~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 5, 2010
me parece demasiado arriesgar poniendo al fideo tan pronto,hayque reservarlo que para el atleti,habria puesto a callejon
--- [ Añadido ] -----
algun enlace para ver el partido por favor

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Yo hubiera puesto de medio centro defensivo a lass o coentrao, y de lateral a arbeloa, que por cierto, donde esta? se supone que el es el titular sin ramos en la banda derecha no? (coentrao esta lesionado?)

Unido
mayo 29, 2008
Bueno, pues aquí uno al que le gusta kedira. Creo que le aporta equilibrio al equipo.

Espero como han dicho anteriormente que xavi fuerce la tarjeta para evitar disgustos más tarde. Y me alegro por la suplencia de Reyes que siempre nos tenía ganas XXXD

Unido
noviembre 5, 2010
@kivirowei dijo:
Bueno, pues aquí uno al que le gusta kedira. Creo que le aporta equilibrio al equipo.

Espero como han dicho anteriormente que xavi fuerce la tarjeta para evitar disgustos más tarde. Y me alegro por la suplencia de Reyes que siempre nos tenía ganas XXXD
yo tambien creo que khedira es uin buen jugador,que equilibra y cuando se suelta llega muy bien arriba

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@f3rnan dijo:
@kivirowei dijo:

yo tambien creo que khedira es uin buen jugador,que equilibra y cuando se suelta llega muy bien arriba
Equilibrar,equilibra y tiene buenos conceptos tácticos,pero con el balón en los pies no es un jugador digno del Real Madrid.

Y sí,llega arriba,pero el 99% de las veces llega para nada porque o la pierde o la echa hacia atrás.

Dar equilibrio no tiene que estar reñido con la calidad.

Unido
julio 24, 2009
yo lo vere por el plus :D pero para los demas o os vais a un bar o ...

a ver yo siempre me meto en roja directa y algo te enteras (pero hay cortes todo el rato y me da un asco verlo por internet que te cagas) asi que bueno, os dejo el de roja directa si os va sino lo siento :p supongo que funcionará, pero con muchisimos cortes y os daran ganas de tirar a tomar por culo el ordenador xDD

http://www.rojadirecta.me/goto/directoagolhd.blogspot.com/

Salu2! y a ganar! Hala Madrid!

:hola:

PD. Khedira como defensor no es malo, pero atacando es un paquetorro, no le dura la bola ni un segundo ya que se la quitan en cuanto la pilla y no tiene desborde, de chute no va mal pero para que chute o le haces un pase de la muerte o no llega al area con la bola ...

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@f3rnan dijo:

Equilibrar,equilibra y tiene buenos conceptos tácticos,pero con el balón en los pies no es un jugador digno del Real Madrid.

Y sí,llega arriba,pero el 99% de las veces llega para nada porque o la pierde o la echa hacia atrás.

Dar equilibrio no tiene que estar reñido con la calidad.
Te doy la razón, pero es que por ejemplo Lass es muy bueno técnicamente pero tácticamente no me gusta un pelo, siempre lo veo muy acelerado, y creo que para jugadores habilidosos ya tenemos a otros. Sigo prefiriendo antes a Kedira que a otro como enlace. Pero vaya sigue siendo cuestión de gustos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Los primeros 20 minutos del Madrid han sido horrorosos,jugando al patadón y sin enlazar nada.

Y Di María no me cansaré de decirlo,enorme jugador,mediocre actor.Alguien debería decirle que se deje de tanto teatro.

Salvajada de Perea a CR7.

Dicho esto,el Atleti se ha encargado de que esto parezca mas un combate que un partido de fútbol,lo que están pegando no tiene nombre.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
El madrid ha empezado a jugar bien a la que ha bajado el balón al suelo. Han estado abusando demasiado en la primera mitad del desplazamiento largo.

Menos mal el penalti y la roja porque estaba viendo el partido muy negro.

Buen planteamiento del Atleti, aunque excesivamente duro, van a tener problemas en la segunda parte con las amarillas.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Por mi parte la imagen que esta dejando el At.Madrid es lamentablemente penosa con un juego muy "asqueroso" por parte de todos sus jugadores, y por cierto la entrada de Perea a CR7 para mi tarjeta roja. Por otra parte la actuacion del arbitro no me esta gustando para nada.
Y ya por parte del R.Madrid los primeros 20 minutos un poco desaparecidos, y Lass en la banda es tremendo no hay jugador quien se vaya de el xD.

un salu2!

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
¿Pero el Real Madrid juega contra el Athletico de Madrid o contra La Athletica Piara de Cerdos? Joder macho si aunque el Madrid juegue hoy mal, lo que me esta dando asco es tantas faltas sucias...

Unido
julio 24, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Los primeros 20 minutos del Madrid han sido horrorosos,jugando al patadón y sin enlazar nada.

Y Di María no me cansaré de decirlo,enorme jugador,mediocre actor.Alguien debería decirle que se deje de tanto teatro.

Dicho esto,el Atleti se ha encargado de que esto parezca mas un combate que un partido de fútbol,lo que están pegando no tiene nombre.
Tienes razón, deberia de corregirlo, pero hoy puede hacer todo el teatro que le de la gana, que asco dan estos cerdos, al menos ha conseguido una tarjeta de las miles que se merecian, aunque no ha servido de nada porque diego ya esta fuera ...

Khedira, lo dicho, malisimo con el balon en el pie ... aunque mejor que siga el porque como saquen a Sahin lo matan

Unido
marzo 11, 2011
@~ArCaNgEl dijo:

- En la de felipe luis o no me acuerdo kien fue no veo ke fuese amarilla para diego
deberia haber sacado amarilla a: felipe luis o el ke fuese por la patada por detras a di maria, a di maria por levantarse corriendo y encararse, a diego no ke solo va a separar, empuja a di maria y este cae como un peso muerto, y TAMBIEN A PEREA me parece alucinante, pepe se agacha aber como esta di maria y PEREA DELANTE DEL ARBITRO le mete un empujon y no pasa nada le echa la bronca y ya esta...

- en canal plus han llegado hasta a decir ke fuera de juego de adrian en el gol, la verdad yo no lo veo...nose si eske la camara no estaba en buen angulo pero yo no lo veo

- Perea le hace una tijera al tobillo de cr ke te cagas...

- un Atleti a repartir ostias, una tras otra, agarrones, patadas, etc todo un combate vamos...

- Vale ke di maria exagera algunas pero eske le estan dando cada ostia joder ha habido una ke le dan una patada luego le arrebañan los dos pies cayendo al suelo y segun se incorpora le echan el cuerpo encima y no consige levantarse...en fin algunas cosas exagera pero eske otras...

- no eske me guste kejarme pero el arbitro esta pitando como le da la gana y los comentaristas del plus son...HAN LLEGADO A DECIR: el remate de karim se va fuera, 2-1 en el marcador! ¬¬

- Alguno ya diciendo robo, siempre penalti, la unica forma en que mete cr... :palmas::palmas:

una pena la expulsion del portero del Atleti y la de leña ke estan repartiendo, poco futbol, esto si parece el prologo del Madrid-Barça...

Última edición:
Superior