~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Yo prefiero tener a gente fea pero que sea buena, o con pintas de exconvicto gitano (hablo de Kevin Prince Boateng jajajaja).

Dí María es un gusarapo pero es muy bueno, Pepe tres cuartos de lo mismo aunque a veces se le vaya la olla. Pedro le pones un gorro y un bastón y es un pastor al 100% jajaja En cambio ha marcado goles decisivos y muy muy importantes.

PD: Cuenca ha sido campeón de España de freestyle, aunque tiene pintas de retra es muy bueno, aunque a veces va como con miedo o respeto, pero dentro de un par de años será un crack, con Deulofeu igual :chocala:
Me has dejado loco con eso, ¿si no? :ein:

Buscaré videos entonces por Youtube, siempre me ha gustado el freestyle :)

Saludos! :hola:

Unido
mayo 25, 2008
-------Casillas-------------
Lass/Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo
--------Xabi-Lass/Khedira----------
Di María---Benzema-----CR7
----------Higuaín--------
o
Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo
----Lass-Xabi-Coentrão

Unido
febrero 25, 2009
@Sasuke_Uchiha dijo:
Lass/Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo
--------Xabi-Lass/Khedira----------
----------Higuaín--------
o
Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo
----Lass-Xabi-Coentrão
No penseis una alineacion donde no aparezca kedhira. es fundamental en el mediocentro. yo prescindiria de ozil y meteria a coentrao de trivote con xabi y kedhira, arriva di maria, cristiano y benzecrack!! :chupi::chocala:

Unido
julio 24, 2009
Yo estoy al 100% seguro de que ni de lejos sera esta la alineacion del sabado, pero si yo fuese entrenador probaría esta

-----------------Casillas--------------
Arbeloa---Ramos--Pepe---Marcelo
-----------------X. Alonso------------
-----Özil---------------------Kaka
-Di María---Higuaín/Benzema---CR7

Y de cambios se puede meter a Lass por arbeloa, Coentrao por Marcelo o Di María y a Benzema o Higuaín segun el que este jugando y tambien probar a Callejón por CR7 ... tambien a ozil o kaka por sahin, el que para mi es 100% indiscutible es Alonso, es el motor del juego.

PD. el trivote lo odio, no me gusta nada.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Yo creo que la alineacion del sabado sera:

---------------------Casillas---------------------
--Arbeloa----Pepe------Ramos----Marcelo--
--------------------X.Alonso---------------------
-------------Lass------------Khedira------------
-----Di Maria------------------------C.Ronaldo-
---------------------Benzema--------------------

Özil pienso que no jugara, al menos de titular, y la unica duda que tengo es Coentrao, que puede que lo ponga de LTD...

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
----------------------Casillas----------------------
Arbeloa------Pepe-------Ramos-------Marcelo
----Khedira-----Xabi------Lass/Coentrao-----
Di Maria------------Benzema---------CR7------

Es casi seguro que va a salir asi, a versi CR7 se motiva por que contra el Barça no se nota ni que esta en el campo y se le necesita mucho.

Unido
marzo 11, 2008
@mariolo dijo:
Yo creo que la alineacion del sabado sera:

---------------------Casillas---------------------
--Arbeloa----Pepe------Ramos----Marcelo--
--------------------X.Alonso---------------------
-------------Lass------------Khedira------------
-----Di Maria------------------------C.Ronaldo-
---------------------Benzema--------------------

Özil pienso que no jugara, al menos de titular, y la unica duda que tengo es Coentrao, que puede que lo ponga de LTD...
va a ser esta alineacion clavada pero yo creo que si marcelo juega de lateral izquierdo este partido es un error, para mi es una maquina pero cada partido grande defendiendo la lia gorda y coentrao es una maquina defendiendo lo demostro en la supercopa.. d toas fomas espero mojarles la oreja y si puede ser este año devolverles el 5-0

Unido
mayo 23, 2009
yo creo que al barça se le puede ganar con la aliniacion de siempre 4-2-3-1 eso de trivotes no me gusta nada ya que poner a lass es una catastrofe.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@-killer_cod5- dijo:
yo creo que al barça se le puede ganar con la aliniacion de siempre 4-2-3-1 eso de trivotes no me gusta nada ya que poner a lass es una catastrofe.
Que se le puede ganar, sí. Tienes que estar muy concentrado y agobiando al Barça en la salida del balón.
Que el Barça puede tener la inspiración/suerte necesaria ese día para pintarte la cara si sales así, también.

Ahí es donde está la incógnita, si Mou va a ir a lo seguro y no va a arriesgar (recordemos que el que tiene que ganar es el Barça), o de lo contrario va a ser más valiente y veremos un partido de ida y vuelta.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
El año pasado tambien estabamos muy bien y poner el trivote era un error, y no hace falta recordar lo que paso... luego con alineaciones no tan "bonitas" en los siguientes partidos ganamos la copa del rey, perdimos la champions con dudosa legalidad, y, a mi parecer, jugamos mejor ambos partidos de supercopa.

Dejemos a Mou que haga lo que crea conveniente, que él mejor que nadie sabe que tiene que poner el sabado y las criticas no ayudan en nada.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Leo Messi, Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo, finalistas del FIFA Balón de Oro 2011

Guardiola, Ferguson y Mourinho se disputan la distinción a mejor entrenador

Lionel Messi, Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo son los tres finalistas del FIFA Balón de Oro 2011, premio que se entregará el próximo 9 de enero. Así lo ha anunciado la revista France Football y la FIFA en un acto que ha contado con la presencia de Jérôme Valcke, Secretario General de la FIFA, François Morinière, Director General de L’Équipe - France Football, Emmanuel Petit, campeón del mundo en 1998 y campeón de Europa en 2000, y Gaëtane Thiney, miembro de la selección femenina de Francia que alcanzó las semifinales de la última Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011.

Precisamente estos tres jugadores ocuparon el podio del Balón de Oro 2009, última edición en que el trofeo sólo lo organizaba France Football, ya que paralelamente la FIFA otorgaba el FIFA World Player. En aquella ocasión, Leo Messi se llevó el premio por delante de Ronaldo y en tercer lugar quedó Xavi Hernández, que había sido nominado mejor jugador de la final de la Champions en Roma.

Para mi lo mas justo seria para Cristiano Ronaldo o Xabi
Fuente

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Chanante dijo:
El año pasado tambien estabamos muy bien y poner el trivote era un error, y no hace falta recordar lo que paso... luego con alineaciones no tan "bonitas" en los siguientes partidos ganamos la copa del rey, perdimos la champions con dudosa legalidad, y, a mi parecer, jugamos mejor ambos partidos de supercopa.

Dejemos a Mou que haga lo que crea conveniente, que él mejor que nadie sabe que tiene que poner el sabado y las criticas no ayudan en nada.
Yo recuerdo que el Madrid se fue al descanso con 2-0 y acabó la primera parte llegando al área del Barça.

En la segunda parte dejó en el banquillo a Özil y Marcelo y sacó a Lass y a Arbeloa y el baño fue vergonzoso, ni la olimos, cuando teníamos el balón la rifábamos y no dábamos dos pases seguidos porque no había ni dios arriba.

El Madrid no puede salir al campo sintiéndose inferior al Barça, si no salir a ganar y a jugar como han demostrado que pueden hacerlo.

Al Barça se le hace daño atacando y teniendo el balón, y si no hay gente arriba y que además sepa tocar el balón es imposible porque no se supera la presión del Barça.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero bueno por favor, no se qué criterio tenéis. Messi marcó el año pasado solo un gol menos que Cr7, goles clave para ganar Liga y Champions. Merece estar ahí, y merece DE CALLE mucho más el Balón de Oro que cristiano.

Otro error que cometéis es escribir "Xabi" en vez de Xavi.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tan cierto es que este año Messi merece el balón de oro,como cierto era que Xavi lo merecía el año pasado.

Iniesta en ningún caso para mi porque aquella temporada apenas había jugado y si no hubiese marcado el gol de la final no hubiese estado ni en la nominación final.

El año de Xavi era el pasado,de que Messi lo merece este y no lo merecía el anterior creo que no hay dudas.

Unido
julio 24, 2009
@DarKy-CsS dijo:
@ivan_155 dijo:Más se lo mercia Raul y tampoco tiene ninguno :rotonuse:

El balon se lo va a llevar Messi, esta claro...
Ya ... Raúl tendria que haberlo ganado muchas veces, no solo una, lo que pasa es que es Español, por eso no se lo dieron, y de todos los grandes españoles que tenemos actualmente ninguno tiene balon de oro XXXD esque ese premio ya da risa, no tiene ningun valor para mi ... hay un antiespañolismo en todos lados que da asco.

Superior