SPORT:@josespanish dijo:
El gol de Soldado de la vaselina (GOLAZO por cierto, aunque estuviese la jugada invalidada ha sido un pedazo gol jejeje) pero ha sido justo, el penalti ha dado en el pecho/costado del pipita, nada que protestar.
Que no te engañe tu colega, que sabe mucho :coolface:
Estos periodicos solo gustan a los aficionados del club al que patrocinan, porque no me jodas que MARCA también le hecha cojones al asunto jajaja@ADRiLASh~ dijo:
SPORT:
VALENCIA, 2 - REAL MADRID, 3
El Madrid dio el 'do' de pecho, aunque el árbitro le echó una mano
El Real Madrid logró la victoria en Mestalla en un partido intenso y que pudo haber terminado en empate si el colegiado hubiera visto unas manos de Higuaín en el área
- pues el sport no ve una ve VARIAS :coolface::coolface:
espera vamos al mundo deportivo
REAL MADRID 3 comentarios
Higuaín evita el empate del Valencia con la mano
Hace 47 minutos MUNDODEPORTIVO.COM
POLEMICA El Valencia apretaba y el Madrid se encerraba.Saque de esquina en tiempo de descuento. Paradón de Casillas, y el rechace lo aprovecha Soldado que remata, pero Higuaín bajo palos saca el balón con la mano. Texeira dice no ver nada. Gran parada del argentino.
Favor arbitral al Madrid
Los de Jose Mourinho se llevan los tres puntos de Mestalla en un final agónico en el que el árbitro no señaló un claro penalti a favor del Valencia
- Para el md Higuain es el suplente de casillas no adan
Vale que se declaren imparciales, pero de ahi a decir mentiras :coolface:
PD: todo esto lo digo como gracia ya se ke no te identificas ni tu ni muchos cules con lo ke dicen estos periodicos "deportivos"
Que si, que tienes toda la razón del mundo....Cada dia me cae peor Mou , patetico planteamiento y patetica actitud , hay que saber ganar y tener un poquito de respeto , sin importar el contexto.
Y el arbitro , telita... casa consigue el empate.
Ya te digo que si ha sido un golazo, aunque yo creo que la quería bajar y le ha salido eso, aún así no se le puede restar mérito. Si nos cuela eso... Tela.@josespanish dijo:
El gol de Soldado de la vaselina (GOLAZO por cierto, aunque estuviese la jugada invalidada ha sido un pedazo gol jejeje) pero ha sido justo, el penalti ha dado en el pecho/costado del pipita, nada que protestar.
Que no te engañe tu colega, que sabe mucho :coolface:
A mi Mou me cae bien y sinceramente no me cae mal ningun entrenador. Ponte en su lugar, si tu fueras entrenador del Real Madrid o cualquier otro equipo y en cada estadio que vas se acuerdan de tu madre, tus muertos etc etc lo normal es guardar mucha presion dentro que si a eso le sumas ganar el partido o marques algun gol decisivo estalles y acabes diciendo o haciendo algun gesto poco comun.Cada dia me cae peor Mou , patetico planteamiento y patetica actitud , hay que saber ganar y tener un poquito de respeto , sin importar el contexto.
Patetico planteamiento :coolface:Cada dia me cae peor Mou , patetico planteamiento y patetica actitud , hay que saber ganar y tener un poquito de respeto , sin importar el contexto.
Enorme, de donde lo has sacado?![]()
Si os fijais se ve claramente como le da en el pecho-hombro
si, la verdad , gran gif.
Le diera donde le diera es una jugada casi imposible de ver, y no la iba a pitar, siendo al Madrid y en ese minuto. El año pasado ocurrió algo parecido con Albelda y se fue a la ducha, podría no haberla pitado,al igual que podría haber pitado la de ayer.![]()
Si os fijais se ve claramente como le da en el pecho-hombro