~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 17, 2007
@ToRHKiD dijo:
@ChangKhan dijo:

Gotze o Hazard son mínimo 30 kilos cada uno, por menos me extraña que lo fichemos. Wilshere (ni de coña lo suelta Wenger) o Ganso, más de lo mismo, otros 30 kilos como mínimo. Y si le sumamos un LTD y/o un LTI o central, se nos va de cuentas... Me extraña mucho que nos gastemos otro año cerca de 100 kilos en fichajes. Por mucho que vendas, a Kaka' si se le vende no se le va a vender por 50 millones...
Esque para mi gusto lo que se han gastado este año en coentrao tendria que haber estado mejor invertido, almenos hay un lateral izq. suplente para rato, pero algo hay que invertir, vendiendo a esos algo se puede compensar de perdidas, por kaka de momento el psg da 30 millones, por granero otros 10 de arsenal - malaga, altintop 2 o 3, Carvalho mas de lo mismo...la verdad es que tampoco veo mucha inversion, pero tienen que reforzar posiciones porque de fichajes de este año ya me dirás quien juega de titular (ahora cada vez más), nose para que se han dejado tanto dinero...El centro del campo sigue siendo en lo que supera el f.c barcelona al madrid y hay que reforzarlo con algun jugador creativo como sea, o que ponga a jugar a nuri sahin jugador que lo veia en el borussia i me encantaba, y lo demas retoques pero DE CALIDAD, y si no se puede se sube de lateral derecho a Carvajal y de delantero a Jesé y au, el tema es el centro del campo yel problema es...quien y por cuanto?

Unido
febrero 21, 2007
Hay que apoyar el equipo que está en horas bajas y no se pueden desanimar que hay un partido de liga importante este fin de semana. No hay que sacarle siempre que juegue mal todos los trapos sucios al equipo y si hay que reconocer la victoria del barcelona pero hasta un cierto punto. Hay que mantener el orgullo y no llegar al extremo de alabar...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo pienso que el centro del campo debería de ser Alonso-Sahin, porque si fichas a Gotze/Hazard de MC no jugarían como lo están haciendo ahora, no es su posición natural. Como también pienso que si se ficha a Gotze o Hazard y se vende a Kaka', tendríamos 2 MCO, ¿Entonces Özil chuparía banquillo? No sé cómo se lo querrán montar...

Unido
diciembre 17, 2007
@ToRHKiD dijo:
Yo pienso que el centro del campo debería de ser Alonso-Sahin, porque si fichas a Gotze/Hazard de MC no jugarían como lo están haciendo ahora, no es su posición natural. Como también pienso que si se ficha a Gotze o Hazard y se vende a Kaka', tendríamos 2 MCO, ¿Entonces Özil chuparía banquillo? No sé cómo se lo querrán montar...
Hombre lo bueno que tiene el madrid es que tiene jugadores muy polivalentes evidentemente, cuando Ozil tiene esos partidos que no aparece siempre está bien tener un mediapunta de calidad como Kaka (Bueno, como "kaka") pero que no cobre 12 millones al año...Y lo del centro del campo estoy contigo y mas ahora que lass juega de lateral, pero a Mou le gustan los Mediocentros defensivos y poner musculo en el cenntro del campo asi va, tambien me extraña que no le de ni minutos a Sahin y tal..algo raro hay ahi pero yo pondria a ambos juntos sin pensarlo porque sahin es muy muy bueno y para mi Xabi es mas de corte defensivo, vale que hace buenos cambios de juego y da algunos pases magistrales pero nose, yo no lo veo...además en estos ultimos partidos ni se le ve. Y es lo que digo, que jugadores hay ahora uqe destaquen y que los equipos se peleen por ellos? Como mucho Neymar, pero vamos...mediocentro ninguno que no sea Cesc, Xavi o Iniesta.

Lo que tiene narices es que el F.C Barcelona haya ganado la Champions y Liga y fiche a Cesc Fabregas y Alexis Sanchez y el Madrid fiche a Coentrao, Altintop...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí Coentrao me parece buen jugador, pero como lateral izquierdo, nada más. Es obvio, es su posición, pero no me hagas inventos en el centro del campo teniendo a jugadores en esa posición que ni le das unos minutos... Sinceramente, no sé ni para qué quiso fichar a Sahin, si parece que le da igual que juegue o no. O no se esfuerza a tope, o no lo entiendo la obsesión de músculo en el centro del campo.

Unido
febrero 21, 2007
No hay nada malo que ponga "músculo" en el centro del campo. El problema está es que os fijais demasiado en lo que hace el barcelona y su estilo...
Lo que tienen que hacer es jugar con ganas y rabia, acojonarse cada vez que juegan con los azulgranas es de poco profesionales.

Unido
diciembre 17, 2007
@KaLeL dijo:
No hay nada malo que ponga "músculo" en el centro del campo. El problema está es que os fijais demasiado en lo que hace el barcelona y su estilo...
Lo que tienen que hacer es jugar con ganas y rabia, acojonarse cada vez que juegan con los azulgranas es de poco profesionales.
Y jugar como hacen cada fin de semana y no hacer planteamientos raros anti-barça, si pierdes almenos pierde fiel a tu estilo y sin salir cagados y a que no les metan 5.

Unido
febrero 21, 2007
@ChangKhan dijo:
@KaLeL dijo:

Y jugar como hacen cada fin de semana y no hacer planteamientos raros anti-barça, si pierdes almenos pierde fiel a tu estilo y sin salir cagados y a que no les metan 5.
Yo no veo malo el planteamiento contra el barcelona, tienes que definir tu estrategia dependiendo del rival.. Lo que si veo incomprensible es la actitud con la que se enfrentan al equipo catalán. La culpa la tienen los jugadores al 100%.

Unido
diciembre 17, 2007
@KaLeL dijo:
@ChangKhan dijo:

Yo no veo malo el planteamiento contra el barcelona, tienes que definir tu estrategia dependiendo del rival.. Lo que si veo incomprensible es la actitud con la que se enfrentan al equipo catalán. La culpa la tienen los jugadores al 100%.

Salen con un cague en el cuerpo...ayer estube pensando y digo, pero si esque con quien aparte del barça han perdido? Con nadie! Y no hay manera de que los ganen...A ver la semana que viene, almenos que den una buena imagen... No me imagino una final de Champions entre ellos y que palme el madrid, me da un parraque.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Es muy posible que este año ganemos la Liga y la champions si no nos encontramos al Barça pero si de verdad queremos ganarles necesitamos cambios y los necesitamos ya.

No puede ser que nuestro lateral derecho sea Arbeloa, Lass, Coentrao o Altintop, mientras que el del Barça es Dani Alves.

Nuestro centro del campo Xabi, Lass, Khedira, Granero, mientras que el Barça tiene a Cesc, Xavi, Iniesta, Busquetes, Thiago...

No hay color.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Le sacamos 5 puntos al Barça en Liga, ok, pero si ganamos esta Liga habiendo palmado en casa contra el Barça 1-3 y en el Camp Nou (no sé qué pasará) me alegraría pero no la consideraría como una gran Liga del Real Madrid. Vale que si la ganas es un título pero al menos para mí, me significaría que somos los primeros en la tabla pero no los mejores...

Los más regulares, sí, tiene mucho mérito, pero nos hemos aprovechado de que el Barça ha pinchado y nosotros hemos sacado tajada de ello, no de que les hemos ganado alguna vez en los 2 enfrentamientos ligueros, no sé si me explico... No podemos llegar al Camp Nou con la ventaja de 5 puntos y si perdemos, da igual, no...

Que no le resto importancia, porque si la ganamos iré a Cibeles igualmente, pero que tendré esa espinita, pues sí.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@juanlu4 dijo:
Para mi ganar la liga significa ser mejor que los otros 19 equipos y ser los mas regulares.

salu2
Para mí también, pero te enfrentas 2 veces contra el Barça, ¿no le puedes ganar al menos una vez? El Real Madrid en Liga es una bestia, arrasa por donde va, pero cuando le toca el Barça no se vee nada de eso. A mí me gustaría ganarles en el Camp Nou, o al menos empatar por ejemplo dando una buena imagen.

Sin embargo, en la Champions te le puedes encontrar o no, ahí no tendría esa espinita que he dicho como he dicho con la Liga. Porque no te encuentras al Barça de seguro.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
@juanlu4 dijo:

Para mí también, pero te enfrentas 2 veces contra el Barça, ¿no le puedes ganar al menos una vez? El Real Madrid en Liga es una bestia, arrasa por donde va, pero cuando le toca el Barça no se vee nada de eso. A mí me gustaría ganarles en el Camp Nou, o al menos empatar por ejemplo dando una buena imagen.

Sin embargo, en la Champions te le puedes encontrar o no, ahí no tendría esa espinita que he dicho como he dicho con la Liga. Porque no te encuentras al Barça de seguro.
Esta claro que nos hemos enfrentado en una final y el ganador no fue el Barça fuimos nosotros.

todo lo demas fueron partidos de liga y de champions que ya sabemos como acabo la cosa por temas que paso de recordar de nuevoXXXD....

que yo tambien quiero ganarles pero tampoco es un drama, que nosotros hemos ganado la unica final que hemos jugado contra ellos a partido unico,para mi eso vale mas que otra cosaXXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Como tiene que joder pagar mas de 100 € para ir al Bernabeu, y que tu equipo juegue de esta manera, yo me sentiría estafado.

Yo si viviera en Madrid, nunca iría a un Madrid - Barça con Mourinho como entrenador, porque para dejarme una pasta para pasarlo mal, y ver al barça tocando balón y el Madrid atrás, es tirar dinero a la basura....

Yo me esperaba mucho del Madrid, y de Mourinho, pensaba que después de tantos clásicos podría entender por fin que no se le puede dejar al Barçatocar balón de esa manera. Y luego veo aquí en el foro la alineación, y es cuando me empecé a asustar.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El Bernabeu empezó animando, pero luego, no me extraña que silbasen, para ver a tu equipo con suficientes jugadores para plantar cara al Barça, y que encima este jugando atrás y con esa mierda de alineación... chicos, lo veo normal, yo os digo en serio que no les aplaudiría por lo que han hecho, veo un poco ilógico aplaudir cuando se han jugado tantos clásicos, la gente se queja de que no le gusta este juego, y sigan con este juego.

No habrá mucha gente que opine lo mismo que yo, pero es mi opinion.

Superior