~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 29, 2008
Partido arriesgado que ha planteado Mou, a ver cuanto dura. Eso de entregarle el balón de forma tan descarada al barça :buf:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Por fin desperto C.Ronaldo gran partido de el y tambien de todo el equipo.Lo unico que no me ha gustado ha sido Altintpo.

Ultima Noticia: Busquets nominado a los Oscars como mejor actor sobre un terreno de juego.

un salu2!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ese Madrid! A ver si metemos un golito en la 2ª parte y podemos ganar :palmas:

Unido
julio 24, 2009
Uff como estoy sufriendo con las chorradas de Altintop, por favor cambiadlo ya!!! que atrasen a Lass a LD y saquen a Ozil!!! o sino que metan aunque sea a Adán que lo hara mejor! pero sacad a ese cojo del campoo por favor!

No he visto tio mas malo en mi vida, os lo digo en serio, creo que lo haria mejor que el y todo ajajaj.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
Altintop la está liando bastante, ha fallado 3 que casi cuestan un gol, a parte de que no está nada fino la verdad...

PD: Ahora no criticáis al árbitro ? Esos fueras de juego ? :coolface::coolface:
PD2: Así no podéis ir al Camp Nou, el Madrid está haciendo un juego... regalar de forma taaan descarada el balón al Barça
Tienes permisos para postear en esta peña? porque no te veo en el post principal.

Unido
noviembre 5, 2010
si el madrid gana m gustaria ver la cara de guardiola,que cuando pincha es todo un poema

Unido
diciembre 17, 2007
Un 2-0 para el camp nou no es nada mal resultado, pero creo que a partido unico puede sonarle la flauta pero a ida y vuelta...eso sin contar que no meta alguno el barsa en la segunda parte...a ver que hace mourinho con ozil marcelo y callejon.

Unido
mayo 29, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Altintop la está liando bastante, ha fallado 3 que casi cuestan un gol, a parte de que no está nada fino la verdad...

PD: Ahora no criticáis al árbitro ? Esos fueras de juego ? :coolface::coolface:
PD2: Así no podéis ir al Camp Nou, el Madrid está haciendo un juego... regalar de forma taaan descarada el balón al Barça
¿quieres que lo critique? pues venga, la tarjeta a Pepe se la ha sacado el árbitro de los huevos, porque hay una imagen donde se ve que "le roza". Luego la amarilla a Pique, se sincero, eso lo hace Pepe y de que color sería la tarjeta ;). Por último aunque no menos grave, entrada del canterano Alexis POR DETRAS a Pepe, según el reglamento roja. Eso lo hace Pepe y no es amarilla, es roja y tres meses en Caravanchel con posibilidades de salir al año por buena conducta.

Superior