@kivirowei dijo:
Lo que le pasa a Cr lo encuentro lo más normal del mundo. Ese tío gana un pastón y todos los que trabajamos lo sabemos. A mayor sueldo más responsabilidades. Es lógico que se le exija más a él que se pagaron 100 milones que a otro. ¿Qué queréis que se lo exijamos a Callejón?
Yo por lo menos no me jode cuando se equivoca, comprendo y respeto que se equivoca el que lo intenta. Si tira muchas faltas es normal que falle muchas, si intenta muchos regates es normal que falle muchos...
Lo que toca las narices es cuando pierde un balón y se queda mirando al cielo, eso es lo que hace que nos cabreemos con él.
Pero como han dicho por ahí también entiendo que no todo el mundo tiene que pensar igual. También me fastidia a mi cuando Khedira hace un buen pase o marca un gol y se dice que es suerte y me tengo que aguantar.
Por cierto
@ToRHKiD , me parece leer que has semi-comparado Cr con Raúl. El 7 de verdad (entiéndase Raúl) sólo le faltaba esnifar las rayas de banda para cada balón que disputaba.
Además Cr jugando con el Manchester falló un penalti en el Camp Nou y jugando con el Madrid también se ha hecho caquita muchas veces en ese mismo campo. El día que haga callar al Camp Nou hablaremos...
Y repito lo que he dicho en muchas ocasiones, lo encuentro un jugador excepcional y que te decide partidos por sí solo. Pero no son partidos como el de ayer donde quiero que marque las diferencias sino en otros, y quitando la final de la Copa no lo he visto aparecer en ninguno.
Un saludo y que los reyes sean buenos con nosotros que ellos ya ganan mucha pasta XXXD!!! :chocala:
hay que tenerlos bien puestos para comparar a raul con cristiano
el 7 lo tiene ganado totalmente raul
y bueno, yo no vi mal a cristiano
lo ke si vi mal siguen siendo las faltas, no le dejaba tirar ni una puta falta mas
ke tire mas colocado o como kiera
pero muchas veces esta lejos o escorado y demas, sabe ke no le va a salir pero aun asi tira como le gusta pues nada....
no he podido felicitar aun las navidades pk se me estropeo el ordenador y entre desde el movil pero no era plan
asi ke feliz año :hola::hola: xD
comentando el partido de ayer, pues nada me gusto la remontada, echo de menos remontadas como estas
y yo no vi tan mal al equipo la verdad
entiendo la desesperacion de ver como te hacen faltas peligrosas, no te las pitan, vas perdiendo por dos goles, cuando solo te han llegado dos veces con peligro, te pitan una falta ke no es, y encima te sacan 2 amarillas
GOLAZO DE HIGUAIN!!
estaba jugando al mw3 mientras escribia esto y dios acabo de hacer mi primera moab
29-0 en duelo x equipos...
estoy como si el madrid hubiese ganado la decima !! jaja
bueno ya me he puesto al dia y leido todos los mensajes ke no se diga eeeh!! jaja llevaba 13 paginas sin postear
y me perdi la pagina 666
Este 2012 tenemos ke ganar la liga y la decima
haber si criticamos menos a cristiano y alabamos mas a lass
ke partidazo chaval...estaba ke se salia regateando y de todo me partia viendole jajaja se ha ganado el puesto
y el gol de kedhira....puff era un muro corriendo jaja y el gol de higuain sin angulo de pillo como siempre es el puto amo
y me hubiese gustado ke hubiese metido benzema la volea
y cristiano su chilena para ke deje de poner caritas...me pone de los nervios...
solo critico dos cosas de cr:
-ultimamente sus faltas
-su actitud en el campo, caritas, gestos, quedarse quieto y no moverse pa defender ni nada...la de veces ke la habra cagado por hacer eso joder...
Necesitamos a di maria
y para terminar la parrafada pues visto ke nadie dice nada (creo ke no lo vi)
ACB
(jornada 15)
Real Madrid 78
Barcelona Regal 74