- Unido
- febrero 21, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
Ahora a ver cuántos me citan..
Si y a mi me hace gracia que aún vengas por este hilo a dejar buenos comentarios, pero ya se como va esto. Ya se que el barcelona está un escalón superior como siga fallando el R.Madrid las innumerables ocasiones que está teniendo últimamente y no mata el partido. Claro, lo que le sobra a un equipo le falta a otro y ya sabes a que me refiero.@KaLeL dijo:
jajaja Pero que paranoias mentales tenéis algunos, quién ha dicho nada de jugar mal ni de tiki taka ? Solamente he dicho que hoy por hoy el Real Madrid es algo inferior, como años atrás era justo al revés, y no es de ciegos, es ver la realidad, hoy el Barça tiene muchísima calidad simple y llanamente...
El Barça tuvo 3 o 4 clarísimas que no entraron porque dios no quiso, por que vamos, a punto, y el Madrid no tiró a portería en siglos, hasta Cristiano se desesperaba coño, si me acuerdo que por aquí posteo Arcangel y varios foreros más indignados por el planteamiento de Mou, sinceramente fue lamentable, y no es ser imparcial, es ser realista joder, cualquier persona que entienda de fútbol sabe que aquel Madrid al menos podía haber planteado el partido de diferente manera y mucho más efectivo, no solo eso, lo que hizo Mou es confiar en la suerte y que el Barça no te meta un gol...
Si claro, la estimada ayuda del árbitro, mira no quiero discusiones por gilipolleces del pasado, pero mirate la normativa de la Uefa con ese tipo de jugadas, no es el impacto o la dureza de la entrada, es la intención, si Alves no quita la pierna en el último momento inextremis Pepe le parte la tibia, otra cosa es que Alves se tiró al suelo a retorcerse cuando solo le habían rozado, pero igualmente, los jugadores no son tontos, Pepe estaba jugando bastante bien y estaba cortando bastantes jugadas, serán muy buenos, pero tontos no son.
PD: KaLeL, aquí un fan tuyo, siempre me mola leer tus posts, en serio jejejeje
Ahora a ver cuántos me citan..