Buenos pues en líneas generales, decir que ese 11 me ha parecido malísimo, sinceramente me esperaba perder por más.
Pienso que todo el partido ha estado dominado por el Barça como hemos podido ver, esos números de posesión son brutales, aunque en parte lo entiendo porque el juego del Barça se basa en eso.
He visto bien en esta ocasión el que no salieran a presionar a muerte desde el principio, ya hemos visto suficientes veces en las que lo hemos hecho y en el minuto 60 de la segunda parte estábamos muertos físicamente. Les hemos esperado al contraataque los 90 minutos, pero ésta vez no he visto que nos hayamos cerrado sino que hemos defendido bastante bien salvo algunas ocasiones que son muy difíciles de defender, para qué mentirnos.
El gol de Cristiano llegó en un gran momento, aunque a pesar de ello antes y después el balón seguía amarrado por el Barcelona. Si queríamos marcar el segundo gol iba a tener que ser así, al contraataque o nada.
Nos fuimos al descanso con 1-0 en el marcador aunque con muchas dudas por la gran posesión del Barça, no sé cuánto íbamos a durar con esa ventaja del gol. Nada más empezar la segunda parte, Puyol se aprovecha en un córner del gran despiste de Pepe y nos empata con un gran cabezazo que remató a placer. Se veía venir... A partir de ahí, ‘’muy negra la segunda parte’’ para el conjunto merengue. Tanto que para mi gusto, el Real Madrid ha estado desaparecido en combate los segundos 45 minutos.
No podíamos hacer nada más que esperar, sinceramente con Xabi Lass y Pepe en el centro del campo no se pueden esperar maravillas en cuanto a juego. El Barça seguía con el balón y teniendo ocasiones claras, lo peor estaba por venir. A falta de 10 minutos del final del partido, Messi le da un fantástico pase a Eric Abidal que éste no perdona con la puntera de su bota dentro del área. La defensa del Real Madrid estuvo muy adelantada en esa jugada, ese error lo pagamos bien caro. Ese gol nos terminó de rematar, casi no quedaba tiempo para hacer algo bueno en el último momento del encuentro.
-------------------------------
El árbitro ha estado muy permisivo con las tarjetas...
Pepe debería de haber sido expulsado, es una VERGÜENZA que se atreva a hacer semejante pisotón a Messi en la mano, a este hombre se le vaa demasiado la cabeza. Es un gran defensa, pero cuando hace tales gilipolleces me hierve la sangre, qué vergüenza de hombre cuando hace esas payasadas de niño pequeño.
A Ramos y a Alonso le han perdonado la amarilla, menos mal que con la última acción de Carvalho no ha picado, no le ha expulsado de milagro... Adriano ha clavado esa vuelta sobre sí mismo, chapeau.
Ha habido un fuera de juego que creo que se ha equivocado, me refiero al que le han pitado a Alexis que no era, aún así me gustaría ver la repetición pero creo que se ha equivocado el árbitro.
Debería de haber mostrado tarjeta amarilla a Alexis por reiteración, ¿cuántas faltas ha hecho? Dios mío...
Gran asistencia de Karim hacia Ronaldo, y gran Ronaldo, ahora le podrán seguir machacando por la segunda parte aunque haya marcado gol y haya ayudado en defensa. Para esos que le van a volver a apalear, que sepan que no solo Cristiano no ha hecho nada en los segundos 45 minutos, sino nadie en el Real Madrid ha hecho algo curioso salvo el cabezazo de Karim que ha pegado en el palo.
Altintop... A pesar de algunas lagunas, mejor de lo que me esperaba, correcto. Aunque Iniesta le ha vuelto loco en la mayoría de las veces.
Es muy difícil que ganemos allí 0-2, pero nada es imposible. Me hubiera gustado ver a Kaka’ antes que Granero. Espero que en la vuelta podamos contar con Dima.
¡VAMOS! ¡Hala Madrid!