~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El partido de Cristiano Ronaldo es LAMENTABLE.

Benzema todo lo que hace lo hace bien,el mejor.Di María y Özil muy enchufados.

Hay que jugar mas tranquilos, nos quitamos el balón de encima incluso sin presión.

El Barça ha metido una jugada aislada, para mi no ha hecho mucho mas que el Madrid.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Messi deberia estar expulsado. Ya estamos como siempre y esto en nuestro campo, me voy preparando para el arbitraje en el Nou Camp.

Y llamarme lo que querais, pero Cristiano es subnormal.

Unido
mayo 29, 2008
En partidos como estos es donde los grandes jugadores marcan diferencias. Lamentable lo de Cr7.

El equipo puede dar más de lo que se está viendo. Están muy nerviosos. Si no les ganamos hoy que no están teniendo su mejor día a esta gente no se la gana nunca.

Unido
marzo 16, 2008
@Lord G dijo:
Messi deberia estar expulsado. Ya estamos como siempre y esto en nuestro campo, me voy preparando para el arbitraje en el Nou Camp.

Y llamarme lo que querais, pero Cristiano es subnormal.
Esa falta no era de expulsion...siendo honesto.

Hablando del partido en si, hemos empezado muy bien, y con un poco de suerte, el barça no está jugando para nada bien, han llegado 2 veces y pasa lo que pasa (lo de siempre) la amarilla de alonso, nos ha hecho mucho daño....Dani alves tocando los cojones como siempre (marcelo no le ha hecho nada) más de lo mismo con pepe y el alexis, y recarcar que el madrid siempre que hacía una jugada la terminaba (para que no hubiera una contra) pero las pocas veces que han llegado, han sido por culpa de no haberla acabado.

En definitiva necesitamos un central!

Unido
febrero 3, 2008
madre mia cuanto madriidista critico veo por aqui... que novedad.... vamos joder, apoyar el equipo que es el que tenemos y cr7 NO TIENE QUE DEMOSTRAR ABSOLUTAMENTE NADA,...

el planteamiento ha de cambiar, punto pelota...

hala madrid

Unido
junio 11, 2008
Cristiano contra el Barça siempre se ciega macho.... es la ostia :douh:

Podiamos avernos puesto 2-0 y ahora ya veras como perdemos...

Unido
octubre 24, 2007
El equipo en general no esta tan mal, empezamos serios despues nerviosos y nos comieron todo el campo y los ultimos 5 minutos hemos sido todo nosotros. Lo de CR es lamentable, espero que se ponga las pilas si no se saca y se mete a Kaka. Enorme partido de Lass, Ozil y Di Maria

Unido
junio 16, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
El partido de Cristiano Ronaldo es LAMENTABLE.

Benzema todo lo que hace lo hace bien,el mejor.Di María y Özil muy enchufados.

Hay que jugar mas tranquilos, nos quitamos el balón de encima incluso sin presión.

El Barça ha metido una jugada aislada, para mi no ha hecho mucho mas que el Madrid.
no podria estar mas de acuerdo con este analisis rapido, aunque al final se notaba como el barca se empezaba a gustar mucho mas.
cristiano sigue sin dar la talla en los clasicos... penoso

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
No tengo ni idea de lo que le pasa a CR7, espero que meta hoy algun gol...
Benzema claramente el mejor del Madrid, ha sido una lástima el gol del Barça, una jugada aislada, no comprendo como 5 o 6 jugadores del Real Madrid han podido fallar contra Alexis y Messi. En fin, pienso que si Cristiano hubiera metido el pase que le dio Benzema... El resultado seria diferente... Esperemos que Mourinho de buenas indicaciones ahora, en el descanso y salgamos aún mejor de como estamos. Ojala meta otro Benzema y no entre ninguno más en nuestra porteria...

Hala Madrid!!! =)

Superior