~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 21, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
Y Sahin otra vez fuera de la convocatoria. La verdad, me da mucha pena este chico, al final se largará y triunfará en otro sitio.

Qué estará pensando, cuando en su día dijo que se decidió a venir al Madrid porque Mourinho en persona le llamó.

Es imposible que un chaval que ha estado tanto tiempo parado alcance su nivel si no se le dan 7 u 8 partidos seguidos.

De verdad que no entiendo nada, cada día menos.
Mourinho está haciendo lo que no hizo V.Luxemburgo con Robinho, dosificarlo y no quemarlo. Si lo tiene apartado por algo será.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@KaLeL dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Mourinho está haciendo lo que no hizo V.Luxemburgo con Robinho, dosificarlo y no quemarlo. Si lo tiene apartado por algo será.
A un jugador no se le dosifica dejándole en la grada cada dos por tres y menos cuando ha estado tanto tiempo sin jugar.

No entiendo tu interpretación.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@KaLeL dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Pero Kalel, una cosa es dosificar y otra muy distinta es hundir al jugador, que no se para que lo ha fichado Mourinho la verdad, ha jugado 2 o 3 partidos. Se lesionó y bueno, eso ha influído en que no pueda haber jugado tanto como se esperaba ? Si, eso está claro, pero la verdad que no le veo la lógica a lo que lleva haciendo desde hace un par de meses, recuperado de su lesión, y bueno aunque no esté al 100% le puede dejar jugar segundas partes o algunos minutillos y que vaya cojiendo rodaje porque el menda es un crack y os podría ser de mucha ayuda en el centro del campo.. a este paso y como la cosa siga así le veo más fuera que dentro del Madrid, el chaval quiere jugar y se esfuerza al máximo y eso la verdad que jode bastante verlo. Igual que los Carvajal, Jesé y varios canteranos más, al menos algún partido de copa o algunos minutos los podría probar o al menos darles la ilusión de poder jugar, lo mismo con Sahín y no poner a CR y a los titulares indiscutibles que llevan cientos de minutos encima y los sigue forzando :chocala:

PD: Sahín tiene y ha tenido calidad como para ser titular indiscutible en vuestro centro del campo, vamos, no jodas que Lass o Khedira son mejores, son distintos y diferentes... pero hoy por hoy un centro del campo Ozil-----Alonso-----Sahín lo veo mucho mejor que no poner a tres pivotes como pueden ser Khedira, Lass y Xabi, que entre ellos tres ni crean y solo pueden destruír y dar la mitad de ocasiones de gol que podrían pasar por sus botas.

Es como comparar a un centro del campo como Cesc, Xavi e Iniesta (salvando las distáncias ojo, que estos tres son incomparables XXXD) con Busquets, Mascherano y Keita para que te hagas una idea. A parte de que crearíais más en el centro del campo y podríais tener más control en esa zona del campo, otra cosa es que a Mourinho le guste o busque eso, que ya está claro que NO, prefiere músculo fuerza y destrucción, aunque en Chelsea e Inter le fue bien, es otro estilo :chocala:

Unido
noviembre 4, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@KaLeL dijo:

Pero Kalel, una cosa es dosificar y otra muy distinta es hundir al jugador, que no se para que lo ha fichado Mourinho la verdad, ha jugado 2 o 3 partidos. Se lesionó y bueno, eso ha influído en que no pueda haber jugado tanto como se esperaba ? Si, eso está claro, pero la verdad que no le veo la lógica a lo que lleva haciendo desde hace un par de meses, recuperado de su lesión, y bueno aunque no esté al 100% le puede dejar jugar segundas partes o algunos minutillos y que vaya cojiendo rodaje porque el menda es un crack y os podría ser de mucha ayuda en el centro del campo.. a este paso y como la cosa siga así le veo más fuera que dentro del Madrid, el chaval quiere jugar y se esfuerza al máximo y eso la verdad que jode bastante verlo. Igual que los Carvajal, Jesé y varios canteranos más, al menos algún partido de copa o algunos minutos los podría probar o al menos darles la ilusión de poder jugar, lo mismo con Sahín y no poner a CR y a los titulares indiscutibles que llevan cientos de minutos encima y los sigue forzando :chocala:

PD: Sahín tiene y ha tenido calidad como para ser titular indiscutible en vuestro centro del campo, vamos, no jodas que Lass o Khedira son mejores, son distintos y diferentes... pero hoy por hoy un centro del campo Ozil-----Alonso-----Sahín lo veo mucho mejor que no poner a tres pivotes como pueden ser Khedira, Lass y Xabi, que entre ellos tres ni crean y solo pueden destruír y dar la mitad de ocasiones de gol que podrían pasar por sus botas.

Es como comparar a un centro del campo como Cesc, Xavi e Iniesta (salvando las distáncias ojo, que estos tres son incomparables XXXD) con Busquets, Mascherano y Keita para que te hagas una idea. A parte de que crearíais más en el centro del campo y podríais tener más control en esa zona del campo, otra cosa es que a Mourinho le guste o busque eso, que ya está claro que NO, prefiere músculo fuerza y destrucción, aunque en Chelsea e Inter le fue bien, es otro estilo :chocala:
ya pero si mou busca eso, no entiendo porque pidio ese fichaje y lo llamo personalmente etc... hubiera llamado a essien o muntari si tuviera esa idea. lo unico que se me ocurre es que como lo considera de mas toque que lass y khedira lo pidiera para substituto de alonso, por si se lesionaba o algo, pero nunca de complemento. o pasa algo con sahin que no sabemos y que no nos quieren contar, sea lo que sea no es normal que el chaval se quede en la grada.

Unido
enero 2, 2009
Jodo lo que estoy leyendo...¿Que Lass no vale? Señores ultimos 5 partidos es uno de los poquitos que se salva...siempre la misma historia con Lass, es un jugador nato en ese centrocampo porque lo que corre, lo que lucha, no se le va ni dios, es mas contra el Barcelona uno de los mejores. Siempre la misma historia con Lass, nose si me vuelvo loco o que, pero ami Xabi Alonso no me parece tan imprescindible como lo ven algunos oye...cada 5 partidos te hace un pase de esos que se te caen los cojones al suelo si! pero esque Xavi del Barcelona te lo hace 10 veces en un mismo partido...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@edu24 Jodo lo que estoy leyendo...¿Que Lass no vale?
En que momento he escrito eso exactamente ? Porque a mi Lass me parece imprescindible en el Madrid y es un supercrack, aunque no para ponerlo en según que partidos y con según que compañeros al lado :chocala:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@edu24 dijo:
Jodo lo que estoy leyendo...¿Que Lass no vale? Señores ultimos 5 partidos es uno de los poquitos que se salva...siempre la misma historia con Lass, es un jugador nato en ese centrocampo porque lo que corre, lo que lucha, no se le va ni dios, es mas contra el Barcelona uno de los mejores. Siempre la misma historia con Lass, nose si me vuelvo loco o que, pero ami Xabi Alonso no me parece tan imprescindible como lo ven algunos oye...cada 5 partidos te hace un pase de esos que se te caen los cojones al suelo si! pero esque Xavi del Barcelona te lo hace 10 veces en un mismo partido...
Explícame eso :ein:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@edu24
Yo también me esperaba mas de Xabi... mucho mas. No digo que no haga nada, porque si lo hace, pero me esperaba mas, no hace un pase de estos increíbles cada partido.

Unido
abril 18, 2009
:rotonuse::rotonuse:Bueno porque tenemos a casillas?
no esque TODOS TODOS los partidos quede con la porteria a 0 o que aga una parada de santo, yo que se,ara 1 cada 2 partidos.
Porque no vendemos a benzema o a higuain total no marcan todos los partidos, que malo son eh.:rotonuse::rotonuse:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
la portada es una tremenda basura y por fin han quitado la etiqueta messi en la peña que alivio

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo como vosotros no soy amigo del periodismo basura y que busca vender a costa de todo.

Por el contrario no se puede catalogar de basura todo lo que no nos gusta oir, desde la salida de Inda Marca a tomado un rumbo distinto, tal vez no el mejor, pero sí distinto.

Yo no creo en los periódicos, pero sí en los periodistas y cuando digo esto me refiero a que hay periodistas que buscan informar, solo eso, y hay mas de los que muchos pensáis.

El vestuario del Madrid este año es un hervidero de filtraciones. Nadie sabía que Di María no iba a jugar contra el Barça y gracias a una filtración Marca lo publicó.

La alineación del sábado se sabía antes de que el Madrid la diese oficialmente. La destitución de Valdano se sabía antes de que el club dijese nada.

Es decir, no todo es basura o invenciones de la prensa. Otra cosa es que haya filtraciones interesadas, yo sinceramente no creo que Marca se atreva a inventarse una conversación interna, con pelos y señales.

Marca no es una sola persona, son muchas que trabajan para intentar informar, hay perodistas forofos y otros que simplemente desean hacer bien su trabajo.

Alguien ha filtrado esta conversación a la prensa, tal vez no sea exacta porque la versión del filtrador puede ser ligeramente distinta a lo que haya pasado.

No se puede dudar de todo lo que sale en los periódicos y descatalogarlo inmediatamente. Si alguno de nosotros fuesemos periodista y nos tuviesemos que buscar la vida para conseguir información como hacen ellos y después sin la menor duda nos lo tachasen de mierda nos jodería mucho.

Por otro lado, esta información no es nada del otro mundo, pasa en todos los vestuarios, solo que normalmente no trasciende.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muy cierto lo de que hay un jugador detrás de todo esto que se lo cuenta a la prensa.

Por otro lado, Nacho Aranda (periodista de Canal+) ha dicho esto en su Twitter:

''Leo la portada de Marca y me viene a la cabeza qué estará pensando Diego Torres que lleva contando todo esto semanas en El País.''

Con lo cual, ¿se sabía hace semanas y la publican hoy? No sé... Quiero pensar que no es verdad, pero si es verdad, los jugadores deberían de sacar a ese topo del vestuario.

¿Apuestas? XXXD A mí me da la espina que es Albiol, que es el mismo que le cuenta lo que hace cada minuto a Roberto Morales XXXD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@ToRHKiD dijo:
Muy cierto lo de que hay un jugador detrás de todo esto que se lo cuenta a la prensa.

Por otro lado, Nacho Aranda (periodista de Canal+) ha dicho esto en su Twitter:

''Leo la portada de Marca y me viene a la cabeza qué estará pensando Diego Torres que lleva contando todo esto semanas en El País.''

Con lo cual, ¿se sabía hace semanas y la publican hoy? No sé... Quiero pensar que no es verdad, pero si es verdad, los jugadores deberían de sacar a ese topo del vestuario.

¿Apuestas? XXXD A mí me da la espina que es Albiol, que es el mismo que le cuenta lo que hace cada minuto a Roberto Morales XXXD
Tú leete el artículo del señor Torres, ya verás que lástima da. Rebosa marquismo por todos lados. Le falta un ¡Váyase señor Mourinho! O un Míchel for mister! Cito alguna perla:

"No concedió ni un minuto a Marcelo -el lateral más desequilibrante del planeta-, ignoró a Sahin, y despreció a Kaká -un balón de oro-. A Özil y Granero apenas les dio 20 minutos."
"Los jugadores, entre ellos, atribuyeron la derrota a la súbita alineación de Coentrão en el lateral derecho. "El Barça tuvo suerte porque nosotros jugamos con Coentrão", bromearon."
"Los jugadores creen que Mourinho sospecha de la lealtad de todos y que para vigilarlos envía a Karanka, Rui Faria y Morais, sus ayudantes, cada vez que se forma un corrillo. El fenómeno se reproduce puntualmente cuando se reúnen a hablar en grupo. Siempre aparece un ayudante en las inmediaciones y se hace el distraído, o intenta meter baza para poner la oreja. El clima es asfixiante."
"No podemos ir contra Mou", asegura un miembro de la plantilla, "porque Florentino lo protege".
¿Tú crees que un jugador del Real Madrid haría esto?

Está visto que la prensa deportiva de este país es igual que la del corazón, son todos unos sensacionalistas que lo unico que buscan es informar aunque sea acosta de mentir. Si por estos panfletuchos fuera, el Madrid jugaba con 40 jugadores y habría ganado 20 Champions.

#BoicotMarca

Última edición:
Superior