Fijate en la repeticion a camara lenta, no le toca.Messi deberia estar expulsado. Ya estamos como siempre y esto en nuestro campo, me voy preparando para el arbitraje en el Nou Camp.
Y llamarme lo que querais, pero Cristiano es subnormal.
Esa falta no era de expulsion...siendo honesto.Messi deberia estar expulsado. Ya estamos como siempre y esto en nuestro campo, me voy preparando para el arbitraje en el Nou Camp.
no podria estar mas de acuerdo con este analisis rapido, aunque al final se notaba como el barca se empezaba a gustar mucho mas.El partido de Cristiano Ronaldo es LAMENTABLE.
Benzema todo lo que hace lo hace bien,el mejor.Di María y Özil muy enchufados.
Hay que jugar mas tranquilos, nos quitamos el balón de encima incluso sin presión.
El Barça ha metido una jugada aislada, para mi no ha hecho mucho mas que el Madrid.
Estoy totalmente de acuerdo.Hala Madrid.Y Pepe tambien tendria que estar expulsado , vergonzoso lo de este tio , se le va la olla y jode un partido , yo le echaba del Madrid a la de ya.
Expulsado? Pero si ni le toca :rotonuse:Messi deberia estar expulsado. Ya estamos como siempre y esto en nuestro campo, me voy preparando para el arbitraje en el Nou Camp.