~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 22, 2010
Cada dia me cae peor Mou , patetico planteamiento y patetica actitud , hay que saber ganar y tener un poquito de respeto , sin importar el contexto.
Y el arbitro , telita... casa consigue el empate.

Unido
marzo 11, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
@josespanish dijo:

El gol de Soldado de la vaselina (GOLAZO por cierto, aunque estuviese la jugada invalidada ha sido un pedazo gol jejeje) pero ha sido justo, el penalti ha dado en el pecho/costado del pipita, nada que protestar.

Que no te engañe tu colega, que sabe mucho :coolface:
SPORT:
VALENCIA, 2 - REAL MADRID, 3
El Madrid dio el 'do' de pecho, aunque el árbitro le echó una mano
El Real Madrid logró la victoria en Mestalla en un partido intenso y que pudo haber terminado en empate si el colegiado hubiera visto unas manos de Higuaín en el área

- pues el sport no ve una ve VARIAS :coolface::coolface:

espera vamos al mundo deportivo

REAL MADRID 3 comentarios
Higuaín evita el empate del Valencia con la mano
Hace 47 minutos MUNDODEPORTIVO.COM

POLEMICA El Valencia apretaba y el Madrid se encerraba.Saque de esquina en tiempo de descuento. Paradón de Casillas, y el rechace lo aprovecha Soldado que remata, pero Higuaín bajo palos saca el balón con la mano. Texeira dice no ver nada. Gran parada del argentino.

Favor arbitral al Madrid
Los de Jose Mourinho se llevan los tres puntos de Mestalla en un final agónico en el que el árbitro no señaló un claro penalti a favor del Valencia

- Para el md Higuain es el suplente de casillas no adan :D

Vale que se declaren subjetivos, pero de ahi a decir mentiras :coolface:

PD: todo esto lo digo como gracia ya se ke no te identificas ni tu ni muchos cules con lo ke dicen estos periodicos "deportivos"

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

SPORT:
VALENCIA, 2 - REAL MADRID, 3
El Madrid dio el 'do' de pecho, aunque el árbitro le echó una mano
El Real Madrid logró la victoria en Mestalla en un partido intenso y que pudo haber terminado en empate si el colegiado hubiera visto unas manos de Higuaín en el área

- pues el sport no ve una ve VARIAS :coolface::coolface:

espera vamos al mundo deportivo

REAL MADRID 3 comentarios
Higuaín evita el empate del Valencia con la mano
Hace 47 minutos MUNDODEPORTIVO.COM

POLEMICA El Valencia apretaba y el Madrid se encerraba.Saque de esquina en tiempo de descuento. Paradón de Casillas, y el rechace lo aprovecha Soldado que remata, pero Higuaín bajo palos saca el balón con la mano. Texeira dice no ver nada. Gran parada del argentino.

Favor arbitral al Madrid
Los de Jose Mourinho se llevan los tres puntos de Mestalla en un final agónico en el que el árbitro no señaló un claro penalti a favor del Valencia

- Para el md Higuain es el suplente de casillas no adan :D

Vale que se declaren imparciales, pero de ahi a decir mentiras :coolface:

PD: todo esto lo digo como gracia ya se ke no te identificas ni tu ni muchos cules con lo ke dicen estos periodicos "deportivos"
Estos periodicos solo gustan a los aficionados del club al que patrocinan, porque no me jodas que MARCA también le hecha cojones al asunto jajaja

Pero SuperDeporte, MundoDeportivo y SPORT barren mucho más para casita.

http://www.superdeporte.es/

Unido
febrero 8, 2011
Bueno pues el asalto a Mestalla fue todo un exito...3 puntos de oro.
Pero la verdad el partido del Madrid estuvo bastante flojo, me imagino que ese planteamiento fue por el parón de selecciones y los Km recorridos de los internacionales, algunos se les vio como cansados...
No me gusto tanta tenencia del balón de Khedira y Lass hoy, estuvieron mas torpes de lo normal y los dos generaron bastantes perdidas de balon, bastante imprecisos y muy revolucionados...
Benzema me parecio mas impreciso de lo normal tambien, no se que tenia que tenia pero se fajo severo gol.

El arbitraje simplemente lamentable.... no se porque el Valencia con tanto argumento futbolistico que tiene se dedico a raspar tanto...aunque mejor dejemos eso a un lado, eso si, no entiendo como Soldado no fue amonestado si aparte de los goles que hizo se dedico a crear calenturas innecesarias...

Ojala la próxima fecha el equipo vuelva a la misma sintonia antes del paron pero vamos Hala Madrid!!

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Uff... casi muero viendo el partido.
Lo de la ultima mano, nose porque se discute tanto, estaba clarisimo que le da con el pecho.

Unido
enero 2, 2009
Un partido flojo por parte del Real Madrid, un planteamiento que creo que a sido una probatina y con suspenso final, un Lass que ami desde luego me gusto mucho y un equipo que jugando con el fuelle flojo ganó.

Respecto a la ultima jugada: han hechado mil repeticiones y se ve claramente como le da con el pecho, el que quiera ver que vea el que no que simplemente cierre los ojos y siga diciendo mentiras.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto de 10 Mourinho y de 10 Ramos, por la celebración con Callejon y por la piña creada en el gol. Eso si que me gusta, aunque oir Messi Messi me cansa, pero se que a Cr le entran carcajadas! xDD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@josespanish dijo:

El gol de Soldado de la vaselina (GOLAZO por cierto, aunque estuviese la jugada invalidada ha sido un pedazo gol jejeje) pero ha sido justo, el penalti ha dado en el pecho/costado del pipita, nada que protestar.

Que no te engañe tu colega, que sabe mucho :coolface:
Ya te digo que si ha sido un golazo, aunque yo creo que la quería bajar y le ha salido eso, aún así no se le puede restar mérito. Si nos cuela eso... Tela.

Unido
febrero 25, 2009
grande el madrid, cuando tuvo q sufrir sufrió y supo ganar frente a un gran valencia.
seguimos lideres y en forma. el planteamiento de mou es justificable, el equipo titular del madrid son todos internacionales y juegan de titulares en sus selecciones. yo hubiese puesto un trivote tambien aunque no me gusto la posicion en la que se ubico kedhira.... creo que ayer no aporto nada, ni en defensa ni en ataque....

Unido
noviembre 8, 2010
LAMENTABLE la aficion del valencia, LAMENTABLE el árbitro, y LAMENTABLES los jugadores del Valencia, que contra el Barsa se dedican a su oficio, jugar a futbol, y contra el madrid a fingir y dar patadas (Tino Costa y Feghouli agredieron a Lass y Ramos con el tiempo parado). La aficion hablando de ROBO cuando tenian que haber acabado el partido con 2 menos, y con 8 tarjetas, y solo vieron 2 putas tarjetas. Vergonzoso el arbitro, aunque hay que reconocer que acerto en el NO penalti de Higuain, y en el gol anulado a Kedhira y a Soldado. Pero no supo llevar la tension del partido, en lo que no colaboraron los cerdos jugadores del valencia. Jordi Alba se nota que es de la cantera del Barsa si no me equivoco no? Teatro del bueno

Unido
enero 24, 2010
@Datrebil dijo:
Cada dia me cae peor Mou , patetico planteamiento y patetica actitud , hay que saber ganar y tener un poquito de respeto , sin importar el contexto.
A mi Mou me cae bien y sinceramente no me cae mal ningun entrenador. Ponte en su lugar, si tu fueras entrenador del Real Madrid o cualquier otro equipo y en cada estadio que vas se acuerdan de tu madre, tus muertos etc etc lo normal es guardar mucha presion dentro que si a eso le sumas ganar el partido o marques algun gol decisivo estalles y acabes diciendo o haciendo algun gesto poco comun.

Unido
junio 11, 2008
@Datrebil dijo:@Datrebil dijo:
Patetico planteamiento :coolface:

Igual no sabes que Di Maria, Kaka.. entre otros estaban lesionados y la mayoria de los titulares venian de jugar selecciones, cosa que la MAYORIA del valencia no, por lo que los del Madrid tenian un cansancio acumulado que los del valencia no.

Es el primer partido esta temporada que pone el trivote y es estendible por el cansancio "virus fifa". Sin este paron de selecciones no lo hubiera sacado y tambien el Madrid habria estado mucho mas fresco, por lo que 3 puntos importantisimos por estas condiciones. Este partido no era para jugarlo bien, era para GANARLO. Y es lo que se hizo.

Grande Mou.

Unido
marzo 15, 2009
@2pac_ dijo:

Si os fijais se ve claramente como le da en el pecho-hombro
Le diera donde le diera es una jugada casi imposible de ver, y no la iba a pitar, siendo al Madrid y en ese minuto. El año pasado ocurrió algo parecido con Albelda y se fue a la ducha, podría no haberla pitado,al igual que podría haber pitado la de ayer.

Pero bueno casi ningún equipo se puede quejar de árbitros,pero todos se quejan :coolface:

Fue un partido muy competitivo, pero ganó el Madrid, que tiene más calidad que el Valencia.

Superior