~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 4, 2007
yo lo he dicho muchas veces y no solo por cristiano, la aficion del bernabeu a mi me da ASCO no animan asi los maten, bueno si vamos ganando 4-0 igual un poco. y encima la toman con nuestros jugadores, desde zidane robinho robben higuain a marcelo benzema cr7, un dia le pitaran tambien a sus madres. ayer se oian mas los 4000 del granada que a los nuestros, pero es que el dia del barça los aficionados cules se pasaron todo el partido cantando barça barça barça y los nuestros ni una muestra de apoyo, lo oia por la tele y parecia que era el camp nou.

Unido
febrero 8, 2011
Ahi es donde la Liga pierde terreno con la Premier...en todos los estadios de la liga inglesa se anima al equipo local en las buenas y en las agrias...muy pocas veces se toman a pitar a los propios jugadores ...

Yo creo q criticar podemos todos pero lo q se esta haciendo con CR7 es un injusticia tremenda, que no se le viera correr o poner de su parte la cosa seria distinta, antes al contrario con esa actitud de cierta parte de la grada se puede perjudicar al autoestima del jugador y degradar su confianza en si mismo

Unido
enero 2, 2009
Yo estoy con muchos de vosotros con lo de la afición, veo a mucha gente quita sin hacer un aspaviento hasta que las cosas van mal, eso no me gusta nada. Y ya es mas de un partido, como contra el Granada que oigo mas a los 4 gatos que vienen de fuera animando al visitante que a todo el Bernabeu animando al Real Madrid ¿Pitos a CR? El que lo haga esque es tonto, y CR no celebro el gol, porque llevaba un monton de tiros y sin meter gol, es normal y mas en el, ademas que hay que celebrar en un gol que es el 5º de tu equipo? poco muy poco. Nose si la prensa contagia a la gente Madridista pero no deberia de ser asi...

Unido
febrero 25, 2009
una breve pregunta, el otro dia me compre el FIFA 11 de segunda mano y no tengo pass online, me hice la game face pero no se como ponerla en la play, ¿se puede poner la gameface sin tener pass online? gracias, esque he mira por internet y NO LO ENCUENTTROOOOO!! xD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Te quiero Español!

3 minutitos mas!!

Editado: ¡Me va a dar un infarto!

¡Partidazo!

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno ya son 5 puntos ...

Mereció perder el Barça, pero bueno :D

Unido
febrero 3, 2008
la aficion del madrid es asi (generalmente).. no me incluyo ya que siempre he estado para las malas casi mas que para las buenas...

la gente del bernabeu (y del madrid en general) unicamente se convierte en aficion cuando el equipo da señas de remontar un partido (como el otro dia con el 0-2 del malaga...y eso cuando metieron el primero, si no, ni eso...

parece que queremos volver a los "calderones", "los mendozas", y las ligas perdidas en tenerife en el ultimo partido... por no hablar del madrid de la copa de la uefa... cuando yo empezaba a ser un puberto, el madrid jugaba copa de la uefa TODOS los años... estuvimos un corro de años haciendo el ridiculo por europa hasta que llego mijatovic y su gol en offside..

lo he dicho siempre y lo repito... aprovechemos y admiremos lo que tenemos ahora, si o fuera por el barcelona, este madrid hubiese ganado todo lo que juega... y eso es algo a tener en cuenta... tenemos un equipazo espectacular y hay que estar con ellos.

Unido
mayo 29, 2008
Esta mañana vi la pancarta que pusieron en la Ronda de Dalt en la que contestaban las declaraciones del alcalde de Barcelona, Trias, en las que comentaba que sería una desgracia tener un yerno perico.

No me extraña que los pericos hayan salido al 200%

El Madrid depende de sí mismo :victoria:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ivan_155 dijo:
Quien hace ahora la manita ehhhh!!! jajajajajajajaj

+5!!!!

Culees, tomad vuestra manita!!! :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

¡¡¡GRANDE ESPAÑOL!!!
Pues yo la sigo haciendo, aquel partido fue épico y unos de los mejores de la historia de nuestro equipo, no por el resultado sino por el nivel de juego, así que la manita la sigo haciendo pese cuanto pese jejejeje

Piensa lo rápido que recortamos puntos hace unas semanas, queda mucha liga, muchos puntos por delante y un derbi en el Camp Nou, tanto puede pinchar el Barça como el Madrid, y en Cornella es un campo muy chungo.

Buen partido del Espanyol y fallos del Barça que hemos perdonado cosas que nunca perdonamos pero bueno, confió en el mejor equipo del mundo, por algo siempre se llega a donde llegamos, la derrota nos hace fuertes, las victorias nos levantan por encima del resto :amor:

Un saludo merengues, disfrutar de que segundos equipos nos saquen puntos :coolface:

PD: La manita son las cinco copas que hemos ganado en el 2011 JOJOJOJOJO

Unido
diciembre 16, 2011
@Romex dijo:
Bueno ya son 5 puntos ...

Mereció perder el Barça, pero bueno :D
Entiendo perfectamente la alegría y la euforia pero decir que mereció perder el Barça... Cuando no hace un partido genial ya merece perder....

Mereció el empate que es como ha quedado y aún han habido un penalty claro en el último minuto y dos offside que no eran a Messi de 1vs1 contra el portero, pero bueno no es excusa, el barça hoy no ha dado la talla y el espanyol lo ha hecho muy bien, pero para que algunos tengais memoria cuando se os llena la boca con los robos.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@ivan_155 dijo:

Pues yo la sigo haciendo, aquel partido fue épico y unos de los mejores de la historia de nuestro equipo, no por el resultado sino por el nivel de juego, así que la manita la sigo haciendo pese cuanto pese jejejeje

Piensa lo rápido que recortamos puntos hace unas semanas, queda mucha liga, muchos puntos por delante y un derbi en el Camp Nou, tanto puede pinchar el Barça como el Madrid, y en Cornella es un campo muy chungo.

Buen partido del Espanyol y fallos del Barça que hemos perdonado cosas que nunca perdonamos pero bueno, confió en el mejor equipo del mundo, por algo siempre se llega a donde llegamos, la derrota nos hace fuertes, las victorias nos levantan por encima del resto :amor:

Un saludo merengues, disfrutar de que segundos equipos nos saquen puntos :coolface:

PD: La manita son las cinco copas que hemos ganado en el 2011 JOJOJOJOJO

Real Madrid 43

Barcelona 38

:chocala:

:coolface:

Superior