~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Aquí la gente solo se acuerda de lo que quiere

Ahora Pepe es el mayor falso y teatrero del futbol.

Tambien es un sanguinario sin escrupulos, tenemos que echarlo del Madrid y de España.

Va hombre que si, que los del Madrid están locos y los del Barça nunca han roto un plato.

Unido
febrero 23, 2008
@daniihh

me estas comparando a pepe que es en casi todos los partidos y en todos los partidos con el barça se le va la olla y me los comparas con esas imagenes que a lo mejor lo hacen una o dos veces exceptuando alguna que hace un poco de teatro?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@seil dijo:
@daniihh

me estas comparando a pepe que es en casi todos los partidos y en todos los partidos con el barça se le va la olla y me los comparas con esas imagenes que a lo mejor lo hacen una o dos veces exceptuando alguna que hace un poco de teatro?

Ves, la prensa os come la cabeza. Madre mia, los del Barça son casos puntuales y a Pepe se le va la olla en cada partido :facepalm:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@seil dijo:
@daniihh dijo:
@seil dijo:
Bueno a mi la prensa no me come la cabeza, y por si no te has dado cuenta eh dicho en casi todos los partidos que es muy diferente a decir en todos.....cosa que yo en los jugadores que has puesto en imagenes no los veo que repartan palos a cualquiera.....
Pero es que solo por decir en casi todos ya es una barbaridad, el futbol es un deporte de contacto no de mariconeo y es verdad que Pepe entra fuerte pero idas de olla han sido contadas.

Con esto no defiendo a Pepe, reconozco que hubiese merecido ser castigado.

Unido
diciembre 16, 2011
@edu24 dijo:
Prefiero mil veces a un tio como Pepe que se deje la piel y la imagen en el campo a un tio como salio Özil que salio a verlas venir....pero bueno, yo creo que esto ya esta resuelto y que si viene el Barcelona en Champions pasara lo mismo y si se pierden partidos en liga y contra el Barcelona tambien pues tambien...no es cuestion de juego si no de moral y a los jugadores del Madrid se les cae la moral al suelo cada vez que juegan contra el Barcelona...
¿Qué no es cuestión de juego? madre mía lo que hay que leer, ahora el madrid nació con la moral comida.... Si tienen comida la moral es precisamente porque no pueden con el juego que hace el barça que es superior y punyo, tanto "salen cagaos" etc.... si saliesen cagaos no darían las hostias que dan, simplemente hasta ahora no han podido.....

Si salen atras es porque lo ordena Mou y si meten hostias es precisamente para lo mismo, para jugar lo menos posible...le salió en copa y para de contar.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya tengo el dinero para la 2ª equipación oficial del Real Madrid, el problema es que no sé qué jugador ponerme... Estoy entre Higuaín, Benzema y Özil.

Soy mucho del Pipita, siempre lo da todo en el campo y para mí es un jugador que se parte el pecho por este club, como Sergio Ramos por ejemplo. Pero todos los veranos están dando la tabarra con que le van a vender, entonces ya me hacen pensar si ponerme Higuaín o no...

Benzema está en un estado de forma buenísimo, juega y hace jugar a los demás, tiene gol, regate... Es bastante completo en mi opinión. Parece que este año si sigue así, no habrá murmullos de que puede salir a final de temporada.

Özil la temporada pasada jugó muy bien, dejó bastantes detalles de calidad, pero en esta no le veo que termina de encajar, aunque lleva unas cuantas asistencias y cuando se pone junto con Karim te mueve el equipo, pero no sé... Esta temporada no le veo tan enchufado como la anterior.

Así que nada, cuando me decida ya postearé la foto de la camiseta. Y sí, soy muy indeciso para todo además XXXDXXXD

Saludos :hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@ToRHKiD dijo:
Ya tengo el dinero para la 2ª equipación oficial del Real Madrid, el problema es que no sé qué jugador ponerme... Estoy entre Higuaín, Benzema y Özil.

Soy mucho del Pipita, siempre lo da todo en el campo y para mí es un jugador que se parte el pecho por este club, como Sergio Ramos por ejemplo. Pero todos los veranos están dando la tabarra con que le van a vender, entonces ya me hacen pensar si ponerme Higuaín o no...

Benzema está en un estado de forma buenísimo, juega y hace jugar a los demás, tiene gol, regate... Es bastante completo en mi opinión. Parece que este año si sigue así, no habrá murmullos de que puede salir a final de temporada.

Özil la temporada pasada jugó muy bien, dejó bastantes detalles de calidad, pero en esta no le veo que termina de encajar, aunque lleva unas cuantas asistencias y cuando se pone junto con Karim te mueve el equipo, pero no sé... Esta temporada no le veo tan enchufado como la anterior.

Así que nada, cuando me decida ya postearé la foto de la camiseta. Y sí, soy muy indeciso para todo además XXXDXXXD

Yo me pillaba la de Benzema! :amor:
Benzema ya es titular en todos los partidos y es muy bueno, Higuaín es muy bueno, pero no es titular XXXD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ToRHKiD dijo:

Este seria mi orden

Benzema
Ozil
Higuain
Ramos
Xabi

Di Maria tambien me gusta mucho pero yo no lo cojeria por posible cambio de dorsal.

:hola:

Unido
julio 24, 2009
Bueno, pues por lo visto el club ya ha sancionado a Pepe, 15 dias de vacaciones y se pierde el Barcelona y el Bilbao.

A mi por lo menos me parece justa la sancion, tampoco creo que se merezca mucho mas por un simple pisoton. Peores cosas se ven y quedan sin sancion.

Vale que se le va la olla de vez en cuando, pero es de los mejores centrales del mundo y por muchas veces que digais que es un asesino y otras barbaridades no cambiaré de opinión, VIVA PEPE, eso si, esperemos que aprenda y ya no la lie mas XXXD.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@ivan_155 dijo:
Bueno, pues por lo visto el club ya ha sancionado a Pepe, 15 dias de vacaciones y se pierde el Barcelona y el Bilbao.

A mi por lo menos me parece justa la sancion, tampoco creo que se merezca mucho mas por un simple pisoton. Peores cosas se ven y quedan sin sancion.

Vale que se le va la olla de vez en cuando, pero es de los mejores centrales del mundo y por muchas veces que digais que es un asesino y otras barbaridades no cambiaré de opinión, VIVA PEPE, eso si, esperemos que aprenda y ya no la lie mas XXXD.
Uff... en serio te alegra esta noticia? vale que se merezca ser sancionado, pero yo no me alegraría que le sancionasen cuando se debe jugar contra el Barcelona.

EDIT:

Y yo creo que es bastante mayorcito para saber que no se deben hacer estas cosas, no debería aprender mediante sanciones...

Unido
julio 24, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
@ivan_155 dijo:

Uff... en serio te alegra esta noticia? vale que se merezca ser sancionado, pero yo no me alegraría que le sancionasen cuando se debe jugar contra el Barcelona.
Que va xD a mi me gustaría que jugara, porque es muy buen jugador, pero si que me alegro en parte ya que si juega el siguiente partido, en vez de perderse estos 2 ya estarian pidiendo su cabeza. (y supongo que algunos lo seguiran haciendo)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@ivan_155
Sorpresa en la convocatoria del Real Madrid. José Mourinho ha convocado a Pepe para el partido ante el Athletic de Bilbao a pesar de que se apuntaba a que el portugués quedaría fuera de la lista debido a los incidentes protagonizados ante el FC Barcelona.

Diversos medios deportivos de Madrid aseguraban que el club metería en la 'nevera' al jugador en este partido de Liga y quizá incluso también en la vuelta de Copa con el objetivo de calmar los ánimos tras dicha polémica.

No obstante, el técnico portugués ha comparecido en rueda de prensa asegurando que su compatriota entra en la lista de convocados para el partido que se disputará este domingo en el Santiago Bernabéu (21.30 horas).
Aqui dije que juega XXXD

Fuente

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Y Sahin otra vez fuera de la convocatoria. La verdad, me da mucha pena este chico, al final se largará y triunfará en otro sitio.

Qué estará pensando, cuando en su día dijo que se decidió a venir al Madrid porque Mourinho en persona le llamó.

Es imposible que un chaval que ha estado tanto tiempo parado alcance su nivel si no se le dan 7 u 8 partidos seguidos.

De verdad que no entiendo nada, cada día menos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@daniihh dijo:
Aquí la gente solo se acuerda de lo que quiere

Ahora Pepe es el mayor falso y teatrero del futbol.

Tambien es un sanguinario sin escrupulos, tenemos que echarlo del Madrid y de España.

Va hombre que si, que los del Madrid están locos y los del Barça nunca han roto un plato.
Defender un acto deleznable, o intentar suavizarlo con otros malos actos para mi, y repito para mi, es absurdo.

No es momento para sacarlo a mi modo de ver. Creo que la autocrítica y el preocuparse de lo que tenemos en casa es mucho mas productivo que ponerse a recordar lo que han hecho los del Barça. Cada cosa a su tiempo.

A mi estas imágenes ni me consuelan ni me dicen nada ahora mismo.

Mal de muchos, consuelo de tontos se suele decir. Y que se entienda que no te estoy llamando tonto ni mucho menos.

@ToRHKiD yo me pillaría la de Benzema sin duda, no soy objetivo pero es mi consejo. Si este año hubiese algún murmullo de que se le vende, entonces ya si que no entiendo nada de fútbol, si es que he entendido algo alguna vez.

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@ToRHKiD dijo:

Yo me acabo de pillar la de benzema y esta guapisima XXXD

Superior