~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No es cuestión de celebrar algo o no, porque no hay nada que celebrar, es cuestión de vivir el momento en el que vamos líderes y le sacamos 6 puntos al segundo.

Parece que lo llevamos haciendo toda la vida...

:hola:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@ToRHKiD dijo:
No es cuestión de celebrar algo o no, porque no hay nada que celebrar, es cuestión de vivir el momento en el que vamos líderes y le sacamos 6 puntos al segundo.

Parece que lo llevamos haciendo toda la vida...

:hola:
El unico comentario sensato que he leido en esta peña respecto a los +6.
Señores, que aun no han ganado nada, que con 2 empates el Barça se les pone detras de la oreja otra vez, disfruten de su racha de parte de un Cule.
Saludos

Unido
julio 24, 2009
Gracias, pero creo que aqui ni dios esta celebrando nada, alguien ha leido algo de que la liga sea nuestra? de que vamos a ganar el triplete?

NO, mas bien eso lo estan diciendo en la peña vecina, no en esta, como bien dice torh solo celebramos la ventaja que llevamos, nada mas :S

Unido
marzo 11, 2011
David Villa mira al futuro con optimismo pese a la derrota en Getafe que les aleja a seis puntos del Real Madrid: "Esto no se ha acabado, dentro de poco tenemos un partido con ellos y podemos ganarles tranquilamente

Alves diciendo ke los del madrid tiran cohetes por estar a seis puntos
y villa diciendo ke nos ganan facil?

me muero de risa, ademas ninguno del madrid ha tirado cohetes

Atletico de Madrid 0-1 Real Madrid Castilla
min 79 GOL DE JOSELU (EL MADRID CON 1 MENOS)
---------------------------------------------------------------------
Real Madrid
Real Madrid Castilla
Real Madrid C
---------------------------------------------------------------------
LOS 3 LIDERES

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Que grande el Madrid a 6 puntos que bueno! es muy importante esto, yo solo quiero decir que el que no vea penalti y expulsion de Curtois como ya me han dicho y e vistoq que han dicho...yo nose que futbol ven algunos de verdad.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@edu24 dijo:
Que grande el Madrid a 6 puntos que bueno! es muy importante esto, yo solo quiero decir que el que no vea penalti y expulsion de Curtois como ya me han dicho y e vistoq que han dicho...yo nose que futbol ven algunos de verdad.
El que diga que no es penalti y expulsión es que no tiene ni puñetera idea de fútbol, tan fácil como eso. El reglamento es muy claro cuando hay ocasión manifiesta de gol o es último hombre. Esta acción cumple ambos criterios, luego deberían de haberle sacado una roja a Cortois y otra a Asenjo :coolface:

Unido
enero 24, 2010
Alves: "Muchos entregarían ya la Copa de la Liga y están tirando los cohetes, pero aún queda mucho"

"La distancia de nueve puntos si perdemos en el Bernabéu sería tremendo, pero yo no pienso en eso, creo que vamos a responder. Iremos y competiremos como sabemos"

Entonces Alves si estamos tirando cohetes como bien dices entonces tu cuando vengas al bernabeu y compitas como sabes te tiraras al suelo piscinero :coolface:

Unido
febrero 3, 2008
@Kof98 dijo:
@ToRHKiD dijo:

El unico comentario sensato que he leido en esta peña respecto a los +6.
Señores, que aun no han ganado nada, que con 2 empates el Barça se les pone detras de la oreja otra vez, disfruten de su racha de parte de un Cule.
Saludos
y quien esta celebrando aqui algo? sois vosotros (los cules) los que, como siempre, estais mas pendientes de la peña (y de la historia y de la vida y de los jugadores y de los entrenadores) del real madrid que de los vuestros...

dejadnos celebrar lo que queramos celebrar... y luego, el 10 de diciembre nos venis a ganar "tranquilamente"... y nos devolveis a nuestro sitio.

Unido
marzo 11, 2011

me ha gustado mucho la imagen de fondo, alguien sabe de donde conseguirla?
esta currada eee seria un buen fondo de pantalla xD
sobre todo por la impresion que da con los ladrillos y todo
(en 10 dias o asi ya estreno camiseta de benzema, lo mismo hasta la llevo al clasico :coolface:

espero ke el tito floren se porte con el precio...pero como hay ke tomar la A-6 para ir al bernabeu van a subir los precios xD

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Y que te dice que el trivote significa encerrón? Creo que ya se aprendió la lección y la intención será robar el balón y que dársela a Xabi Alonso o a los que jueguen arriba (Cristiano, Benzema/Higuaín, Di María).

Además en ese trivote ya no esta Pepe para repartir leña xD, Lass es muy bueno cuando quiere, incluso hasta regatea. La defensa espero que sea con Ramos y Pepe en el centro, Marcelo y Arbeloa en los laterales. Aunque me preocupa que no esté Álvaro.

Unido
agosto 19, 2008
Y Mou llamo a los de Marca para que publiquen su estrategia 2 semanas antes? venga va, espero que Mou se haya dado cuenta de que hoy por hoy no somos inferiores al barça y salga a jugarle como en le supercopa.

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
@mariolo dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Iturralde nos pitara en Gijon:rototepega: :douh:

Ya puede hacer el Madrid un buen partido porque sino veo que este nos la lia, al loro.
Totalmente, ya es un campo difícil El Molinón (llevamos 3 años sin ganar ahí) como para que encima nos arbitre Iturralde, y sin Xabi Alonso. Pero si alguien puede vencer todas esas adversidades, es este Real Madrid, ¿me equivoco?

Por otro lado, dice el MARCA que Mourinho piensa probar el 4-3-3 que pondrá en práctica contra el Barcelona, con Khedira-Sahin-Lass y Ronaldo-Benzema o Higuaín-Di María. Dependemos mucho del rendimiento de Nuri Sahin en este Partido, ya que entre él y Sergio Ramos tendrán que sacarla jugada. Va a ser un partido muy importante.

Dicho todo esto, ojalá le caigan ocho al Sporting :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@RR8I dijo:
Y que te dice que el trivote significa encerrón? Creo que ya se aprendió la lección y la intención será robar el balón y que dársela a Xabi Alonso o a los que jueguen arriba (Cristiano, Benzema/Higuaín, Di María).

Además en ese trivote ya no esta Pepe para repartir leña xD, Lass es muy bueno cuando quiere, incluso hasta regatea. La defensa espero que sea con Ramos y Pepe en el centro, Marcelo y Arbeloa en los laterales. Aunque me preocupa que no esté Álvaro.
Sinceramente, espero que Lass no intente regatear.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ya se sabe como es Marca, eso no tiene fiabilidad.

Yo creo que saldrá con:

Khedira/X Alonso/ Sahin

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@daniihh dijo:
Ya se sabe como es Marca, eso no tiene fiabilidad.

Yo creo que saldrá con:

Khedira/X Alonso/ Sahin
No creo para nada que ponga a Sahin contra el Barça de titular, vamos me juego el cuello y todo jejeje

Sahin lleva mucho tiempo sin jugar, el Madrid necesita ponerlo en algún partido para que vaya cogiendo el ritmo y los mecanismos del equipo, si el partido contra el Sporting lo conseguís matar pronto, sería una buena situación para sacar a Sahin, de titular tampoco creo que lo ponga, aunque todo es posible.

Yo creo que contra nosotros Mou pondrá trivote (Apuesto por Khedira-Alonso-Lass) seguro, para el Madrid un empate contra el segundo es un resultado aceptable, se mantiene la distancia, solo quedaría un clásico, para el Barça hay que ganar si o si, sino se complica más la cosa, aunque si se empata tampoco estaría todo perdido :chocala:

Superior