casillas sea el topo XXXD

A mi Casillas me cae muy bien , pero como capitan es muy flojito .. es mi opinion. Sin embargo, Raul no me caia tan tan bien como Iker, pero como capitan le da mil vueltas. Una cosa no quita la otra ;)

Unido
julio 24, 2009
Bueno ahí estamos todos de acuerdo, como Raúl esta claro que no hay ninguno XXXD

Yo lo de Mou si que me lo creo, porque aunque no lo ha dicho directamente ya ha soltado muchas "pistas" en las ruedas de prensa (algún dia los que lloraran son ellos o algo asi dijo) y bueno, el otro dia tambien se le noto en muchas preguntas de la rueda de prensa, esta claro que si esto sigue asi se va en julio ...

Pero de Casillas no me lo creo porque no me puedo imaginar que sea capaz de hacer eso xD asi que hasta que no vea pruebas, no me creo nada de punto pelota ni leches.

Unido
abril 18, 2009
@mariolo dijo:@mariolo dijo:
Yo no he dicho que Casillas sea el topo XXXD

A mi Casillas me cae muy bien , pero como capitan es muy flojito .. es mi opinion. Sin embargo, Raul no me caia tan tan bien como Iker, pero como capitan le da mil vueltas. Una cosa no quita la otra ;)
Que no has dicho que no es él?
Entonces que interpreto yo con que el filtra alineaciones?
no es por llevarte la contraria pero mira tu comentario

@mariolo dijo:@mariolo dijo:
La portada sigue siendo inventada y con ganas de malmeter, sinmas. La frase "Ramos: Usted como nunca se vistio de corto no sabe lo que es eso..." es falsa 100%, por lo cual la portada sigue siendo mentira, por mucho que si que habria alguna discusion...

@ToRHKiD Para mi Casillas es muy flojito como Capitan, no me gusta. El otro dia escuchandole despues del partido diciendo que él no se tenia que poner a decir si era mentira o no la portada... porque si tenia que ponerse a desmentirlo todo cada dia mal iba.. :facepalm::facepalm::facepalm: estas son declaraciones de un Capitan? me encanta Casillas como portero, pero como Capitan es un poco patetico..

Encima él FILTRA la alineacion mandando un sms antes del partido y poniendo "A REZAR" :ein::ein:

Vaya capitan.........:smiley:

Unido
enero 2, 2009
¿No os dais cuenta? son invenciones de prensa...todos los años lo mismo.

Alturas de noviembre: Pipita se quiere ir.
Alturas de Enero: el equipo esta separado.
Alturas de febrero: el caso del topo.

...

Todos los años se repite la misma historia...primero que si higuain no esta contento, luego que si Cris se lleva mal con tal, luego que si el entrenador quiere irse...necesitan polemica y que mejor despues de perder contra el Barcelona, es eso y ya esta, son muy lamentables estos periodistas con solo ver la portada del AS...

Unido
junio 11, 2008
Unido
enero 2, 2009
Pffff nose pero esta noche e tenido un sueño, y es verdad eeh! No creo que pase pero bueno, ganaba el Madrid 2-6 jajajaja joder que sueño mas bueno pero tambien os digo qu eme levantao hasta con dolor de cuello xDDDD

Jodo si ahora pasara ya me quedo flipando :O

Unido
mayo 29, 2008
Yo lo que no quiero es hacer el ridículo de nuevo.

Me hizo menos daño el partido del 2-6 que este último. El madrid puede perder, por goleada e incluso en su campo, pero al acabar me gustaría tener la sensación de que le han echado cojones y han dado todo lo que tenían. Esa camiseta al acabar el partido se tiene que poder coger y escurrir en un cubo. ¿Qué se pierde? pues bueno, pero moriremos con la cabeza bien alta.

Y todo esto no es culpa de Marca, ni del sport, incluso ni de Mou. Son los jugadores los que tienen que salir a enseñar los dientes sea quien sea el que esté enfrente. Ya se venía vislumbrando desde que volvieron de vacaciones que no tenían la cabeza donde la tenían que tener.

Las valoraciones a Mou yo las haría a final de temporada y no ahora. Se nos prometió que los segundos años eran mejores. Al final haremos balance.

En cuanto a lo del Marca no le daría más vueltas. Todos sabemos la credibilidad que tiene esta gente. Yo no digo que no hayan pasado según que cosas pero pasará lo típico. Habrán escuchado campanadas y ...

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
pero que le pasa ala prensa?Flipante la poprtada del As.que pasa con este antimouriñismo,no compro un periodico hasta que se normalicen.Que pasa que ha comprado el sport a As y Marca?

Unido
febrero 25, 2009
Eladio parames (portavoz de Mourinho) por twitter: "pueden estar tranquilos que Mou esta informado de lo que pasa con #moucontigoestamos"

Superior