~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 25, 2008
Juegarán de negro, alomejor con pantalón blanco.
Puede que la alineacio sea un 4-2-3-1 con lass de ld y marcelo de extremo, aunque me extrañaría.

Unido
julio 24, 2009
Rojo o colorao, de negro nada, solo Lass xDDD (es una coña eh :p no soy racista ni nada)

bueno, a ver si ganamos, aunque con esta alineacion nose eh ... la verdad que es una de las pocas veces que dudo que ganemos ... si ganamos sera por poco, aunque esperemos que no, que ya empieza!! a ganar y Hala Madrid!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya sé que le tengo manía a Khedira,y de verdad el Madrid está haciendo un gran partido,pero en la posición en la que está jugando para mi sobra totalmente,está siempre por delante de Lass y Xabi y está perdiendo muchos balones además de que no aporta nada ofensivamente,mas bien resta bastante.

Partidazo de Lass(no sé como hay gente que puede preferir a Khedira) y de Benzema que está dando un curso en todo.

Unido
mayo 19, 2009
CASILLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

PD: Quiero un gift o un video con la ultima parada de Casillas, dios mio. que paradon en el minuto 94 XXXD

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Madre mia que sufrimiento!! pero nos llevamos los 3 puntitos y seguimos lideres!!!

Por cierto que no me fije bien en la ultima jugada en la que se quejan de penalti (que para mi la toca con el pecho) tiran al larguero o la para casillas? porque como la parara casillas paradon:babas:

Unido
enero 24, 2010
PARTIDAZO! 5 Goles Valencia 2 - Madrid 3 me ha gustado mucho. Por cierto Marcelo deberia de saber que aunque se vaya ganando de 2 goles nunca hay que dar un balon por perdido y hay que luchar por el.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El sufrimiento ha sido enorme,pero lo importante es que se ha ganado.

No entiendo que empuja a Mourinho a mantener a Khedira en el campo,hoy ha hecho un partido horrible,deberían sacar la estadística de balones perdidos porque debe ser acojonante.A veces es como jugar con uno menos.para mi hay determinados partidos que le quedan muy grandes.

Nos hemos complicado el partido al no saber mantener el balón y tocar en la segunda parte,mérito del Valencia también que ha empujado mucho.

El árbitro lo ha hecho de 10,no se ha dejado llevar por las protestas,simulaciones y la forma de calentar el partido.

Unido
julio 4, 2008
Mirad que yo soy bastante equitativo con esto del futbol y no voy a decir cosas en contra de los rivales, pero hoy no se puede decir nada mas que vaya puta verguenza el valencia!!
Protestanto penaltis que no son, tirandose al suelo, pegando patadas a los nuestros en el suelo, echandose encima del arbitro.... y luego resulta que no les sacaban ni una jodida amarilla, justo al reves que a nosotros. Alguien se atrevera a decir que ha sido un robo no? a mamarla...

Unido
junio 11, 2008
Vamooooooooooooooooos!!!!!!!!!!:pbj:

Cristiano Cristiano!! ese fue el que os metio gol valencianistas!! no ese tal Messi que cantabais XXXDXXXD

Que sufrimiento al final. Se ha notado el cansancio de nuestros jugadores por las selecciones, la ultima jugada casi me da algo XXXD que grande Higuain salvando el gol con el PECHO (aunque para sport and company sera mano XXXD)

y seguimos...LIDERES! :trofeo:clap2

Unido
febrero 21, 2007
Madre mía, como sufrí en este partido. Me estaba agobiando viendo que no pitaba el final xD. Que garra los del Valencia, muy bien jugado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Rey_marley dijo:
Mirad que yo soy bastante equitativo con esto del futbol y no voy a decir cosas en contra de los rivales, pero hoy no se puede decir nada mas que vaya puta verguenza el valencia!!
Protestanto penaltis que no son, tirandose al suelo, pegando patadas a los nuestros en el suelo, echandose encima del arbitro.... y luego resulta que no les sacaban ni una jodida amarilla, justo al reves que a nosotros. Alguien se atrevera a decir que ha sido un robo no? a mamarla...
Lo de que nos den patadas en el suelo,simulen,protesten y demás es culpa de CR7 y Mourinho,¿no lo sabías?:baaa:

Unido
octubre 24, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
El sufrimiento ha sido enorme,pero lo importante es que se ha ganado.

No entiendo que empuja a Mourinho a mantener a Khedira en el campo,hoy ha hecho un partido horrible,deberían sacar la estadística de balones perdidos porque debe ser acojonante.A veces es como jugar con uno menos.para mi hay determinados partidos que le quedan muy grandes.

Nos hemos complicado el partido al no saber mantener el balón y tocar en la segunda parte,mérito del Valencia también que ha empujado mucho.

El árbitro lo ha hecho de 10,no se ha dejado llevar por las protestas,simulaciones y la forma de calentar el partido.
Siempre estoy de acuerdo contigo pero hoy en lo del arbitro de 10 ni de coña. Un empujon en la cara del arbitro de Soldado a Marcelo que era amarilla y nada, patada de Feghouli a Ramos en el suelo y nada, pelotazo de Tino Costa a Lass en el suelo y nada. Para mi injustisimo reparto de tarjetas.

Superior