~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Chanante dijo:

Yo recuerdo que el Madrid se fue al descanso con 2-0 y acabó la primera parte llegando al área del Barça.

En la segunda parte dejó en el banquillo a Özil y Marcelo y sacó a Lass y a Arbeloa y el baño fue vergonzoso, ni la olimos, cuando teníamos el balón la rifábamos y no dábamos dos pases seguidos porque no había ni dios arriba.

El Madrid no puede salir al campo sintiéndose inferior al Barça, si no salir a ganar y a jugar como han demostrado que pueden hacerlo.

Al Barça se le hace daño atacando y teniendo el balón, y si no hay gente arriba y que además sepa tocar el balón es imposible porque no se supera la presión del Barça.
No es comparable sacar a ese equipo desde el principio que ya con 2-0, se equivocó en el once, aun estaban muy por encima, y encima contra el madrid extramotivados, seguramente empujado por la falsa ilusion que habia, pero dudo que esta vez le pase, lo hara si esta totalmente decidido de que puede salir con ese equipo.

Este año saque el 11 que saque, yo estaré de acuerdo. En otros partidos puedo discrepar pero en este no.

Unido
marzo 22, 2010
Patetico la que liaron Bukaneros y FA , la misma mierda con distinto olor , que se les prohiba la entrda a los campos pero ya...
No hacen mas que liarla.

Y lo de como salir contra el Barça , yo creo que hay que salir a comerselos , el Rayo lo hizo , y la primera media hora fue del Rayo , asique , con el equipazo que tiene el Madrid , lo puede hacer muchisimo mejor.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Contra el Barca yo me plantaba con trivotazo, con Xabi, Khedira y Coentrao que se deja la vida y puede subir con peligro. Arriba Cristiano, Benzema y Di Maria; para en la segunda parte meter a Kaka.

Unido
febrero 8, 2011
Para mi hay q salir a comerse al barca...a morder de mitad de cancha para arriba,agoviar la salida de ellos y hacerlos cometer errores cerca del area de valdes...igual Mou es el DT y ninguno de nosotros sabemos lo q el sabe ni la experiencia q tiene...una vez mas hay q confiar en el.

PD: Lo del balon de oro... prefiero a CR7 xq es de mi equipo pero esta claro q lo ganara messi o xavi pero siendo este ultimo el q lo merece xq juega...hace jugar y todo lo demas...messi hasta q no brille con su seleccion como lo hace xavi deberia ir por detras de él (hasta el mismo CR7 en algunos partidos lo hace bn con su seleccion)

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Quien propone el 11 ideal del año? Un mono?

Yo no digo que pongan a Mourinho de mejor entrenador pero que no este entre los 5 mejores... :facepalm:

Y Xabi Alonso tampoco esta, vaya tongazo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me quedo con el de Rooney, qué puto golazo...

Y sí, Xavi se lo mereció, pero también se lo mereció Raúl y no lo tiene.
No quiero ni imaginarme si gana el balón de oro Xavi, no habría quien tosiera en Cataluña.

Saludos :hola:

Unido
marzo 11, 2009
Hola chicos , siento que estos días no pueda comentar demasiado pero estoy en plena época de exámenes :S .

Una cosilla para los que tengáis tuenti , haber si podéis entrad y votad esta foto :

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=12-1_999_1-3209-835674662-61016518-1323105741&s=33

Es de un concurso que tienes que salir con la camiseta de tu equipo y la más votada te dan un premio. Yo salgo con la la camiseta del madrid en la fuente de canaletas :D .

Ya de paso si queréis agregadme al tuenti como queraís ;) .

:hola:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
No se por que han puesto ese gol de Messi si tiene muchos mejores y hay muchos mejores de otros jugadores, en cuanto al balon de oro se lo va a llevar Messi otra vez, y aunque sea super fan de CR7 hay que reconocer que se lo merece.

@lasito69 Ya te he votado, a ver si ganas :saludos:

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@daniihh

soy del barça y la verdad que se han flipado con la portada......hay cosas de la prensa que a veces no entiendo pero bueno eso es el fanatismo.....y querer picar al contrario

Unido
abril 18, 2009
@lasito69 dijo:
Hola chicos , siento que estos días no pueda comentar demasiado pero estoy en plena época de exámenes :S .

Una cosilla para los que tengáis tuenti , haber si podéis entrad y votad esta foto :

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=12-1_999_1-3209-835674662-61016518-1323105741&s=33

Es de un concurso que tienes que salir con la camiseta de tu equipo y la más votada te dan un premio. Yo salgo con la la camiseta del madrid en la fuente de canaletas :D .

Ya de paso si queréis agregadme al tuenti como queraís ;) .

:hola:
votado anoche ;)

Superior