~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 19, 2011
Os quejáis de algo que pasará el día 10 pero al revés siendo vosotros los que no parareis de dar patadas y mucho peores y seguramente por ser el Real Madrid no recibiréis las tarjetas que esta recibiendo esta gente (que por otra parte las merecen), y entonces seguro que callareis.

Cuantos años serán ya que no gana el atleti, 13? XXXD
Porque esta claro que no van a ganar y seguramente dentro 10 minutos jugaran con uno o dos menos mas.

Unido
marzo 11, 2011
HIGUAIN PILLO PILLO PILLO!!!!
ke grande es!!! siempre atento y haciendo cosas como esta, cuantos goles habra hecho kitandosela al defensa!!!

cr esta cojean demasiado eee no me gusta mcuho esto...

Toma entrada de Felipe Luis...

Os quejáis de algo que pasará el día 10 pero al revés siendo vosotros los que no parareis de dar patadas y mucho peores y seguramente por ser el Real Madrid no recibiréis las tarjetas que esta recibiendo esta gente (que por otra parte las merecen), y entonces seguro que callareis.

Porque esta claro que no van a ganar y seguramente dentro 10 minutos jugaran con uno o dos menos mas.

ke poco tardais algunos en aparecer
los ultimos partidos Madrid Barsa por la tension y la importancia de los partidosse convierten en autenticas guerras
se lucha todo, todo es motivo de protesta y se intenta rascar de todo

Yo solo he hecho mencion a eso, nose ke pinta tu mensaje, en los ultimos partidos el madrid no se dedico a dar patadas, de hecho creo ke el barça cometio mas entradas y las entradas ke esta haciendo el atleti no son mejores ke las del Madrid

Y eso de ke no se las sacan pk tu lo digas, muchos partidos al madrid le hacen entradas y no pasa nada (al atleti le estan sacando tarjetas aora, tarjetas muy muy merecidas por entradas fuertes, al principio ni sikiera le pitaron varias) y el madrid a la minima ya le sacan tarjetas y muchos partidos le sobrecargan sin motivo

nose de ke ekipo eres asi ke no te dire mas pero en fin...

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Que pasada tener a Higuain y Benzema en el mismo equipo en plena forma y que faena tener que elegir a uno.. enormes los 2, 1 añito mas tendran que esperar...

Unido
febrero 3, 2008
@SoRaHeaRtS dijo:

que poca objetividad... al real madrid le sacan de un tiempo a esta parte tarjetas por respirar... una falta del madrid es tarjeta y para que nos saquen una en contra (es decir al rival) hay que echar solicitudes... pars un dia que al rival lo castigan (justamente) que vais a contar....

repito esta peña es del madrid, iros a joder a la del barcelona

Unido
febrero 20, 2011
Este partido era derbi hasta la expulsion del minuto 20 despues los del atletico no han sabido que hacer y menos cuando se quedaron con 9.
Bueno 3 puntos y lideres

Unido
marzo 11, 2011
@2pac_ dijo:
Que grande ha sio la pancarta jajajajajajaja y lo mejor de todo que razon tiene!
la primera pancarta de apuesto todo al blanco me a hecho gracia esto no...es pasarse joder pero ellos tambien lo arian...es un derbi es lo ke ai ke aguantar

ke grande ke es

Otro año mas ke nos ganamos el derbi en el bernabeu

al final pedi la camiseta de benzema y como la cosa siga asi, me pido tambien la de higuain xD madre mia los jugadores ke tenemos se merecen una champions joder sobre todo xabi alonso y casillas

Unido
mayo 23, 2009
aun ganando y haciendo buen partido me ha sentado mal que solo haya expulsado a dos entre perea y no se quien mas buf.

Unido
marzo 11, 2011

Homenaje a Casillas

Por mucho que intentan venderle consigue quedarse
Aunke le saken poco tiempo coje y demuestra lo ke vale

Por todo esto y mucho más, GRANDE HIGUAIN!

Vergonzosa la rueda de prensa a Mourinho
KE ASCO DAN LOS PERIODISTAS
buscandole las cosquillas, y el controlandose, esa pregunta no es para mi, en la otra rueda de prensa no habeis hecho esas preguntas
los jugadores del madrid llevaban espinilleras de fibra de carbono, son caras, pero merece la pena

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
El primer gol del atlético no estoy seguro, si el pase lo hace el que se cae de culo entonces no es fuera de juego, pero luego hay uno que parece que la toca, si es asi entonces es fuera de juego ... pero bueno ahi no se puede decir nada porque es muy dificil verlo ...

por lo demas todo lo ha hecho como el culo! que arbitro mas malo, tendria que haber sacado muchisimas mas tarjetas a los cerdos estos

al cule ese que ha dicho que haremos nosotros lo mismo el 10 de diciembre, que se meta a pitoniso ;) no pienso hablar mas porque con este usuario ya me demostro la clase de gente que es con insultos en un mensaje sin ninguna razon, o sea, un dia tan tranquilo me encuentro con un mensaje con insultos ... asi que nose ni como no te han prohibido la entrada en el foro de deportes.

Por lo demas, ha costado ganar a estos karatekas pero lo hemos conseguido, HALA MADRID!!!

PD. cuando era la copa del rey que no me acuerdo?

PD. Acerté la porraa!!! :D

Última edición:
Superior