~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Habéis ganado, pero hacéroslo mirar, que el Madrid juegue así no es normal, tiene potencial para merendarselos de calle al Mallorca en la primera mitad.

PD: Al Barça no se le puede ganar así, eh ? XXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Uf... de la que nos hemos librado
@xX_AQUILES_Xx , no he visto el pase, en la segunda parte no me iba el link y he estado escuchándolo por la radio.
CR7 lo que he visto no ha jugado bien... y no solo él, gran parte del equipo.

Unido
abril 23, 2008
yo creo que en la primera parte estaban pensando en la ida del bernbeu y enel minutos 70 se han dado cuenta que estaban perdido 3 puntos superimportantes, ahora estamos a 8 a espensas de lo que haga el barça
esperemos que contra el barça no salgan igual de mal

Unido
marzo 11, 2011
venga va ya tienen el sport y el mundo deportivo otra + como la de higuain LE DA EN EL COSTADO A RAMOS, ya se encargaran de buscar una camara para poner ke fue mano
me cito a mi mismo, que raro encontrar esto en el mundo deportivo;
--------------------------------------------------------

Final
Y esto se acaba. Un Madrid gris vence en su visita al Mallorca con decisiones arbitrales polémicas

90'
La grada canta "Así, así gana el Madrid"

89'
El colegiado está siendo deviciso

88'
Tarjeta AmarillaMarvin recibe amarilla tras protestar todo el equipo unas posibles manos de Ramos tapando un balón que iba a portería

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
me cito a mi mismo, que raro encontrar esto;
--------------------------------------------------------

Final
Y esto se acaba. Un Madrid gris vence en su visita al Mallorca con decisiones arbitrales polémicas
Aupa Mallorca | 14/01/2012 | 21:53h
El Barça les bajará de las nubes el miercoles

00Vota:|Notifica comentario inapropiado
ANiosd | 14/01/2012 | 21:52h
como por ejemplo el penalti no cantado en contra de Callejon

90+5'
¿Cuáles han sido los hombres del partido?
cristina | 14/01/2012 | 21:53h
callejón¡¡

harol | 14/01/2012 | 21:52h
el arbitro

02Vota:|Notifica comentario inapropiado
toni | 14/01/2012 | 21:51h
Perez Montero

011Vota:|Notifica comentario inapropiado
90+4'
Esto se acaba y el Madrid va a conseguir su 15ª triunfo
Toooooooooooni | 14/01/2012 | 21:51h
15 robo*

08Vota:|Notifica comentario inapropiado
90+3'
El colegiado desespera al Mallorca
yorss | 14/01/2012 | 21:52h
Hoy habeis visto otra leccion de porque el REAL MADRID es el club mas grande de la historia

rrrr | 14/01/2012 | 21:52h
gifitanada madriles

04Vota:|Notifica comentario inapropiado
karmen | 14/01/2012 | 21:51h
a dormir con ocho ala madrid

91Vota:|Notifica comentario inapropiado
Cerrar
90+3'
Centro demasiado fuerte de Benzema al que no llega CR7
90+2'
El Madrid quiere dormir el partido
henry | 14/01/2012 | 21:50h
Como se nota la mano de Florentino y su directiva quieren ganar este titulo como de lugar, CON TRAMPAS Y VILLARATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

213Vota:|Notifica comentario inapropiado
90+2'
Callejón trabaja como mel que más. Acaba de cerrar una jugada del Mallorca en la línea de fondo
musamune | 14/01/2012 | 21:51h
jajaja, eres un marginado

culer2 | 14/01/2012 | 21:51h
Dios bendiga al estamento arbitral

yop | 14/01/2012 | 21:51h
tu sigue riendote... el miercoles nos reiremos todos...

02Vota:|Notifica comentario inapropiado
Cerrar
90+1'
Cuatro minutos se añaden
Dino | 14/01/2012 | 21:48h
Qué vergüenza de arbitrajes señores,QUÉ VERGÜENZA!

218Vota:|Notifica comentario inapropiado
90+1'
Buen centro del Chory, pero no encuentra rematador. El Mallorca inisiste
90'
La grada canta "Así, así gana el Madrid"
Tramposos | 14/01/2012 | 21:50h
GOLAZO ANULADO al Mallorca!!! deberian ir 2-0 pero ahora van 2-1 ganando el madrid. Ganando con trampa! En 4 min. para frenar al mallorca le dan tarjeta amarilla a 2 o 3 jugadores, asi gana el madrid!

MIGUEL | 14/01/2012 | 21:50h
ROBO,ROBO,ROBO,ROBO SEÑORES QUE LE DEN LA LIGA AL MADRID Y NO SE JUEGUE MAS.ESTA LA LIGA ES PARA EL MADRID POR LO CIVIL O POR LO CRIMINALLL.

28Vota:|Notifica comentario inapropiado
elmabrero | 14/01/2012 | 21:49h
esto es villaratoooooooooooooooo

13Vota:|Notifica comentario inapropiado
buuah | 14/01/2012 | 21:47h
Sería mejor "Así,así roba el Madrid.

118Vota:|Notifica comentario inapropiado
Toooooooooooni | 14/01/2012 | 21:47h
Si tienen razón ganan con suerte y ayudas arbitrales!

013Vota:|Notifica comentario inapropiado
Asi... | 14/01/2012 | 21:47h
la grada sabe

110Vota:|Notifica comentario inapropiado
alejandro | 14/01/2012 | 21:47h
claro si esk el madrid no sabe ganar de otra manera

yop | 14/01/2012 | 21:47h
risa me dan los merenguitos....jajajjajajaj primero estais pariendo como burras ...ahora sacais la cabeza de las madrigueras...jajaja.... venga partidillo robado...y a casita a que se te pase el susto

05Vota:|Notifica comentario inapropiado
Cerrar
89'
Lío entre varios jugadores, entre Rais y Özil
89'
El colegiado está siendo deviciso
toni | 14/01/2012 | 21:47h
decisivo no,está siendo un ladrón!!!!

211Vota:|Notifica comentario inapropiado
SLAYER | 14/01/2012 | 21:47h
decisivo, como en cornellá

110Vota:|Notifica comentario inapropiado
robo | 14/01/2012 | 21:46h
increible entre el fuera de juego y als manos de ramos... siempre igual luego dicen de villarato... FLORENTINATOO

08Vota:|Notifica comentario inapropiado
88'
Tarjeta AmarillaMarvin recibe amarilla tras protestar todo el equipo unas posibles manos de Ramos tapando un balón que iba a portería

Toma humildad XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@xX_AQUILES_Xx

Y qué ?

Los árbitros no son humanos, a veces se equivocan y otras pitan excelente, está claro que en este partido se ha equivocado, aunque en otros se ha equivocado en contra del madrid, y que ?

La verdad que algunos estáis obsesos con robos, beneficios, árbitros paqui árbitros pallá macho...

@kivirowei
Si, que un fanático o un crío escriba eso, y que ? Anda que no he leido yo en marca y as que nos tienen que fusilar a los catalanes, puta farsa, etc.... y eso que es, señorío ? :rotonuse:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues al final una victoria muy sufrida. En cuanto al partido pues una primera parte muy mala NO lo siguiente y ya la segunda parte menos mal que espabilaron.

En cuanto a los goles pues un gran pase pase de Ozil a Higuain y muy buen gol de Callejon; solo me he quedado con ganas de que el tiro de CR7 que dio en el larguero hubiera entrado por que es que le pego con una "violencia" que si se la llega a parar el portero se queda sin manos xD; y ya poco mas que decir , muy buenos cambios de Mourinho y ya solo esperar al miercoles para enfrentarnos al Barça.

un salu2!

Unido
marzo 11, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
@xX_AQUILES_Xx

Y qué ?

Los árbitros no son humanos, a veces se equivocan y otras pitan excelente, está claro que en este partido se ha equivocado, aunque en otros se ha equivocado en contra del madrid, y que ?

La verdad que algunos estáis obsesos con robos, beneficios, árbitros paqui árbitros pallá macho...

@kivirowei
Si, que un fanático o un crío escriba eso, y que ? Anda que no he leido yo en marca y as que nos tienen que fusilar a los catalanes, puta farsa, etc.... y eso que es, señorío ? :rotonuse:
has visto mano de ramos¿?

Unido
febrero 8, 2011
Me quedo con los 3 puntos y hasta ahi... Ozil y Kaka ni fu ni fa, el aleman brillante pase a el Pipa pero hasta ahi...y el brasileño peor ni se le vio correr ni meter la piernita, si estos dos no funcionan el equipo esta en nada.

Por cierto mucha impresicion para controlar el balon en el dia de hoy, el campo estaba pesado o los jugadores tenian la cabeza en otro partido...

Bueno a ver si mañana ocurre otro milagro porque la verdad lo de hoy fue suerte...

Unido
mayo 29, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@xX_AQUILES_Xx

Y qué ?

@kivirowei
Pero tío, lo tuyo es vicio :rotonuse:

Si empata el barça con el Español estás aquí, si gana el Madrid estás aquí...

No te echarán de menos en tú peña XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

has visto mano de ramos¿?
No, pero he visto el gol anulado al Mallorca, peor vuelvo a decir y qué ? que pasa tío ? No se puede equivocar el árbitro ?

Yo ni me quejo ni me he quejado, a ver que si, que al momento de acabar un partido que ha estado marcado por el árbitro pues me cabreo y me jode mucho, pero al cabo de unas horas lo entiendo, no es tan fácil pitar un partido de primera división o Champions :chocala:

Unido
febrero 8, 2011
Me puedes decir donde se ha equivocado el arbitro hoy?? espero q digas en el penalty no pitado a Callejon q siguio con el gol en fuera de lugar (q por cierto no lo era) o en la agresion de Remis a Benzema o de Sendros con CR7 o en las amarillas no sacadas por estar perdiendo tiempo y pateando el balon cuando el Madrid iba a sacar de falta??

Por fa aclarame eso

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@kivirowei dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Pero tío, lo tuyo es vicio :rotonuse:

Si empata el barça con el Español estás aquí, si gana el Madrid estás aquí...

No te echarán de menos en tú peña XXXD
Es que están tanto en la peña del Barça como en cualquier otro hilo no se pasa nadie simplemente.

A mi me gusta hablar de fútbol dejando al Barça, Arsenal y Sevilla de lado (mis equipos xD).

Unido
febrero 8, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

No, pero he visto el gol anulado al Mallorca, peor vuelvo a decir y qué ? que pasa tío ? No se puede equivocar el árbitro ?

Yo ni me quejo ni me he quejado, a ver que si, que al momento de acabar un partido que ha estado marcado por el árbitro pues me cabreo y me jode mucho, pero al cabo de unas horas lo entiendo, no es tan fácil pitar un partido de primera división o Champions :chocala:
Aaa ya lo he visto todo contigo hombre @ADRiLASh~ te acuerdas de eso pero no del penalty a Callejon q luego origino esa accion... la verdad eres grande!!!....

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@andram90 dijo:
Me puedes decir donde se ha equivocado el arbitro hoy?? espero q digas en el penalty no pitado a Callejon q siguio con el gol en fuera de lugar (q por cierto no lo era) o en la agresion de Remis a Benzema o de Sendros con CR7 o en las amarillas no sacadas por estar perdiendo tiempo y pateando el balon cuando el Madrid iba a sacar de falta??

Por fa aclarame eso
Podría llenar páginas, no solo por cosas importantes, sino por faltas no pitadas, dejar jugar demasiado, a la mínima pitar, no todo es pitar o no penalti o que esto sea fuera de juego o no. Básicamente el árbitro ha estado mal para los dos equipos que han jugado, aunque al Mallorca en algunas jugadas le ha perjudicado más y al Madrid en otras ya está, no hay más.

PD: Si cuando Madrid y Barça van perdiendo o empatando y el equipo rival pierde tiempo no habría tarjetas amarillas suficientes para todo los 11 XXXD

Unido
octubre 24, 2007
@andram90 dijo:
Me quedo con los 3 puntos y hasta ahi... Ozil y Kaka ni fu ni fa, el aleman brillante pase a el Pipa pero hasta ahi...y el brasileño peor ni se le vio correr ni meter la piernita, si estos dos no funcionan el equipo esta en nada.

Por cierto mucha impresicion para controlar el balon en el dia de hoy, el campo estaba pesado o los jugadores tenian la cabeza en otro partido...

Bueno a ver si mañana ocurre otro milagro porque la verdad lo de hoy fue suerte...
Ozil ni fu ni fa? Me cago en mi puta vida pero si es el que mas ha hecho de todo el equipo en ambas partes. Al que hay que darle un toque es a Xabi que lleva varios partidos que no da pie con bola y sin el, el equipo no funciona.

A la suerte del Madrid se le llama casta y garra.

Porcierto, Mourinho defensivo, antifutbol etc...

Unido
junio 11, 2008
El Madrid a jugado mal, pero tiene algo que no tenia la temporada pasada y es la suerte para remontar en los minutos finales.

Antes del Madrid-Barça de liga la mayoria (yo incluido) estabamos casi seguros que el Madrid ganaria y perdio, pues fijate que ahora me da que al pensar que no ganamos ni de coña.. veras como ganamosXXXD al tiempo..

Grande Callejón! quien lo iba a decir cuando lo fichamos...:palmas:

Superior