@~ArCaNgEl dijo:
Los primeros 20 minutos del Madrid han sido horrorosos,jugando al patadón y sin enlazar nada.
Y Di María no me cansaré de decirlo,enorme jugador,mediocre actor.Alguien debería decirle que se deje de tanto teatro.
Salvajada de Perea a CR7.
Dicho esto,el Atleti se ha encargado de que esto parezca mas un combate que un partido de fútbol,lo que están pegando no tiene nombre.
- En la de felipe luis o no me acuerdo kien fue no veo ke fuese amarilla para diego
deberia haber sacado amarilla a: felipe luis o el ke fuese por la patada por detras a di maria, a di maria por levantarse corriendo y encararse, a diego no ke solo va a separar, empuja a di maria y este cae como un peso muerto, y TAMBIEN A PEREA me parece alucinante, pepe se agacha aber como esta di maria y PEREA DELANTE DEL ARBITRO le mete un empujon y no pasa nada le echa la bronca y ya esta...
- en canal plus han llegado hasta a decir ke fuera de juego de adrian en el gol, la verdad yo no lo veo...nose si eske la camara no estaba en buen angulo pero yo no lo veo
- Perea le hace una tijera al tobillo de cr ke te cagas...
- un Atleti a repartir ostias, una tras otra, agarrones, patadas, etc todo un combate vamos...
- Vale ke di maria exagera algunas pero eske le estan dando cada ostia joder ha habido una ke le dan una patada luego le arrebañan los dos pies cayendo al suelo y segun se incorpora le echan el cuerpo encima y no consige levantarse...en fin algunas cosas exagera pero eske otras...
- no eske me guste kejarme pero el arbitro esta pitando como le da la gana y los comentaristas del plus son...HAN LLEGADO A DECIR: el remate de karim se va fuera, 2-1 en el marcador! ¬¬
- Alguno ya diciendo robo, siempre penalti, la unica forma en que mete cr...

almas:

almas:
una pena la expulsion del portero del Atleti y la de leña ke estan repartiendo, poco futbol, esto si parece el prologo del Madrid-Barça...