alex_lega
alexrijo
El madrid despues de las vacaciones todavia no han jugado ni un partido a buen nivel...
Porque Messi está de pichichi y Cr necesita goles para la bota de oro. Es lo que tiene no haber ganado el balón de oro :coolface:Pero porque no le deja Cristiano el penalti a Benzema? ya que habia metido gol el... dejaselo macho XXXD
Este si es el Ozil q estamos acostumbrados a ver...Kaka tambien lo ha hecho bastante bn...en realidad la segunda parte fue bastante completa y Ramos excelente hoy, el eje de la zaga.Partidazo de Ozil, ojala juegue así el miercoles.
Si juega, porque Ozil contra el Barça no juega siempre de titular... (lamentablemente)Partidazo de Ozil, ojala juegue así el miercoles.
pero no te lo pierdas, que resulta ke el atletic ha merecido ganar! y ke el madrid juega al patadon y para arribayo no entiendo como dicen que nos tiramos, las dos penas máximas han sido , y se crispan porque están por debajo, bueno la envidia es muy mala, estos momentos es lo mejor, ves que los culés están solo para lo bueno.(no todos claro pero la mayoría).
![]()
jajajajajaja.@enganchao7 dijo:
pero no te lo pierdas, que resulta ke el atletic ha merecido ganar! y ke el madrid juega al patadon y para arriba
no has visto como en el primero gol del madrid, ese en el ke marcelo ha hecho dos paredes y a acabado metiendo gol, lo han hecho?
No ha sido casualidad y se ha repetido mas de una vez.Ha habido un detalle que me ha sorprendido muchísimo.
Los Ultras estaban cantando cánticos, hasta que han cantado el de José Mourinho y cuando lo iban a repetir por segunda vez, ha habido una ENORME pitada de todo el público prácticamente, que ya ni se escuchaba el cántico :ein:
No sé si habrá sido casualidad con alguna jugada, pero me ha impactado bastante. Ha pitado como todo el estadio como diciendo, no queremos ese cántico.
Me ha dejado loco :ein: