~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 22, 2010
Ahi se ve bastante claro que no es , pero en el partido no , asique , bravo por el arbitro , que encima acerto.

Y bueno , lo que venia a decir , poner Marca , 0-0 , a ver que pasa.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:

solo por eso ya merecieron perder

la batalla campal que montaron sobre mestalla, encabezada por albelda me parecio lamentable

no entiendo este antimadridismo por parte de todo lo envuelve a valencia, con el atletico de madrid y el barcelona se entiende... pero estos? no creo que haya algun suceso historico que genere esto, es una ideologia absurda sin mas

respecto al penalti CLARISIMO de higuain solo me queda decir que unos dias se gana y otros se pierde, unos dias el arbrito te echa una mano y en otros te destroza. en este caso el madrid ha salido beneficiado... otro dia sera a la inversa y tocara tragar

saludos

Unido
febrero 8, 2011
@kivirowei dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Eso lo hace Pepe y lo meten en la cárcel. La verdad que no me gusta para nada los lloriqueos ni quejarme de los árbitros pero muchas veces parece ser que sí existe un doble rasero con el Real Madrid.
Es totalmente cierto, lo hace hace Pepe o Cr7 o algún blanco y vaya si el periódico estaria inundado con esta acción y la falta de profesionalidad... pero vamos que ya se vio en el partido de Bosnia-Portugal la polémica con Pepe pero el doble rasero existe hace mucho rato...

Otra cosa muy curiosa es como tantos y tantos le tiran a Mou con sus planteamientos y la mayoria de las veces el DT se sale con la suya porque, vamos, muchos puntos hemos ganado gracias a esos experimentos locos que hace.

Y por ultimo para despedirme me gustaria destacar a Lass... que jugador para rendir donde lo ponen, de lateral, medio defensivo, medio ofensivo, hasta de extremo desbordo ayer...obvio tiene unas posiciones donde destaca mejor, pero igual las ganas de trabajar y ayudar le sobran, una que otra cosa por pulirle pero que huevos le mete al jugar.

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Del partido de Mestalla, cabe destacar:
- Benzema, qué golazo!
- La primera parte de Pepe y Xabi Alonso, increíble.
- La respuesta del Madrid a las provocaciones del Valencia (el gol de Ramos)
- Cristiano, qué máquina.
- Soldado, las clava el cabroncete.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@kramor dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Al madrid le hacen eso, y no montan follones ni se empieza a pelear contra el quipo rival, no como otros...
Barça :coolface:
Eso es señorio
Al Madrid le paran un gol en el último segundo con una posible mano (aunqe para mí no lo es) y tendríamos el tema del Villarato llenando las tertulias deportivas.
--- [ Añadido ] -----
@Airis21 dijo:
Lamentable portada, mucho dicen algunos de la Caverna pero en cuanto pueden esos mismos vuelven a lo que siempre les ha gustado, hacerse las víctimas. Como odio ese estigma en algunos sectores del Barça...

Última edición:
Superior