~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Benzema mejora cada ataque del Madrid cada vez que toca el balón,de verdad,este tio es imprescindible.

Y Marcelo.........Marcelo...........ESPECTACULAR.

Los que hace 2 años despotricaban de él,que decían que no era jugador para el Madrid,por favor,id a confesaros,rezar 10 Ave Marías e id en paz.
Pues ya era hora, que llevaba un mes en versión 2009 ni hacia mucho en ataque y casi todas las ocasiones por no decir todas por su culpa.

Pero bueno ya ha vuelto, seria por la lesión que sufrió hace poco, cuando está bien es de los mejores LTI del mundo por no decir el mejor, pero cuando esta mal da asquete verlo, me pasa igual con Ramos, cuando está bien como ahora es simplemente Dios, cuando está mal dan nauseas verlo jugar.

Unido
marzo 11, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
Benzema mejora cada ataque del Madrid cada vez que toca el balón,de verdad,este tio es imprescindible.

Y Marcelo.........Marcelo...........ESPECTACULAR.

Los que hace 2 años despotricaban de él,que decían que no era jugador para el Madrid,por favor,id a confesaros,rezar 10 Ave Marías e id en paz.
muy bien su primera parte, la segunda habia desaparecido un poco y toma golazo...

otro partido resuelto por di maria...y van...?

esta haciendo cada partido y dando cada asistencia...

pase entre lineas, caño incluido, y deja solo a cristiano ante el portero
ademas abrio la lata haciendo ke el sporting bajase un poco el ritmo

Iturralde pues nada...algunas entradas ke pudieron ser amarilla no fueron, luego tonterias como la de coentrao si las saco...en fin
y no me a gustado nada en la ultima jugada la obstruccion de ramos...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Chanante dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Pues ya era hora, que llevaba un mes en versión 2009 ni hacia mucho en ataque y casi todas las ocasiones por no decir todas por su culpa.

Pero bueno ya ha vuelto, seria por la lesión que sufrió hace poco, cuando está bien es de los mejores LTI del mundo por no decir el mejor, pero cuando esta mal da asquete verlo, me pasa igual con Ramos, cuando está bien como ahora es simplemente Dios, cuando está mal dan nauseas verlo jugar.
Es verdad que después de la lesión ha bajado el nivel bastante,pero muchos jugadores necesitan estar al 100% para rendir a buen nivel.Para mi no hay duda,estando bien,Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo pero de largo,no lo cambio por nadie.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Bien me alegra saber que ha triunfado el de mi firma, prefiero ganar estos partidos antes que contra el barça.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues al final 0-3 al Sporting de Gijón. Una victoria muy importante, ya que seguimos con esa distancia frente al 2º clasificado, y en El Molinón se suelen atragantar muchos partidos. Por suerte lo pudimos saldar con éxito. Y lo mejor de todo, ganamos sin Xabi Alonso que siempre se suele echar en falta bastante.

La primera parte tuvo mucha intensidad por parte de los 2 equipos, el Real Madrid tuvo muchas más ocasiones de gol pero no terminaba de entrar la pelota, el Sporting también tuvo algunas pero casi sin peligro.
Creía que nos íbamos al descanso con 0-0, cuando en una jugada que Di María no da por perdida, logra un robo de balón y clava un gol de pillo sin ángulo. Qué máquina, cómo se lo fabricó. Es zurdo cerrado a más no poder.
10 minutos antes de todo esto, el árbitro mostró la amarilla a 4 jugadores del Sporting (Eguren, Barral, Trejo y Bilic), expulsión a Rui Faria y amarilla a Callejón por protestar dicha expulsión.

En la segunda parte el Real Madrid mató el partido, no dejó casi ocasiones para el Sporting salvo 2 o 3 contraataques. Destacar la asistencia de Dima hacia Cristiano en el 2º gol del Real, magnífica asistencia y magnífico gol del portugués. Sólo le queda marcar gol frente al Betis de toda primera división.
A 10 minutos para el final del partido, Eguren hizo una entrada sobre Cristiano que le costó la doble amarilla y a su vez la expulsión. En el minuto 90 Marcelo marcó un verdadero golazo por toda la escuadra, imposible para el portero.

No me gustaron las piscinas de 2 jugadores del Sporting simulando penalty, menos mal que no picó el árbitro. Özil sigue desaparecido, yo no sé qué le pasa a este chico...

PARTIDAZO de Dima, Karim tuvo unos minutos, y reapareció Kaka’.

Puede que para muchos sea una barbaridad, pero para mí Marcelo ya es el mejor lateral izquierdo del mundo. Lleva unas temporadas de escándalo... MUY TOP.

P.D Si llega a entrar el gol olímpico de Coentrao, se cae el estadio j0j0.

P.D2 Hubo un momento en el que Pepe recogió del campo una lata de cerveza... ¿Eso son aficionados al fútbol? Qué penita.

A por el BARÇA! ¡HALA MADRID!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Partidazo de Marcelo, se merecía el gol.
Que bueno que es Di Maria, se ha hecho unas jugadas muy buenas

PD:

Que asco le tengo a este arbitro...

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@ToRHKiD dijo:
P.D Si llega a entrar el gol olímpico de Coentrao, se cae el estadio j0j0.

P.D2 Hubo un momento en el que Pepe recogió del campo una lata de cerveza... ¿Eso son aficionados al fútbol? Qué penita.

A por el BARÇA! ¡HALA MADRID!
lo del gol olimpico lo hizo creo yo di maria no coentrao
y no solo cojio la lata, sino ke se la enseño al arbitro, muy bien hecho

Unido
julio 24, 2009
No he podido ver el partido TT y por lo que he visto ha sido un gran partido del Real, lástima, Coentrao no lo hace mal de medio centro lo partidos que lo he visto lo ha hecho bastante bien ... nose si lo habrá hecho tan mal como dicen algunos, pero me extrañaría.

Y también por lo visto partidazo de mi Di María !! este tio es mi ídolo :D

HALA MADRID, y a conseguir +9!!!

Unido
mayo 25, 2008
@ivan_155 dijo:
No he podido ver el partido TT y por lo que he visto ha sido un gran partido del Real, lástima, Coentrao no lo hace mal de medio centro lo partidos que lo he visto lo ha hecho bastante bien ... nose si lo habrá hecho tan mal como dicen algunos, pero me extrañaría.

Y también por lo visto partidazo de mi Di María !! este tio es mi ídolo :D

HALA MADRID, y a conseguir +9!!!
No fue demasiado bueno y Coentrao jugó de LD.

Unido
enero 2, 2009
Grande Real!

Vaya partido, para nada facil. El Madrid jugo tranquilo y resolvio pronto. Para mi hoy e visto bastantes cosas, que sin Xabi se puede jugar, igual que siempre no pero se puede. Que la defensa esta muy atenta aunque de vez en cuando...y que Coentrao quien me diria cuando lo vi en la presentacion del Zaragoza que no sabia dar ni toques...hoy de lateral derecho y para mi el mejor del partido junto con Dima que esta que se sale tambien! Vengaa ahora a por el Barcelona!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pep:
"Puede que Cuenca no guste a las chicas, pero su trabajo es perfecto"

Vale que el chaval no sea muy agraciado pero creo que hay peores en el Barça XXXD XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo prefiero tener a gente fea pero que sea buena, o con pintas de exconvicto gitano (hablo de Kevin Prince Boateng jajajaja).

Dí María es un gusarapo pero es muy bueno, Pepe tres cuartos de lo mismo aunque a veces se le vaya la olla. Pedro le pones un gorro y un bastón y es un pastor al 100% jajaja En cambio ha marcado goles decisivos y muy muy importantes.

PD: Cuenca ha sido campeón de España de freestyle, aunque tiene pintas de retra es muy bueno, aunque a veces va como con miedo o respeto, pero dentro de un par de años será un crack, con Deulofeu igual :chocala:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Yo prefiero tener a gente fea pero que sea buena, o con pintas de exconvicto gitano (hablo de Kevin Prince Boateng jajajaja).

Dí María es un gusarapo pero es muy bueno, Pepe tres cuartos de lo mismo aunque a veces se le vaya la olla. Pedro le pones un gorro y un bastón y es un pastor al 100% jajaja En cambio ha marcado goles decisivos y muy muy importantes.

Aprueba la tematica de este post :coolface:

Superior