~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@juanlu4 dijo:
Y yo me pregunto,Casillas a 30 metros escucha una conversacion privada de S.ramos y mou??? vale que vuela pero tener superoido ya cantaXXXD

PD: y otra mas,si son entrenamientos a puerta cerrada sin periodistas ni camaras como se enteran de eso??

en fin...menudos mentirosos estos del marca..
Esto no es que nadie lo haya escuchado o visto, es una FILTRACIÓN. A estas alturas todos sabemos que existen las filtraciones. Marca o cualquier periódico puede sacar fichajes y demás para vender periódicos en verano, aunque el ejemplo que has puesto de Villa es malo porque es verdad que estaba hecho pero el Valencia subió el precio en el último momento y el Madrid no quiso pagarlo.

Una conversación así no la inventa un periódico porque sí, obviamente Mourinho lo negará y los jugadores también, pero yo en este caso me lo creo totalmente, Marca al igual que As o Sport tienen periodistas amigos de jugadores que siempre acaban por sacar estas cosas.

Cuando Ronaldinho supuestamente se pasaba la vida en el gimnasio cuando en realidad ni estaba en el entrenamiento, la prensa de Barcelona lo sabía solo que no lo publicaba para proteger al Barça o por miedo a represalias del club.

Para mi el periodismo valiente es válido, una cosa es inventar y otra informar, y al igual que el que lo publica no puede decir me lo ha dicho este o el otro, nosotros no podemos decir que sea mentira.

Hoy en día es muy fácil darle palos a la prensa, yo creo en cierto sector del periodismo, hoy en día con todas las limitaciones que ponen los clubes es un trabajo muy difícil y es de valorar que consigan hacernos llegar estas cosas.

A Pellegrini Inda le masacró, pero Inda ya no está y Marca lo forma mucha gente, no solo 3 o 4 forofos que vierten opiniones personales en él.

Es mas fácil darle palos a la prensa y mirar a otro lado, que admitir que algo pasa dentro del Madrid y que por desgracia no es algo bueno.

Por cierto, no sé si sabéis que si al Madrid le va bien, Marca vende mas periódicos, lo digo porque me parece absurdo que digáis que pretenden desestabilizar. Si viniese de Barcelona vale,pero de aquí.........

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Algunos están venga con la Cope y venga a decir que la Cope es antimadridista, pero en los últimos días me he puesto a oír Ondacero, Ser y la Cope y todos dicen básicamente lo mismo.

No digo que lo que ha sacado Marca sea cierto, pero a veces hay que darse cuenta de que si te critica todo el Mundo no es que vaya contra tí, es que tiene razón.

Unido
julio 24, 2009
Yo con la de mentiras que sueltan siempre no me creo una mierda de toda esa gentuza, y arcangel, es cierto que es muy facil decir que la prensa miente, pero son demasiadas las veces que nos la han soltado ya, como para creerse algo de ellos.

Es como el cuento del lobo XXXD tanta mentira, al final pierdes toda la credibilidad.

Unido
febrero 3, 2008
marca busca atención y vaya si la consigue!!

estas desavenencias entre vestuario y entrenadores han pasado historicamente en todos los equipos.. barcelona, madrid,a tleti, etc.... la diferencia es que la prensa afin a esos clubs (marca no lo es con el madrid) SIELNCIA estos comportamientos en su gran mayoria...

MARCA que unicamente USA sus fuentes a su propio beneficio... que no me ha gustado el planteamiento de Mou?? Pues le atizo, saco mierda del vestuario (que seguramente sera verdad).. la diferencia con otra prensa que no saca nada pase lo que pase..

yo siempre he creido que la prensa madrileña (supuestamente del madrid) NO es del madrid porque dinamita al equipo a las primeras de cambio...

Creo que MOU se equivoca cuando juega con el barcelona y que se equivoca en determinadas declaraciones o comportamientos pero la solucion CUAL ES? echarlo? otra vez? otra vez cambiar de entrenador??

a mi es que me aburre el r.madrid y su politica desde hace lustros, quemando entrenadores segun conviene... yo solo veo que mourinho nos ha llevado a unas semis de champions despues de casi una decada haciendo l ridiculo, que ganamos una copa del rey que hacia 20 años no ganabamos y que somos lideres de la liga con 5 puntos arriba del mejor equipo del mundo (2 ahora mismo)... me remito los hecho y pido tranquilidad al madridismo, cuando acabe a temporada sera la hora de ajustar cuentas, no ahora...

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Once del Madrid: Iker: Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo; Granero, Xabi, Özil; Kaká, Cristiano y Benzema.

Juega Granero!! :O

Una porrita?
Alex_lega: Real Madrid 5-2 Athletic// CR7 x3, Benzema y Ozil// Muniain y Llorente

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Alex_lega: Real Madrid 5-2 Athletic// CR7 x3, Benzema y Ozil// Muniain y Llorente
locoporkko:Real Madrid 3-0 Athletic// CR7 x2 e Higuain

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
MARK_MERENGUE:Real Madrid 4-1 Athletic// CR7 x2, Benzema y Ozil

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
daniihh: Real Madrid 4-2 Athletic_// 2xCR7,Benzema, Higuain

Granero titular... Que asco le tengo a este tío.

Unido
febrero 8, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
Asco porque? a mi me parece buen jugador, aunque en el Madrid hay de mejores...
Lo dices por Sahin? la verdad es que es injusto lo que le pasa a este jugador...
Lo de Sahin si me sorprende cada dia mas...es imposible cojer ritmo de competicion si no compites...yo lo pondria de titular en vez de Granero toda una vida

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Torh: Real Madrid 3-0 Athletic // 2 de Cristiano y uno de Mesut.

Unido
mayo 29, 2008
Torh: Real Madrid 3-0 Athletic // 2 de Cristiano y uno de Mesut.
kivirowei: Real Madrid 1-0 Athletic// Cr

¡Hala Madrid!

Superior