~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 25, 2008
@Datrebil dijo:
Ea , pasa el Atleti...
El Madrid juega mil veces mejor , toca , con chavales y tal.
El Atleti , pelotazo a Salomon Obama , y jugadas individuales suyas o de su hermano , eso y el entrenador diciendo a los chavales de 12 años que pierdan tiempo.
Y los Obama tienen 11 años :coolface:
11 años serán los que tienen sus hijosxD

Unido
marzo 22, 2010
El año que vuelven volveran a estar , asique como no se traigan los demas unos cuantos de africa con la fecha de nacimiento inventada...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El año pasado dijeron que habían hecho a algunos jugadores la prueba de la muñeca (les examinan un hueso que hay en la muñeca y sacan la edad exacta de la persona, por mucho que mientan al decir la edad esa prueba no falla. Si ven que ese hueso lo tiene más desarollado que los demás participantes... No es apto para jugar ese torneo, ya que ni de coña tiene la misma edad que todos.

No entiendo por qué este año no han dicho/hecho nada de eso.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Sasuke_Uchiha dijo:
Aunque hagan la prueba esa se pueden traer niños muy desarrollados.
Vale, pero lo más desarollado que tienen esos niños a esa edad... Ya sabemos lo que es XXXDXXXD

Que uno sea más alto, fuerte y demás que el otro, vale, pero que esos niños no tienen la edad, al menos la mayoría... También. Debería de parar eso de alguna manera, ya sean del Barça, Atleti, Real Madrid o de cualquier equipo.

Unido
febrero 25, 2009
Buah esta claro q a esas edades lo importante es el fisico. Los dos finalistas villareal-atleti con dos chavlaes de color que marcan la diferencia... En mi opinion el equipo que mejor futbol a hecho es el madrid y el mallorca... Eso si era futbol colectivo. Yo e visto a los obama y tienen barba... xD

Unido
abril 22, 2010
madridistas de esta peña que residan en marbella, por si os interesa, en marbella ahora hace una mini pretemporada el cska de moscu, por si os interesa verlo, saludos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Barça hace un par de años fue parecido, la gracia es que esos chavales luego nunca suben al primer equipo, yo creo que los fichan bien para ganar torneos infantiles o bien para que los jugadores que realmente les interesan se desarrollen. En el Barça por ejemplo alomejor buscan crear otro perfil de jugador, el que los asiste, no se... lo que se es que no me gusta nada eso de la edad y debería de haber categorías en función de la altura y el peso de los chavales y no de sus años.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Feliz año a todo el mundo, que tengamos salud ante todo y lo demás bienvenido sea.

Que tanto el Real Madrid como sus aficionados disfrutemos al máximo nuestro equipo y podamos seguir haciendo historia, este club no puede darse con un canto en los dientes con una Copa del Rey, sólo hace falta ver la plantilla que tenemos para saberlo. Cierto que el mayor problema de eso es el gran Barça que hay en la actualidad, pero ya se demostró en la Copa que el Barça no es imbatible. Y como no, que veamos grandes jugadas, golazos, regates, etc, a nivel global de todo el fútbol internacional.

Cuidado con los excesos en estos meses de Navidad y que disfrutéis a tope este último día del año.

Un abrazo cracks, nos vemos en el 2012! :hola:

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno gente! Anuncio importante de parte de @Lord G

"Hola a todos madridistas. Soy Lord G y generosamente @mralexf1 me ha permitido transmitiros este mensaje. Como alguno sabrá, he recibido un permaban. Quería despedirme de todos vosotros, os seguiré leyendo para conocer las opiniones sobre nuestro equipo. Esta peña ha sido siempre de lo mejor del foro, y guardare un gran recuerdo de ella. Mencion especial a @ARCANGEL, espero que algun dia llegues a ser moderador de este subforo porque realmente lo mereces. Tus opiniones siempre objetivas han contribuido en mi a ver el futbol de una manera menos subjetiva, por esto te estoy agradecido. @ToRHKiD es un grande, ya tendras un privado de despedida. Todos los que posteais aquí lo sois tambien, incluso alguno con el que he discutido amargamente como @titospain pero al que siempre le estaré agradecido por una gran ayuda que me presto con un asunto de diseño grafico. De @Ride tambien guardare un buen recuerdo a pesar de todo. En definitiva, quiero despedirme de todos, y sobretodo y mas que nunca, ¡¡¡HALA MADRID!!!"

Un saludo mio y obviamente de @Lord G :chocala:

Unido
julio 24, 2009
Buenas merengueess!! pues feliz 2012 atrasadoo! :p que no me he podido conectar desde hace yaa ...

yo para este año le pido todo! Liga, Champions y Copa!! como tiene que ser jejeje

una porra para esta noche??

Porra Peña Merengue

Ivan_155: Real Madrid 4 - 1 Málaga // CR7x2, Higuaín, Benzema / Van Gol

PD. una pena que baneen a lord, siempre lo había visto con muy buen rollo por todas partes, no se porque lo harían ... aunque últimamente se banea por la minima.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Porra Peña Merengue

Ivan_155: Real Madrid 4 - 1 Málaga // CR7x2, Higuaín, Benzema / Van Gol
gezu: R.Madrid 5 - 0 Málaga // CR7x3; Benzema; Ozil

un salu2!

Superior