Madre mía, lo que han dado de sí 45 minutos. Sinceramente esperaba un resultado mucho más claro. Un 3-2 es un resultado apretado, pero viendo cómo estábamos en el 0-2 y los cojones que le hemos puesto al asunto hasta dar la vuelta al marcador, no tiene precio...
La primera parte ha sido pésima por parte del Real Madrid, no ha jugado a NADA, ha estado horrible. Todo lo contrario que el Málaga, que ha sabido aprovechar muy bien las ocasiones que ha tenido y ha metido los 2 goles de córner. Me dan muchas rabias esos goles, Mourinho trabaja con mucho cuidado las faltas a balón parado y de verdad que el fallo en el 2º gol del Málaga no puede ser... Demichelis le ha vuelto loco a Pepe y a rematado a placer. En el gol de Sergio Sánchez no se podía hacer nada, la ha colocado muy bien y ha sido imposible para Íker.
Nos fuimos al descanso con 0-2, pero gran parte de los aficionados del Real Madrid sabían que se podía dar la vuelta al marcador, aún viéndonos cómo estábamos jugando de mal. Yo personalmente lo he puesto hasta en el Twitter, que me olía a remontada épica como aquella al Sevilla en el Bernabéu con ese gol de Van Der Vaart.
La segunda parte empezó con 3 cambios tremendamente acertados. Arbeloa, Callejón y Kaka’ dejaban paso a Benz, Khedira y Mesut. Aún así, hasta el minuto 60 no pudimos hacer gran cosa, parecía que ahí nos quedábamos... Pero como casi siempre, o siempre porque no decirlo, el Bernabéu se armó de casta, lucha y entrega y el equipo se contagió de ello, empezaba el verdadero vendaval merengue, el que todo aficionado quería haber visto desde el primer minuto del encuentro.
Khedira se fabricó una jugada que, con algo de suerte, acabó en el fondo de las mallas. Suerte que la pegó con fuerza, por poquito no la paró Caballero.
A los 2 minutos del gol, iba a llegar el 2º del Real Madrid. Sergio Sánchez que antes nos había amargado más aún si cabe la primera parte, nos iba a dar un regalo de Reyes haciendo un pase atrás al portero que bien supo aprovechar el Pipita Higuaín, que se marcó un golazo con la izquierda, sin ángulo, y sin mirar a porteria, un gol de CRACK.
Ese gol mató por completo al Málaga, que ni se le vió en la segunda parte salvo alguna ocasión al contraataque. A falta de 10 minutos para el final, el Real enlazó una buena jugada en la que marcó Benz, un gran pase de Higuaín con un toque sutil hacia Karim, que éste no perdonó. Un gran gol.
Me gustó mucho el Málaga, no cambió su sistema de juego y seguía metiendo jugadores de arriba.
Para mí el árbitro ha estado pésimo, qué tío más malo por Dios... Con sólo ver la expulsión a Rui Faria, el ayudante de Mourinho, cuando éste no ha hecho nada... Dice mucho de él. No sabe ni con quién va la vaina. Y ha pitado muchísimas faltas absurdas... Qué malo por favor.
Si llega a entrar la jugada que se ha fabricado Karim en el área sin dejarla caer, o la media luna de CR al final del partido que ha sido fuera de juego, se cae el estadio. Qué jugadorazos.
Para mí el mejor del Real Madrid de hoy ha sido Lass, este hombre es un jugón. Vale que se mete en las parcelas de los demás, pero tiene un físico... Brutal. Aparte que ya va cogiendo manera de saber mover el balón, como bien dijo un aficionado en deportes de Cuatro, es el Obama del Bernabéu jajaja
¡Vaya arranque de año! Con un buen par. Di que sí, ¡HALA MADRID!