~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 10, 2009
Pepe,por muy buen central que sea,NO MERECE vestir esta camiseta.Menudo CERDO.

Real Portugal 1 - 2 Barcelona

Y a mi me no me duele perder,me duele perder jugando a ninguna cosa,con un turco que todavía no ha visto el escudo del Madrid,4 portugueses de los que 2 han jugado por un puto decreto,y sacando los minutos del a basura a los únicos 2 canteranos que hay,que ojo,he visto tocar más el balón a Granero que a todo el equipo en todo el partido.

El Barcelona es mejor y punto,no busqueis conspiraciones ahora.Esperanzas de pasar 0,lo único que espero es que no nos pinten la cara.

Unido
mayo 29, 2008
Bueno pues más de lo mismo. ¿Y sabéis que es lo mejor? que luego nos quejamos porque los aficionados no animan. Pues yo hoy llego a estar ahí "y literalmente me meo en el campo".
Hoy por lo menos estoy contento con Cr, ha marcado un gol y ..., bueno ya se me ocurrirá algo más.
Lo de Pepe mejor no decir nada más que ya está todo muy mascado.

Lo resumiría todo en un mal planteamiento de Mou.

Unido
julio 24, 2009
Pff... Donde estaba altintop en el gol de Abidal? se supone que esa es su banda, que coño hace mirando la jugada andando? manda huevos, soy Mou y lo mando directo a la ducha.

Pepe a veces se le va la oya, pero eso no quita que sea de los mejores centrales del mundo, no entiendo a la gente que no quiere que este en el Madrid, eso es un cambio de mentalidad y listo, pero es buenisimo no me jodais.

Enhorabuena al Barcelona, ha sido mejor, pero recuerdo que aqui no hay nada dicho, queda la vuelta

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El cambio pepe-granero a sido la guinda, me a matado definitivamente.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Estoy ya hasta los huevos de que el madrid se acojone vs el barcelona... y tambien del gesto de pepe pisando la mano a messi y luego de coentrao empujandole la cabeza a messi... (esto estoy segurisimo que son ordenes del propio mourinho)

Al final voy a tener que creer que el mourinho solo quiere entrenar al real madrid para poder medirse al barcelona y darles leña atraves de sus jugadores porque sigue resentido de su pasado cule.....

Unido
marzo 22, 2010
@ivan_155 dijo:
Pff... Donde estaba altintop en el gol de Abidal? se supone que esa es su banda, que coño hace mirando la jugada andando? manda huevos, soy Mou y lo mando directo a la ducha.

Pepe a veces se le va la oya, pero eso no quita que sea de los mejores centrales del mundo, no entiendo a la gente que no quiere que este en el Madrid, eso es un cambio de mentalidad y listo, pero es buenisimo no me jodais.

Enhorabuena al Barcelona, ha sido mejor, pero recuerdo que aqui no hay nada dicho, queda la vuelta
Ya bueno , Guti tambien era un genio y era un cambio de mentalidad :rotonuse:
Viendo el partido de hoy , no confio para nada en el partido de vuelta.De ser Mou , les pondria el partido del Betis , por ejemplo , aunque si por mi fuera Mou estaba fuera hace mucho.

Unido
abril 18, 2009
mourinho, ahora respondenos la pregunta tú a nosotros, POR QUÉ?
NO ENTIENDO PORQUE?
NO SÉ SI ES LA INFLUENCIA DE PORTUGAL... SI ESQUE SON MUY SIMPATICOS, NOSE NO ENTIENDO. POR QUE?

Unido
junio 11, 2008
No he podido ver en condiciones la 2º parte, ningun puto link iba mas de 5 segundos sin pararse...

He oido los goles por la COPE. Pues nada lo de siempre, nos ponemos por delante y remontan, es demasiado frustrante ya..

Una competicion menos:hola:

Unido
mayo 19, 2009
PATETICO

Yo creo que Granero a robado mas balones que Pepe y Lass juntos.

Salimos con trivote, digo bien, presionamos al Barsa y no le dejamos tocar, pero NO, resulta que con trivote regalamos la bola y solo presionamos cuando se nos hechan ellos encima en nuestra area. Bien, regalamos la bola al Barsa, como son tan malos con ella, pues para ellos.

Sin presionar una mierda, metemos un gol, ostia pues ahora que vamos ganando vamos a presionar un poco mas, pero no, vamos a presionar MENOS, no vaya a ser que metamos otro...

En fin, tanto cuesta jugar como los ultimos 10 minutos? Que el Barsa tenia que dar balonazos? Somos peor equipo que el Betis o el Español?

POR QUE COÑO MOURINHO SE CAGA CONTRA EL BARSA?

Unido
octubre 25, 2008
@DarKy-CsS dijo:
PATETICO

Yo creo que Granero a robado mas balones que Pepe y Lass juntos.

Salimos con trivote, digo bien, presionamos al Barsa y no le dejamos tocar, pero NO, resulta que con trivote regalamos la bola y solo presionamos cuando se nos hechan ellos encima en nuestra area. Bien, regalamos la bola al Barsa, como son tan malos con ella, pues para ellos.

Sin presionar una mierda, metemos un gol, ostia pues ahora que vamos ganando vamos a presionar un poco mas, pero no, vamos a presionar MENOS, no vaya a ser que metamos otro...

En fin, tanto cuesta jugar como los ultimos 10 minutos? Que el Barsa tenia que dar balonazos? Somos peor equipo que el Betis o el Español?

POR QUE COÑO MOURINHO SE CAGA CONTRA EL BARSA?
AMEN :chocala:

Unido
marzo 11, 2011
@daniihh dijo:
regateo y se esforzo pero no creo q fuese el adecuado para jugar el partido

lo de carvalho incomprensible, llega de una lesion y no estaba al 100%...

Ale, a criticar a Pepe, a mourinho y a todos los del madrid.

podeis invadir la peña ya cules.

menos mal que ya estamos en 2012 y queda poco para tener que aguantaros.

un saludo.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues bueno otro partido mas de lo mismo.Al final parecio que CR desperto y en segunda parte se durmio fuera parte de eso, quien me dice a mi ¿que hace pepe en el gol de puyol?¿que hace altintop en el gol de abidal?¿por que Mou quita a Lass?; De verdad es que hemos podidos empatar perfectamente y ganar tambien, haber que hacemos ahora en el Camp Nou.....
Y ya por ultimo en mi opinion la aficion del Madrid me parecio perfecta salvo los ultimos min. en vez de apoyar al equipo para que empatase ves a la gente que se va y los otros chiflando.......

un salu2!

Unido
noviembre 8, 2010
Para mí, Mou no tuvo la culpa, dos distracciones, dos goles .. sacar a Özil por Lass fue demasiado. El juego del barcelona es muy difícil de controlar, solo cuidan la línea del offside todo el tiempo y a tirar balones al hueco, a mi me recuerda al fifa en línea ..

Alguien sabe algo de Marcelo?

Unido
abril 18, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@daniihh dijo:

regateo y se esforzo pero no creo q fuese el adecuado para jugar el partido

lo de carvalho incomprensible, llega de una lesion y no estaba al 100%...

Ale, a criticar a Pepe, a mourinho y a todos los del madrid.

podeis invadir la peña ya cules.

menos mal que ya estamos en 2012 y queda poco para tener que aguantaros.

un saludo.
todavia no hay ninguno, no llameis, por favor

Unido
abril 11, 2007
esta bien entregarles el balon para jugarles a la contra .. pero es q hoy no nos salio nada de nada..
van dos veces seguidas q marcamos el 1 gol y no hacemos lo de ellos, dormir el balon, andar con el balon. se lo seguimos dando a ellos..

pd.- lo de altintop hoy es de escandalo queria hacer su partido pero perdia muchos balones y el empate fue por no defender bien... q se marche como llego gratis porfavor

Unido
mayo 19, 2009
@RR8I dijo:
Para mí, Mou no tuvo la culpa, dos distracciones, dos goles .. sacar a Özil por Lass fue demasiado. El juego del barcelona es muy difícil de controlar, solo cuidan la línea del offside todo el tiempo y a tirar balones al hueco, a mi me recuerda al fifa en línea ..

Alguien sabe algo de Marcelo?
Y no te preguntas porque saca un trivote con Lass y Pepe y no presiona UNA PUTA MIERDA?

El futbol del Barcelona es muy dificil de controlar? Pues yo creo que el Betis pudo ganar perfectamente y el Español lo mantuvo a raya 90 mins :rotonuse:

A espera, que el Madrid no tiene equipo para jugar como ellos :rotonuse:

El Madrid tiene que encerrarse atras como el Levante o el Granada

CLARO QUE SI MOURINHO :D

Unido
noviembre 4, 2007
lo unico bueno que le veo al partido es que por una vez nadie se va a preguntar que ha hecho cristiano, porque con el equipo que ha jugado hoy no se puede hacer mas, no le han dado un puto pase en todo el partido (1 benzema y fin), pero no digo un pase de gol dentro del area no, ni un puto pase con cara y ojos ni al espacio ni al pie nada de nada.

P.D: lo que ha echo pepe hoy es de HIJO DE PUTA y de cobarde, eso no se hace. alguien tendria que hablar muy seriamente con el.

Superior