~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
Altintop la está liando bastante, ha fallado 3 que casi cuestan un gol, a parte de que no está nada fino la verdad...

PD: Ahora no criticáis al árbitro ? Esos fueras de juego ? :coolface::coolface:
PD2: Así no podéis ir al Camp Nou, el Madrid está haciendo un juego... regalar de forma taaan descarada el balón al Barça
Que ya empezamos con las tonterias?El fuera de juego ha sido tan inexistente como la tarjeta a Pepe,o también la tarjeta a Piqué.
Está fallando y punto,pero siempre tiene que haber los tiquismiquis de siempre,y no va por ti,pero apuesto a que en Punto Pelota en vez de hablar del partido hablará de las jugadas polémicas porque es lo que más vende por lo visto.

Me reafirmo con mi comentario anterior.Patética la alineación,aunque ganemos me está empezando a asquear.No quiero que hagamos posesiones como esa del principio de minutos y minutos,pero eso de cojer y PUM arriba,PUM arriba,PUM arriba y esperar no me mola un pelo.

Unido
noviembre 8, 2010
Pff estoy nervioso, no creo que termine así, a ver que hace mou, los goles de visitante podría hacer la diferencia, y a altintop lo veo bien, pero falla en los pases .. ALERTA ROJA CON PEPE

Unido
mayo 29, 2008
@mariolo dijo:
Pues ami Altintop me esta gustando, me lo esperaba mucho peor XXXD

En la 2º parte sacaria a Özil por Pipita porque nos falta el ultimo pase...

Y cuidado con la amarilla a Pepe, me da que no termina el partido.
+1. Yo he visto algún recorte suyo que me he quedado :babas: XXXD me lo esperaba muchísiiiiiiiimo peor XXXD

Sinceramente yo a Pepe lo sacaba ahora en el descanso y lo mandaba a casa, más que nada para que no expulsen en el banquillo por estornudar y que se pueda perder la vuelta :coolface:

PD: soy yo el único que piensa que le está dando algún orgasmo al lobo con alguna jugada del barça? lo digo porque luego se critica a la prensa madrileña por la objetividad y bla bla bla bla bla

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Que asco el gesto de Pepe.....
No entiendo como todavia este jugador esta en el Madrid, no hay partido sin recibir tarjeta o hacer alguna estupidez

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Yo no lo entiendo , no se que se le pasa por la cabeza a Mou para poner a un tipejo como Pepe , no hace mas que perjudicar al Real Madrid.

Superior