~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2011
Si es por buscar un recambio para Xabi, grave porque no hay Granero, Lass, Khedira, etc q valga por algo trajeron a Sahin pero no hay cogido nivel y si miramos los antecedentes con Pepe en el medio ha sido un nivel defensivo alto pero al menos el partido a estado vivo en todo momento y al menos el marcador a estado en 0 gran parte de partido.

Unido
junio 11, 2008
Como el siguiente clásico a Cristiano tampoco le salgan las cosas y el publico lo vuelva a humillar en casa.. veo a Cristiano bastante fuera del Madrid la proxima temporada..

Es un partido vital, si Cristiano mete algun gol yo creo que la grada volvera a tratarle como antes, pero como le pase lo mismo que en liga contra el Barça.... puede ir a mucho peor la cosa

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@mariolo dijo:
Como el siguiente clásico a Cristiano tampoco le salgan las cosas y el publico lo vuelva a humillar en casa.. veo a Cristiano bastante fuera del Madrid la proxima temporada..

Es un partido vital, si Cristiano mete algun gol yo creo que la grada volvera a tratarle como antes, pero como le pase lo mismo que en liga contra el Barça.... puede ir a mucho peor la cosa
Pues good bye y a otra cosa.

Lo de ayer y que no lo cambiase fue de risa, luego habia decreto con Raul... esto ya no se que será, y la culminación de lo bien que está fue en la jugada que tenia 1/3 de campo para irse del (con todo el respeto) viejete de Demichelis, y no solo no pudo sino que bordó dicha hazaña con un taconazo de super calidad ilimitada.......... si eso es el Ronaldo que apoyais.... los quintos goles no me valen para nada y contra el Granada menos.

El Madrid es 1000 veces más grande que Ronaldo y para mi ningún jugador será Dios y si está para sentarlo al banquillo y si desperdicia todas las faltas de esa manera estando otros buenos tiradores en el campo y si falla goles cantados contra el Barça, si hay que pitarle se le pita se llame Faubert o Ronaldo.

Cuando se lo merezca, si lo hace, sere el primero en aplaudirlo, pero lo que se merece ahora son pitos y criticas que por ejemplo lo de las faltas es muy facil de solucionar por su parte y no le da la gana.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Traigo un par de noticias.

Di Estefano comenta que el público del Bernabeu siempre tiene la razón

Noticia de As

Khedira puede estar de baja un mes, esta me imagino que os gustará a muchos.

Noticia de As

Por cierto, me da a mi que Cr se va a salir contra el barça esta vez. O lo creo o lo quiero creer. Las otras veces goleaba a cualquiera y contra el barça nada. Estos partidos no ha hecho nada para guardar fuerzas de cara al clásico :buf:

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
@Chanante dijo:
@mariolo dijo:

Pues good bye y a otra cosa.

Lo de ayer y que no lo cambiase fue de risa, luego habia decreto con Raul... esto ya no se que será, y la columinación de lo bien que está fue en la jugada que tenia 1/3 de campo para irse del (con todo el respeto) viejete de Demichelis, y no solo no pudo sino que bordó dicha hazaña con un taconazo de super calidad ilimitada.......... si eso es el Ronaldo que apoyais.... los quintos goles no me valen para nada y contra el Granada menos.

El Madrid es 1000 veces más grande que Ronaldo y para mi ningún jugador será Dios y si está para sentarlo al banquillo y si desperdicia todas las faltas de esa manera estando otros buenos tiradores en el campo y si falla goles cantados contra el Barça, si hay que pitarle se le pita se llame Faubert o Ronaldo.

Cuando se lo merezca, si lo hace, sere el primero en aplaudirlo, pero lo que se merece ahora son pitos y criticas que por ejemplo lo de las faltas es muy facil de solucionar por su parte y no le da la gana.
¿Que ayer no lo cambiase fue de risa? acaso jugó MAL ayer? aparte de esa jugada que dices que si se equibocó haciendo un tacón creyendo que venia Benzema... el resto del partido para mi no estuvo mal. Que puede estar mucho mejor? indiscutible, pero de ahi a decir que jugó mal...

Se merece criticas, pero no pitos. Pitar a Cristiano en tu estadio es LAMENTABLE y lo seguire diciendo. Si quieres hundir al jugador adelante, solo hay que ver a Messi jugando la Copa America con la mayoria de sus hinchas pitandole cuando tiró una falta a tomar por saco y a partir de ahi no daba una.

Y por cierto esa jugada que hace el taconazo a Benzema es por culpa de la puta presion que tiene de la gente que le pide que juegue en equipo. Como dice Torh le estan volviendo loco XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuando Messi viene de jugar con Argentina (no hace nunca nada por lo general cuando juega con su Selección) llega al Camp Nou y los aficionados se mueren por Messi, le arropan en ese momento más que a nadie porque sabe que viene de llevarse palos con Argentina porque no da la cara allí como en el Barça.

Lo mismito se le hace a Cristiano en su estadio, claro claro. Ni con una Bota de Oro ni con un gol en una final de Copa del Rey, se le hace una enorme ovación, ni se le corea el nombre ni nada de nada, normal que el jugador dude de gran parte de la afición que va cada partido al Bernabéu. Yo también lo haría.

Y sí, ya sabemos que el Bernabéu siempre quiere más y más y que han pitado a Figo, Ronaldo, Zidane... Y ahora a Cristiano igual, pero yo no veo la misma vara de medir. Al mínimo fallo que tiene Cristiano en el Bernabéu se le apalea, y eso con Figo, Zidane o Ronaldo no pasaba. ¿Con unos aguantamos y con Cristiano no? Vaya tela.

Aunque gran parte de culpa la tienen los aficionados que van al estadio y se contagian de los 4 piperos de 60 años que lo único que hablan son de valores madridistas, comparando cada dos por tres al equipo con la Quinta del Buitre y demás. Dejemos el pasado a un lado y vivamos el presente, que esas historia ya nos la sabemos.

P.D Espero que no pase y que Cristiano sea fuerte en este aspecto, porque como se vaya antes de lo previsto por los 4 piperos de turno que antes he dicho (y los 900 que se dejan contagiar cuando luego son los primeros en ''morir'' por CR...) es algo que nunca perdonaré al Madridismo. Y sé que como yo, somos muchos los que queremos a CR en el Real Madrid muchos años más. Con lo que ha costado que Ferguson cediera como para ahora someter a Cristiano a un examen cada partido en el Bernabéu, cuando él no tiene que demostrar nada. Sus números y su palmarés lo avalan. Cierto es que contra el Barça tiene que dejarse de tonterías, pero por lo demás, nada de nada. Porque a este chaval a profesional no le gana nadie.

Saludos :hola:

Unido
mayo 29, 2008
Pero es que en el Camp Nou no son tan listos como los del Madrid ;). En el Barça pierden el culo por Messi aunque este diga como acaba de hacer que sí, que quiere mucho a su equipo, pero que ha retirarse a su País, ¡Zas en toda la boca! Y mientras tanto un tío como Xavi, catalán y criado en el club como nadie, de comparsa del Argentino.

Que conste que quiero que Cr triunfe como el que mas por el bien del Madridismo. Pero, ¿te has parado a pensar que esa animadversión que hay contra él, no tiene parte de culpa?

Reconozco que me puedo equivocar, pero yo este tío cada día lo encuentro más chulo. Tú no puedes ir por el mundo de profesional y coger rabietas cuando las cosas no te salen como tú quieres, ni escupir a un cámara con tú selección porque estés enfadado, ni gruñir a tus compañeros cuando no te la pasan como tú quieres... y no sigo por no alargarme mucho mas.

Es un enorme futbolista, creo que eso no se lo discute nadie, pero uno tiene que reconocer cuando se equivoca y él con esa actitud va por mal camino.

Un saludo!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@kivirowei dijo:
Pero es que en el Camp Nou no son tan listos como los del Madrid ;). En el Barça pierden el culo por Messi aunque este diga como acaba de hacer que sí, que quiere mucho a su equipo, pero que ha retirarse a su País, ¡Zas en toda la boca! Y mientras tanto un tío como Xavi, catalán y criado en el club como nadie, de comparsa del Argentino.

Que conste que quiero que Cr triunfe como el que mas por el bien del Madridismo. Pero, ¿te has parado a pensar que esa animadversión que hay contra él, no tiene parte de culpa?

Reconozco que me puedo equivocar, pero yo este tío cada día lo encuentro más chulo. Tú no puedes ir por el mundo de profesional y coger rabietas cuando las cosas no te salen como tú quieres, ni escupir a un cámara con tú selección porque estés enfadado, ni gruñir a tus compañeros cuando no te la pasan como tú quieres... y no sigo por no alargarme mucho mas.

Es un enorme futbolista, creo que eso no se lo discute nadie, pero uno tiene que reconocer cuando se equivoca y él con esa actitud va por mal camino.

Un saludo!
Jajajajajaja pero de que hablas tío ? Has ido alguna vez al Camp Nou, más de una ?

La que has soltado, los más queridos en el Camp Nou son Xavi, Puyol, Iniesta, Messi... por este orden, está claro que a veces Messi pasa a ser el nº1 pero como para no serlo. A Xavi NUNCA se le ha criticado desde hace muuuuchos años, lo mismo con Puyol, con Iniesta, en cambio con Messi siempre se le pide más y más, y cuando hace un mal partido no te pienses que le caen rosas precisamente, aunque no a niveles de pitarle en su propio estadio.

Por cierto, cuando fichasteis a CR ya sabíais quien era, cuando esta bien esta MUY bien, pero cuando está mal se nota y mucho, digamos que pasa de estar blanco nieve a estar gris apagado, pero esto en el Manchester le pasaba alguna vez cada temporada, durante unos cuantos partidos jugaba fatal, no hacía nada del otro mundo, se enfadaba con sus compañeros, etc. Luego metía 3 o 4 goles de una sentada en un partido y volvía a estar perfecto unas cuantas jornadas más y así. Pero es cierto que en los partidos grandes se pone nervioso y con mucha ansia por marcar, fijaos aquella final de Champions contra el Chelsea, marcó ese gol de cabeza en gran parte por el centro que pudo cabecear (era más de medio gol, era perfecto para enchufarla) y 3/4 de lo mismo en el gol de la final de la copa del rey, el centro excelente, aunque hay que rematar bien y tal, un jugador de la más alta élite mundial, midiendo 1,85 y con una potencia de salto muy buena y que sabe rematar muy bien de cabeza...
Luego como cagadas está el penalti fallado en el Camp Nou en semis. El penalti fallado en la tanda de la final contra el Chelsea. Y bueno, varias más.

:hola:

PD: @ToRHKiD
No es comparable con lo de Messi en Argentina, ahí le pitan lo haga bien o mal y un ambiente de hostilidad contra Leo sorprendente, da igual como juegue, para muchos de ellos ni es Argentino, ni siente los colores ni gilipolleces varias, muchos quieren que Argentina pierda por Messi, si, muchos son hipermaradonianos, menudos gilipollas XXXDXXXD

A parte, Messi no es un ser superior traído de otro planeta, si su selección son una panda de incompetentes y que son malos para aburrir (aunque individualmente está Dí María, Mascherano, Tévez, Kun, Pastore, Pipita, Bonanote, Banega, Zanetti....) y su entrenador no sabe sacar todas las virtudes que podría sacar a ese conjunto pues ya ves tú que va a hacer Messi, es lo mismo Messi contra 11 que Argentina contra 11 :rotonuse:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuando el Real Madrid fichó a Cristiano, ya sabía que tipo de jugador iba a contratar.

El tema del escupitajo con Portugal no fue al cámara, reconozco que por poco no le dá, pero en un gif que pusieron aquí como en Youtube cuando sale la cámara aérea y sale esa acción, se vee como Cristiano escupe al suelo de la rabia y cerca está el cámara, pero no le dá ni mucho menos. Lo que no entiendo es por qué el cámara va a grabar a Cristiano cuando tiene que grabar a los que han ganado el partido, vaya cosas de tontos. Normal que luego CR salte a la mínima, si van buscándole día sí día también.

Las rabietas, cabreos con los compañeros y ese tema creo que ya lo va llevando mucho mejor, sólo hay que comparar la primera temporada con ésta. A mí también me hierve la sangre cuando hace eso, chuta de todos los lados hasta que le entra el gol, etc. Pero dejando todo eso a un lado, veo una caza de brujas contra él que nunca antes se lo había visto a otro jugador. Y lo peor de todo es que le dan tanto bombo al tema de las rabietas y demás en la TV y prensa, que acaban confundiendo a más de un aficionado...

Le van a echar en cara el dinero que costó hasta el fin de sus días en el Real Madrid, cuando ese dinero está más que amortizado.

Deseo con ansia que sepa aprovechar al máximo la oportunidad en Copa que tiene contra el Barça. Si hace algo bueno, a mí al menos no me va a sorprender, pero para los que ahora tengan dudas, que luego no se suban al carro con él, porque sería contradictorio. Como también digo que si Cristiano sigue en su línea de no hacer nada contra el Barça, en los 2 enfrentamientos que va a tener ahora, se le machacará aún más. Espero que no pase, porque entonces sí que no sabría decir cómo iba a solucionar esa situación.
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ entonces tú mismo me lo acabas de decir ahora, Messi no puede ser el mejor de la historia cuando para muchos sí lo es, si llega a Argentina y no aparece. Maradona sí que apareció, vaya si apareció... Dejemos que el tiempo pase, y cuando Messi cuelgue las botas, entonces se hará un balance y se dictaminará que es y que no es.

Pero cuando dicen que Messi es el mejor de la historia, lo veo un insulto a los Di Stéfano, Cruyff, Van Basten, etc.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
@ToRHKiD dijo:
Cuando el Real Madrid fichó a Cristiano, ya sabía que tipo de jugador iba a contratar.

El tema del escupitajo con Portugal no fue al cámara, reconozco que por poco no le dá, pero en un gif que pusieron aquí como en Youtube cuando sale la cámara aérea y sale esa acción, se vee como Cristiano escupe al suelo de la rabia y cerca está el cámara, pero no le dá ni mucho menos. Lo que no entiendo es por qué el cámara va a grabar a Cristiano cuando tiene que grabar a los que han ganado el partido, vaya cosas de tontos. Normal que luego CR salte a la mínima, si van buscándole día sí día también.

Las rabietas, cabreos con los compañeros y ese tema creo que ya lo va llevando mucho mejor, sólo hay que comparar la primera temporada con ésta. A mí también me hierve la sangre cuando hace eso, chuta de todos los lados hasta que le entra el gol, etc. Pero dejando todo eso a un lado, veo una caza de brujas contra él que nunca antes se lo había visto a otro jugador. Y lo peor de todo es que le dan tanto bombo al tema de las rabietas y demás en la TV y prensa, que acaban confundiendo a más de un aficionado...

Le van a echar en cara el dinero que costó hasta el fin de sus días en el Real Madrid, cuando ese dinero está más que amortizado.

Deseo con ansia que sepa aprovechar al máximo la oportunidad en Copa que tiene contra el Barça. Si hace algo bueno, a mí al menos no me va a sorprender, pero para los que ahora tengan dudas, que luego no se suban al carro con él, porque sería contradictorio. Como también digo que si Cristiano sigue en su línea de no hacer nada contra el Barça, en los 2 enfrentamientos que va a tener ahora, se le machacará aún más. Espero que no pase, porque entonces sí que no sabría decir cómo iba a solucionar esa situación.
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ entonces tú mismo me lo acabas de decir ahora, Messi no puede ser el mejor de la historia cuando para muchos sí lo es, si llega a Argentina y no aparece. Maradona sí que apareció, vaya si apareció... Dejemos que el tiempo pase, y cuando Messi cuelgue las botas, entonces se hará un balance y se dictaminará que es y que no es.

Pero cuando dicen que Messi es el mejor de la historia, lo veo un insulto a los Di Stéfano, Cruyff, Van Basten, etc.
Por eso pienso diferente. No, no veo normal que salte a la mínima. Se le presupone una estrella mundial, ¿y no sabe aguantar la presión cuando pierde? :baaa:

En el siguiente punto que marco en rojo también discrepo y mucho. ¿De verdad me dices que 100 millones de euros se amortizan ganando una copa del rey en dos años? Por Dios Torhkid :rotonuse:

Te doy la razón en cuanto a la caza de brujas, pero mucha culpa la tiene él. Los medios y las aficiones saben que se pica enseguida y por eso le buscan.

En cuanto a lo de subirse al carro si juega bien, no lo veo así. Si juega bien y marca seré el primero en levantarme y aplaudirle. Si lo hace mal seré el primero en criticarlo para que no se le olvide en que club está ;)

Un saludo :hola:

@ADRiLASh~, nunca me gusta generalizar pero como bien sabes vivo en Barcelona, y no conozco ni un barcelonista, ya sea familiar, amigo o compañero de trabajo que hubiese preferido el balón de oro para Xavi. Y tú lo sabes muy bien, quieren mucho a Xavi, Iniesta, etc. pero en Camp Barça todo lo que ha olido a brasileño o argentino ha sido para perder el culo y más.

PD: joder tío me he vuelto loco buscando el simbolito ese de tú nombre para citarte XXXD

@mariolo, mariolo tío, que justo una página atrás ya lo había puesto XXXD

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Cuando Messi viene de jugar con Argentina (no hace nunca nada por lo general cuando juega con su Selección) llega al Camp Nou y los aficionados se mueren por Messi, le arropan en ese momento más que a nadie porque sabe que viene de llevarse palos con Argentina porque no da la cara allí como en el Barça.

Lo mismito se le hace a Cristiano en su estadio, claro claro. Ni con una Bota de Oro ni con un gol en una final de Copa del Rey, se le hace una enorme ovación, ni se le corea el nombre ni nada de nada, normal que el jugador dude de gran parte de la afición que va cada partido al Bernabéu. Yo también lo haría.

Y sí, ya sabemos que el Bernabéu siempre quiere más y más y que han pitado a Figo, Ronaldo, Zidane... Y ahora a Cristiano igual, pero yo no veo la misma vara de medir. Al mínimo fallo que tiene Cristiano en el Bernabéu se le apalea, y eso con Figo, Zidane o Ronaldo no pasaba. ¿Con unos aguantamos y con Cristiano no? Vaya tela.

Aunque gran parte de culpa la tienen los aficionados que van al estadio y se contagian de los 4 piperos de 60 años que lo único que hablan son de valores madridistas, comparando cada dos por tres al equipo con la Quinta del Buitre y demás. Dejemos el pasado a un lado y vivamos el presente, que esas historia ya nos la sabemos.

P.D Espero que no pase y que Cristiano sea fuerte en este aspecto, porque como se vaya antes de lo previsto por los 4 piperos de turno que antes he dicho (y los 900 que se dejan contagiar cuando luego son los primeros en ''morir'' por CR...) es algo que nunca perdonaré al Madridismo. Y sé que como yo, somos muchos los que queremos a CR en el Real Madrid muchos años más. Con lo que ha costado que Ferguson cediera como para ahora someter a Cristiano a un examen cada partido en el Bernabéu, cuando él no tiene que demostrar nada. Sus números y su palmarés lo avalan. Cierto es que contra el Barça tiene que dejarse de tonterías, pero por lo demás, nada de nada. Porque a este chaval a profesional no le gana nadie.

Saludos :hola:
Yo creo que no se puede comparar a CR7 con Ronaldo. Zidane, a mi al menos personalmente este jugador no ha llegado a enamorarme nunca, sé que ha destrozado récords y que es un goleador portentoso pero para mi no tiene ese "algo" que tenían Zidane o Ronie, esa magia, ese carisma, no sé.

Lo de Ronaldo para mi no viene solo del día del Barça, es un cúmulo de cosas, sus gestos, su personalidad e incluso su forma de jugar o su apatía a la hora de defender no ayudan a que haya una comunión perfecta con el Bernabéu.

Para mi CR7 no será uno de esos jugadores que dentro de 20 años diré, "joder, que bueno era y como me gustaba". Me parece una bestia goleadora, pero tampoco me parece un definidor a la altura de Ronaldo, y ni de lejos tiene la magia ni la inventaba de los mas grandes, a veces parece que no es capaz de regatear a nadie. Quiero decir que no tiene alma de genio, para mi es un portento físico con un don pra el gol.

A ver, que ni mucho menos digo que CR7 sea malo o no sea un crack, sería absurdo, hacer lo que ha hecho es muy difícil pero para mi no es un jugador a la altura de Zidane, Ronaldinho o Ronaldo sobre todo antes de las lesiones, que son los que mas me han marcado y quizás junto con Messi que a mi me gusta menos, pero porque creo que cualquiera de los otros 3 en plenitud en este Barça de hoy, sobre todo Ronaldo que para mi destrozaría los números de Messi y de quien se le pusiese por delante, aumentarían si cabe su rendimiento y serían tan determinantes y espectaculares como lo es él.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:

A mi me parece un insulto comparar la Argentina actual con aquella, y comparar como se juega ahora con aquel entonces, ahora es que directamente Messi ya se va de uno tiene a 3 encima y si se va de esos tres le cazan, a parte de muchas variables y condiciones, si me dices con alguien de hace 5 o 10 años como mucho pues ok, pero desde la época de Maradona ha llovido muuuuuuucho y ha cambiado todo lo relacionado con el fútbol.

Que quieres que haga con Argentina, ya bastante que hace que da goles y asistencias a tutiplén, otra cosa es que los delanteros no marquen o fallen descaradamente, que hay veces que no veas, Messi da 6 asistencias que solo hay que saber disparar bien y marcan un gol y con suerte. Nadie con 24 años ha ganado lo que él, y es muy probable que no gane ningún mundial a menos que su selección de un cambio muy muy grande y rotundo y pase a ser la Argentina que ha sido toda la vida, porque estos últimos años esa Selección es un cachondeo.

Será el mejor de la história cuando se retire, tiempo al tiempo, con 24 años y mira ya lo que ha ganado y todo lo que ha dado al Barça, ponle que se vaya de aquí con 34 años..... bufff, pelos como escarpias jojojojo :amor:

Por cierto, tanto que muchas veces decís de Xavi y tal. Messi en Argentina es tan tan falso 9 que muchas veces pasa a ser medio, pasa a ser una versión de Xavi (mirar si es tan patético el mediocampo de Argentina que tiene que ir Messi allí) y no marca muchos goles, más bien marca poquitos, pero crea mucha muchas ocasiones de peligro y da muchas asistencias, si, lo que hace Xavi, pero aquí se ve ese trabajo de una manera y allí de otra, ellos quieren que haga esas jugadas que hace en el Barça, cuando no hay nadie ni siquiera que le acompañe a hacerlo, no puede hacer una pared, un da espera y devuelve, arrancar desde el medio campo y que justo cuando llegue a la frontal le den un pase en profundidad, etc.

Unido
mayo 29, 2008
@mariolo dijo:
@kivirowei dijo:

Cierto XXXD no lo vi :coolface:

Para mi mala noticia. Si Pepe juega de central , quien va a jugar con Alonso? Lass? ....:facepalm: yo sin duda ponia a Pepe de MCD que es la bestia cule XXXD y Lass LTD...
Pues sí, a mi también me jode porque sigo pensando que es de los pocos que aporta equilibrio en el medio campo. Cuando él no está parece que el equipo se parte en dos.

En la alineación opino igual. Y sobretodo después de la expulsión de Arbeloa. A mi Pepe me gusta mucho en el centro del campo, cierto que se puede perder salida de balón pero el madrid con dos toques se planta arriba. Lass por otro lado lo prefiero en el lateral antes que en el medio campo.
En el centro de la defensa dejaba Ramos y Varane, este jugador cada día me gusta más y creo que que mejor partido contra el barça en copa del rey para demostrar lo que vale.

Unido
enero 24, 2010
Que mala suerte la lesion de Sami joer.. Un mes, bueno a ver que alineacion pone Mou para la ida contra el Barça (con respeto a los aficionados del Osasuna) pero sera dificil remontar un 4-0. Bueno respecto al partido de ayer veo comentarios diciendo que Cristiano no hizo nada y os equivocais, NINGUNO hizo nada fue un partido muy malo en general de todos y que pudo adelantarse el Malaga incluso empatar al final. Si hasta nuestro golito fue de chiste, en fin, hay que espabilar o nos comen con patatas. Por cierto Kaká muy muy flojito eeeh, como se venda al Paris Saint Germain no sera una mala venta, no es el Kaká de Milan desde hace muuucho tiempo..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@kivirowei no me has entendido, me refiero a que los 100 millones están amortizados en marketing, no por sólo la Copa del Rey. Si a día de hoy CR se va, que deseo que no, puedo decir bien alto que el pase de Cristiano por el Real Madrid ha sido bastante bueno, y no como el de Kaka'. A mí Kaka' no me ha transmitido nada, y mira que le he dado oportunidades...

@~ArCaNgEl respeto tu opinión pero no la comparto. Yo sí le recordaré y diré dentro de 20 años lo mucho que me gustó Cristiano Ronaldo. Es más, es de lo mejor que he visto junto con Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, Messi y alguno más que me dejo olvidado.

Lo mismo al decirte esto te malinterpreto, pero me has dado a entender como que consideras a Cristiano como un fantástico goleador y con un físico privilegiado, sólo eso. Yo pienso que de esos hay muchos, como por ejemplo Drogba o Ibra, pero para mi gusto, si CR está a tope, le da un repaso a los Drogba, Ibra, incluso a Messi le juega muy bien la batalla, luego ya va en gustos como todos sabemos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Juzguemos a Messi cuando se retire y no a los 23 años, por favor. Ya quisieran todos los grandes de la Historia tener ese palmarés a su edad. Si se retirase ahora estaría en el Top 10 de la historia, ¿por qué es descabellado imaginar que si cuelga las botas con 34 años estará en el número 1?.

Superior