~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Vaya cachondeo tendríamos que estar mas informados de las cosas que pasan en el club que para eso pagamos cada fin de semana por ver a nuestro equipo ya sea abonando-nos a canales de pago, yendo un bar o al estadio.

Carvalho se tira meses sin jugar y aparece de repente contra el Barça y ahora otra vez fuera.

Sahin, que es de Sahin? Los aficionados pedíamos un jugador de toque, un acompañante para Xabi pues parece que lo han traído pero solo para callarnos la boca.

Ahora Mourinho dice que se cree a Pepe y que no tendrá sanción pero no jugara de titular, porque no juega si es de los mejores centrales que tenemos?

Unido
febrero 25, 2009
el MARCA es la mayor mierda escrita desde hace mucho tiempo... no me entra en la cabeza . De toda la vida los periodicos tenian mas beneficios cuando el equipo de su ciudad ,en este caso marca con el madrid, conseuian ganar titulos y sus portadas eran de apoyo en todo momento..... creo que en los tiempos que corren la prensa deportiva vende mas con este tipo de periodismo basura que con el de antes..... esto se va a la mierda señoores

Unido
noviembre 5, 2010
es tipo salsa rosa,les gusta la polemica.Ademas es verdad,que los españoles del madrid son un poko blandos en las criticas y lo que deberian haceres defender el madrid a muerte.O es que queremos volver a los tiempos en los que los jugadores hacian lo que les daba la gana y devoraabn entrenadores.
--- [ Añadido ] -----
quien es el topo?Albiol que no juega y se rebota por ser un paquete?Esto huele a albiol y arbeloa que les da miedo perderse la euro

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Y yo me pregunto,Casillas a 30 metros escucha una conversacion privada de S.ramos y mou??? vale que vuela pero tener superoido ya cantaXXXD

PD: y otra mas,si son entrenamientos a puerta cerrada sin periodistas ni camaras como se enteran de eso??

en fin...menudos mentirosos estos del marca..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Está bien que digáis que todo el equipo tiene que remar al mismo sitio y que está mal que los jugadores se pongan en contra del entrenador (que no se están poniendo, ha sido la típica discusión y ya está). Pero lo que algunos no os planteáis es que puede, y solo puede (porque hoy os podéis poner a +8), que estéis intentando mantener la unidad con el entrenador equivocado.

No quiero ni crear polémica ni entrar en un cruce de mensajes, leeré todas las respuestas que me mandéis pero no contestaré a ninguna en respeto a que no es mi sitio.

Un saludo.

Unido
abril 18, 2009
Conversación entre mou y ramos e iker.Me parece penoso, increiblemente penoso que le atribuya la culpa a ramos en el gol de pepe. Por dios.... MOURINHO VETE YA. VETE A TU P*** PORTUGAL Y ALLÍ HACES LO QUE QUIERAS AMI YA ME TIENE ARTO.
Sin más un madrilista Indignado con su "entrenador de portugueses"

En la reunión, Mou dijo: "Me habéis matado en zona mixta", dirigiendo su mirada a Sergio Ramos, que se dio por aludido: "No míster, usted ha leído solo lo que pone en la prensa". Mourinho respondió: "Claro, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa... como al portero", dijo refiriéndose a Casillas, que saltó a continuación: "Míster, aquí las cosas se dicen a la cara, ¿eh?". Y Mou, insistió: "Mañana (por ayer) seré yo quien dé la cara en rueda de prensa". Y contestaron algunos jugadores: "Claro, míster, es que usted no nos deja hablar. Ni dar entrevistas ni ruedas de prensa". Cansados del trato diferencial de Mourinho, uno de los jugadores españoles de la plantilla dijo: "Usted se enfadó con Iker por pedir perdón a Xavi, ¿y qué hizo Pepe en el vídeo, míster?", dice la información.

La conversación subió de grado cuando Mourinho culpó a Ramos del gol de Puyol, aunque quien le marcaba era Pepe: "¿Dónde estabas en el gol de Pepe, Sergio". El central explicó su versión: "Piqué y Puyol estaban haciendo pantallas y decidimos cambiar los marcajes". "¿Qué pasa que ahora juegas a ser entrenador?", rebatió Mou. "No, míster, pero dependiendo de las situaciones de partido, hay veces que hay que cambiar los marcajes. Y como usted no se ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan estas situaciones", achacó Ramos, que fue calmado por alguno de sus compañeros como Xabi Alonso.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@enganchao7 dijo:
Conversación entre mou y ramos e iker.Me parece penoso, increiblemente penoso que le atribuya la culpa a ramos en el gol de pepe. Por dios.... MOURINHO VETE YA. VETE A TU P*** PORTUGAL Y ALLÍ HACES LO QUE QUIERAS AMI YA ME TIENE ARTO.

En la reunión, Mou dijo: "Me habéis matado en zona mixta", dirigiendo su mirada a Sergio Ramos, que se dio por aludido: "No míster, usted ha leído solo lo que pone en la prensa". Mourinho respondió: "Claro, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa... como al portero", dijo refiriéndose a Casillas, que saltó a continuación: "Míster, aquí las cosas se dicen a la cara, ¿eh?". Y Mou, insistió: "Mañana (por ayer) seré yo quien dé la cara en rueda de prensa". Y contestaron algunos jugadores: "Claro, míster, es que usted no nos deja hablar. Ni dar entrevistas ni ruedas de prensa". Cansados del trato diferencial de Mourinho, uno de los jugadores españoles de la plantilla dijo: "Usted se enfadó con Iker por pedir perdón a Xavi, ¿y qué hizo Pepe en el vídeo, míster?", dice la información.

La conversación subió de grado cuando Mourinho culpó a Ramos del gol de Puyol, aunque quien le marcaba era Pepe: "¿Dónde estabas en el gol de Pepe, Sergio". El central explicó su versión: "Piqué y Puyol estaban haciendo pantallas y decidimos cambiar los marcajes". "¿Qué pasa que ahora juegas a ser entrenador?", rebatió Mou. "No, míster, pero dependiendo de las situaciones de partido, hay veces que hay que cambiar los marcajes. Y como usted no se ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan estas situaciones", achacó Ramos, que fue calmado por alguno de sus compañeros como Xabi Alonso.
Tranquilo, que puede que no sea cierto... y me da que es mentira, @juanlu4 ya ha dicho el porque.
Aunque es raro que se inventen algo así.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@enganchao7 dijo:

Hay alguna imagen o algun jugador diciendo algo de eso?? hay pruebas?? otra mentira mas del marca...

ya sabemos que el marca siempre miente,ahora como las cosas estan mal no les interesa apoyar pero no veas como apoyaban cuando ganabamos partidos....sencillamente no me creo nada de lo que diga el marca porque dan asco

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
@juanlu4 dijo:

Jajaja XXXD puedes sumarle lo de Neymar por ejemplo.
Yo hasta que no vea un vídeo o algo no me lo creo.

XXXDXXXD

PD: cuando escuche de su boca a ramos y casillas o mou decir eso entoces me lo creere..
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:
mirad el twitter de guti:http://twitter.com/Guti_SER

tambien habla de que no se traga ni papa del marca.
Y con razon...mira que marca dijo mentiras sobre guti dia tras dia sin pedir ni perdon...porque hay que creerles ahora?

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Según Deportes de Cuatro, han dicho que ahora mismo los de la Cope han dicho que Íker, Ramos y ALBIOL como posibles topos de filtrar datos a la prensa.

¿Qué os había dicho antes? ALBIOL.

Ya veremos si no me equivoco...;)

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Yo siempre he pensado que si hay un topo ese es albiol pero que casualidad que ahora salen todas estas informaciones de golpe....ahora que va mal la cosa todo es en contra del madrid señores,esto va por barrios..

a cerrar filas entorno a nosotros y olvidarnos de toda la mierda que estan diciendo sobre nuestro club:chupi:

http://www.cope.es/deportes/22-01-12--con-esta-alineacion-a-rezar---mourinho-sospecha-entre-casillas-ramos-y-albiol-de-ser-el-topo-del-vestuario-274239-1
--- [ Añadido ] -----
@MARK_MERENGUE dijo:
@juanlu4

Lo que si me creo es eso de '' Sexo es vida! '' ( la publi ) XXXD
Ahi si que te doy la razonXXXDXXXD

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Espero que todo sea mentira, pero como Albiol sea el topo... ya le pueden mandar a la mierda al paquete este.

Unido
febrero 8, 2011
Por Dios como es la prensa...y todavia gente que le come cuento...hasta q el mismo jugador o jugadores o el q sea q este involucrado por su propia boca diga las cosas no se cree nada...cuantos jugadores a fichado Marca para el Madrid?? acaso Neymar no deberia estar jugando para el Madrid junto a Rooney, Cesc, Silva, Villa, etc etc...Aaa por cierto el Kun esta con nosotros tambien segun Marca cierto?...a no verdad q se fue al City....

Toda una mision para desestabilizar a todo un plantel con tanta basura..pero bueno es su trabajo pero bastante penoso....

Superior