HIGUAIN PILLO PILLO PILLO!!!!
ke grande es!!! siempre atento y haciendo cosas como esta, cuantos goles habra hecho kitandosela al defensa!!!
cr esta cojean demasiado eee no me gusta mcuho esto...
Toma entrada de Felipe Luis...
Os quejáis de algo que pasará el día 10 pero al revés siendo vosotros los que no parareis de dar patadas y mucho peores y seguramente por ser el Real Madrid no recibiréis las tarjetas que esta recibiendo esta gente (que por otra parte las merecen), y entonces seguro que callareis.
Cuantos años serán ya que no gana el atleti, 13? XXXD
Porque esta claro que no van a ganar y seguramente dentro 10 minutos jugaran con uno o dos menos mas.
ke poco tardais algunos en aparecer
los ultimos partidos Madrid Barsa por la tension y la importancia de los partidosse convierten en autenticas guerras
se lucha todo, todo es motivo de protesta y se intenta rascar de todo
Yo solo he hecho mencion a eso, nose ke pinta tu mensaje, en los ultimos partidos el madrid no se dedico a dar patadas, de hecho creo ke el barça cometio mas entradas y las entradas ke esta haciendo el atleti no son mejores ke las del Madrid
Y eso de ke no se las sacan pk tu lo digas, muchos partidos al madrid le hacen entradas y no pasa nada (al atleti le estan sacando tarjetas aora, tarjetas muy muy merecidas por entradas fuertes, al principio ni sikiera le pitaron varias) y el madrid a la minima ya le sacan tarjetas y muchos partidos le sobrecargan sin motivo
nose de ke ekipo eres asi ke no te dire mas pero en fin...