@ToRHKiD dijo:
Esque para mi gusto lo que se han gastado este año en coentrao tendria que haber estado mejor invertido, almenos hay un lateral izq. suplente para rato, pero algo hay que invertir, vendiendo a esos algo se puede compensar de perdidas, por kaka de momento el psg da 30 millones, por granero otros 10 de arsenal - malaga, altintop 2 o 3, Carvalho mas de lo mismo...la verdad es que tampoco veo mucha inversion, pero tienen que reforzar posiciones porque de fichajes de este año ya me dirás quien juega de titular (ahora cada vez más), nose para que se han dejado tanto dinero...El centro del campo sigue siendo en lo que supera el f.c barcelona al madrid y hay que reforzarlo con algun jugador creativo como sea, o que ponga a jugar a nuri sahin jugador que lo veia en el borussia i me encantaba, y lo demas retoques pero DE CALIDAD, y si no se puede se sube de lateral derecho a Carvajal y de delantero a Jesé y au, el tema es el centro del campo yel problema es...quien y por cuanto?@ChangKhan dijo:
Gotze o Hazard son mínimo 30 kilos cada uno, por menos me extraña que lo fichemos. Wilshere (ni de coña lo suelta Wenger) o Ganso, más de lo mismo, otros 30 kilos como mínimo. Y si le sumamos un LTD y/o un LTI o central, se nos va de cuentas... Me extraña mucho que nos gastemos otro año cerca de 100 kilos en fichajes. Por mucho que vendas, a Kaka' si se le vende no se le va a vender por 50 millones...