~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 25, 2009
@Chanante dijo:
Grande Ronaldo, siempre se puede contar con él cuando la cosa se pone dificil.... :facepalm:

Siempre que la cosa se pone jodida desaparece, que asco de verdad lastima de 100 millones.

Benzema
WTF!? pero si Ronaldo a hecho un partido espectacular, en la primera parte a sido el mejor, en la segunda tuvo varias opciones pero no pudo convertir. HALA MADRID!!

HALA BENZEMA

:amor::amor::amor:​

Unido
mayo 19, 2009
Kaka que lo vendan por dios, que lo vendan ahora que aun les daran 10 milloncitos XXXD, como no lo vendan ya... ni regalado.

Ralentiza el juego, pausa al Madrid...

La pareja Higuain-Benzema es la clave, tendria que empezar a ponerlo mas juntos :D

Unido
noviembre 8, 2010
Horrible primera parte del madrid, propiciada por Kaka, arbeloa, y lass en el centor del campo. LASS LATERAL TITULAR YA. Arbeloa a jugar en el alcorcon o la virgen. Kaka que lo vendan, y fichen un mediapunta joven que pueda rivalizar con ozil... Gotze? Hazard?? FICHAR AL GRAN DAVID SILVA?? Bien Khedira como siempre, GENIAL KARIM.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@Rubeniguen_93 dijo:
@Chanante dijo:

WTF!? pero si Ronaldo a hecho un partido espectacular, en la primera parte a sido el mejor, en la segunda tuvo varias opciones pero no pudo convertir. HALA MADRID!!

HALA BENZEMA

:amor::amor::amor:​
Si un partidazo, debe haber dejao 2 o 3 ojos morados en la grada.

Unido
junio 11, 2008
@Chanante dijo:
Grande Ronaldo, siempre se puede contar con él cuando la cosa se pone dificil.... :facepalm:

Siempre que la cosa se pone jodida desaparece, que asco de verdad lastima de 100 millones.

Benzema
De verdad que es LAMENTABLE lo injustos que llegais a ser algunos. Paso de decir nada mas.

Gran remontada y una pena no haber metido el 4º que hemos tenido muchas y claras...

Como se nota Benzema, ahora mismo es el mejor del equipo, que calidad...:amor:

Unido
julio 24, 2009
Uff como he sufrido con este partido, que jefe es el pipa, siempre esta ahi! me recuerda a Raúl.

Y otro partidazo de Benzema, cada vez me gusta mas :D

Ah, y Khedira ole sus huevos! que partidazo ha hecho el tambien!

En lo negativo, pues a Xabi Alonso que no ha hecho un buen partido y Lass que no veas como chupa el cabron, vale que a veces se vaya y te quedas con los mocos con un par de jugadones pero pasala mas ... si hace eso que lo haga en un partido resuelto, no en este.

Özil no ha estado mal, ha habido una jugada que se ha foll---. a medio equipo y en lo mas facil que era el pase la pierde XXXD

Hala Madrid!

En la vuelta hay que machacar.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Chanante dijo:

Benzema
Lo peor de todo son las faltas, antes una falta como la que hemos tenido al borde del area era peligro de gol. Ahora con suerte tenemos un rebote y alguien la caza :baaa:

Unido
octubre 22, 2010
Me ha gustado en momentos puntuales Lass, Benzema ha podido meter 2 o incluso 3 si tiene suerte, si no llega a ser fuerda de juegos la ultima de CR7 menudo golazo, el pipa muy bien en el 2º y Özil tambien ha estado bien en varias jugadas, Kaka no me ha gustado y Pepe parece que ha termiando tocado.

Un Saludo

Unido
julio 23, 2008
Menos mal que al final remontamos. Qué lástima de primera parte.
No creo que Ronaldo desaparezca, hoy creo que ha dado la cara, ha buscado balones y lo ha intentado. No ha conseguido marcar, pero no creo que haya hecho un mal partido.

Xabi Alonso no ha sido el de siempre, no se le ha visto y no ha llevado el peso del partido como suele hacer.

Gran Benzema, es un crack.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Madre mía, lo que han dado de sí 45 minutos. Sinceramente esperaba un resultado mucho más claro. Un 3-2 es un resultado apretado, pero viendo cómo estábamos en el 0-2 y los cojones que le hemos puesto al asunto hasta dar la vuelta al marcador, no tiene precio...

La primera parte ha sido pésima por parte del Real Madrid, no ha jugado a NADA, ha estado horrible. Todo lo contrario que el Málaga, que ha sabido aprovechar muy bien las ocasiones que ha tenido y ha metido los 2 goles de córner. Me dan muchas rabias esos goles, Mourinho trabaja con mucho cuidado las faltas a balón parado y de verdad que el fallo en el 2º gol del Málaga no puede ser... Demichelis le ha vuelto loco a Pepe y a rematado a placer. En el gol de Sergio Sánchez no se podía hacer nada, la ha colocado muy bien y ha sido imposible para Íker.

Nos fuimos al descanso con 0-2, pero gran parte de los aficionados del Real Madrid sabían que se podía dar la vuelta al marcador, aún viéndonos cómo estábamos jugando de mal. Yo personalmente lo he puesto hasta en el Twitter, que me olía a remontada épica como aquella al Sevilla en el Bernabéu con ese gol de Van Der Vaart.

La segunda parte empezó con 3 cambios tremendamente acertados. Arbeloa, Callejón y Kaka’ dejaban paso a Benz, Khedira y Mesut. Aún así, hasta el minuto 60 no pudimos hacer gran cosa, parecía que ahí nos quedábamos... Pero como casi siempre, o siempre porque no decirlo, el Bernabéu se armó de casta, lucha y entrega y el equipo se contagió de ello, empezaba el verdadero vendaval merengue, el que todo aficionado quería haber visto desde el primer minuto del encuentro.
Khedira se fabricó una jugada que, con algo de suerte, acabó en el fondo de las mallas. Suerte que la pegó con fuerza, por poquito no la paró Caballero.
A los 2 minutos del gol, iba a llegar el 2º del Real Madrid. Sergio Sánchez que antes nos había amargado más aún si cabe la primera parte, nos iba a dar un regalo de Reyes haciendo un pase atrás al portero que bien supo aprovechar el Pipita Higuaín, que se marcó un golazo con la izquierda, sin ángulo, y sin mirar a porteria, un gol de CRACK.
Ese gol mató por completo al Málaga, que ni se le vió en la segunda parte salvo alguna ocasión al contraataque. A falta de 10 minutos para el final, el Real enlazó una buena jugada en la que marcó Benz, un gran pase de Higuaín con un toque sutil hacia Karim, que éste no perdonó. Un gran gol.

Me gustó mucho el Málaga, no cambió su sistema de juego y seguía metiendo jugadores de arriba.

Para mí el árbitro ha estado pésimo, qué tío más malo por Dios... Con sólo ver la expulsión a Rui Faria, el ayudante de Mourinho, cuando éste no ha hecho nada... Dice mucho de él. No sabe ni con quién va la vaina. Y ha pitado muchísimas faltas absurdas... Qué malo por favor.

Si llega a entrar la jugada que se ha fabricado Karim en el área sin dejarla caer, o la media luna de CR al final del partido que ha sido fuera de juego, se cae el estadio. Qué jugadorazos.

Para mí el mejor del Real Madrid de hoy ha sido Lass, este hombre es un jugón. Vale que se mete en las parcelas de los demás, pero tiene un físico... Brutal. Aparte que ya va cogiendo manera de saber mover el balón, como bien dijo un aficionado en deportes de Cuatro, es el Obama del Bernabéu jajaja

¡Vaya arranque de año! Con un buen par. Di que sí, ¡HALA MADRID!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Ya lo he dicho otras veces, pero lo vuelvo a decir: Cristiano empeora al Madrid y quien no lo quiera ver haya él pero es una realidad. Espectacular el partido de Lass, y pensar que lo querian largar el pasado verano... no se valora bien todo lo que hace este hombre.

Más vale ir espabilando prontito porque vaya imagen hemos dado en el primer tiempo, esto contra un equipo mejor nos crujen.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@malignoO dijo:
Ya lo he dicho otras veces, pero lo vuelvo a decir: Cristiano empeora al Madrid y quien no lo quiera ver haya él pero es una realidad. Espectacular el partido de Lass, y pensar que lo querian largar el pasado verano... no se valora bien todo lo que hace este hombre.

Más vale ir espabilando prontito porque vaya imagen hemos dado en el primer tiempo, esto contra un equipo mejor nos crujen.
Hombre, no veo justo decir eso... Cristiano se asocia con Karim y Marcelo, entre otros, que es un espectáculo verlo. Y sí, estoy de acuerdo, hoy tampoco me ha gustado nada. Parece que se le ha olvidado tirar faltas... Ha estado muy desafortunado, pero al menos le he visto con ganas de querer hacer algo bueno. No sé, no es un jugador que se esconda cuando lo está haciendo mal, todo lo contrario, la pide constantemente para poder arreglarlo. Ese es un detalle que me encanta.

Saludos! :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
este año ganamos la copa del rey,como me gustaria que el madrid la gane

Unido
febrero 21, 2007
Dios está desatroso C.Ronaldo tirando faltas. No podría lanzarlas con la potencia de cuando estaba en el Manchester United? es algo que no entiendo..
El partido del Málaga fue perfecto pero se vino muy abajo cuando se creció el R.Madrid.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
+1 @mariolo ... No entiendo cómo se puede decir que lástima de 100 millones por el fichaje de Cristiano. Es que me parece tal insulto... En la vida podré decir eso de un jugador que se está dejando la piel y se la seguirá dejando mientras esté en el Real Madrid. Nada, ni con la Bota de Oro cierra críticas, ni con la racha de goles que lleva en el Real, ni con el compromiso que tiene con el Club (el primero y último en salir del entrenamiento, cosa que hacía Raúl y se aplaudía, no entiendo porque ahora cuando lo hace CR no tiene valor), ni con ese gol que metió en la final de Copa del Rey frente al Barça... Al revés, ahora las recibe de sus propios aficionados.

Como ya digo, no lo entiendo... Me juego el cuello y no lo pierdo que aunque metiera el gol en una final de Champions con el Real Madrid e hiciera un buen juego, se le seguiría criticando. Pero claro, se le criticaría después de celebrar la final y alabarle, en cuanto tuviera una mala racha, ahí se le podría hacer sangre...

Aunque bueno, muchos me tomarán por loco... Cómo va aparecer Cristiano en una final y va a marcar el gol de la victoria... Es imposible hombre...:facepalm:
En fin, se puede dudar de 3.000.000 de futbolistas, pero tales como CR y Messi, no dudaría en la vida. Y añado Messi porque nos tiene muy mal acostumbrados a verle en finales y hacer un partido de 10, nos hace creer que esas cosas son fáciles. Como si estuviera al alcance de muchos...

Una pena que se piense así de un gran profesional. Imagino que será porque no se mantiene como Messi, que está de 10 en la mayoría de sus partidos.
Señor@s, Messi es Messi y Cristiano es Cristiano, ni más ni menos. Porque lo haga Messi no significa que lo tenga que hacer Cristiano. Y sí, coincido en que los 2 son unos extraterrestres del fútbol, pero cada uno es como es., con sus cosas buenas y malas.

Saludos :hola:

Unido
marzo 11, 2008
que put... real madriddd... esto es lo que yo quiero la sangre que siempre hemos tenido joder!! ronaldo cada dia me gustas mens, GRANDE KARIM

Superior