@Kof98 dijo:
Antes de empezar quiero decir que normalmente no comento nada pero la verdad es que me has tocado los cojones con tus comentarios.
Veamos, empezemos por partes, que como dices al principio SI, tengo bastantes cosas que decirte.
1.- "
el resto ni vale la pena ni merecen que se les lea porque siempre salen con excusas"
Ole tus huevo, empezando fuerte, a si me gusta generalizando,y encima lo peor de todos es que eres moderador. Para mi has perdido todo el respeto que te pudiera tener. Prefiero no calentarme en esto
2.- "
que si llevamos años ganandolo todo o casi todo "
Por si alguien tiene mala memoria, el barsa lleva ganandolo casi todo desde hace 3 años, repito 3 AÑOS, no 10 ni 20 años, sino 3. Coincidio la llegada de guardiola con una mocion de censura contra laporta. Polladas varias, que me lio. Lo que quiero decir es que me da la impresion que el barcelona lo esta ganando todo desde siempre y ni mucho menos es así.
3.- "
porque tenemos unos valores como club y como personas, que somos humildes"
Con esto es que me parto, pero a carcajada limpia. ¿Humildes? Si se es humilde para empezar no se dice. Como ejemplo, una noticia de hoy:
http://www.as.com/futbol/articulo/probablemente-somos-mejor-club-historia/20111218dasdasftb_34/Tes
Un último apunte:
Sócrates dijo en su día: "Solo sé que no se nada". El filósofo Pep podría tomar nota.
4.- "
hemos hecho un equipo campeon con esos valores, con una cantera"
Que yo sepa casi todos los equipos tienen cantera, no solo el barcelona. En mi opinión la cantera del Madrid es tan buena o mejor que la del barsa, el problema es que no se dan oportunidades. Me salen muchos nombre que juegan en la liga española e incluso en la premier que estan triunfando es sus equipos y que pasaron por la cantera del madrid. Pero bueno eso es otro tema.
5.- "
no a base de millones y millones"
Prefiero no comentar nada de esto. Prefiero poner solo datos:
Villa:40
Alexis:26+muchos variables que no me acuerdo
Mascherano:22
Keita:14
Maxwel:5
Abidal:14
Adriano: 10
Alves: 32
Afellay:3-4
Y habrá alguno más del barsa actual que no me acuerdo. Por no hablar de el pastizal de ibrahimovic, los 14 millones de keirrison, los 16 de martin caceres, los 15 de hleb, los 25-30 de chigrinsky, los 30 de henry, milito, etc, etc.
Bueno ahora me dirás que si que si 96 por cristiano, 65 por kaka, otros tanto por benzema,etc; pero bueno tranqulidad todo el mundo nosotros estamos disculpados por son unos mercenarios todos no?

Vaya tela
De verdad, despues de tanto despilfarro, con la última frase es que lo bordas. Olé y Olé. Inentendible tio, y mas siendo quien ers en el foro.:rotonuse:
PD: ME habian entrado ultimamente ganas de comentar en vez de leer los comentarios que tanto me gustan de torkhid, arcangel y demás, pero visto lo visto, va ser que en los partidos importantes y ya.
PD2: Enhorabuena al Barsa por el título, no he visto el partido pero por lo que veo y leo, han jugado de maravilla. EL madrid lo que tiene que hacer es seguir luchando que tarde o tempraño como paso en copa les ganaremos. Cada vez estamos mejor, y este año el equipo me gusta mucho.
Solo me queda decir HALA MADRID :chocala: