~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2009
@-killer_cod5- dijo:
@lasito69 dijo:

:babas::babas: como mola tio le pones a estos un sitio para hacer paintball y lo reflipas.

El reloj ese que es para medir la presión no?
Es para medir la altitud , en ese momento indica 2000 metros , y cuando llega a 0 significa que llevas 4000 metros , y a los 4000 metros te tiras jejejeje

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@daniihh dijo:
@lasito69 dijo:

El puto jajajaj

Yo antes de morirme tambien quiero hacerlo :chocala:
Yo antes que eso, cuando este a punto de palmarla, me tiro y luego hago algo para desengancharme del instructor o lo que sea, pero me molaría matarme haciendo eso, antes que en un hospital todo tirado en la cama sin moverme ni nada, morir disfrutando es lo mejor, como si te da un infarto tirandote a una jovencita que te saca 50 años jajajaja

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Callejón, suplente en una mesa electoral

El jugador está convocado para el partido que su equipo disputará contra el Valencia este sábado, y deberá por tanto desplazarse hasta Granada una vez finalizado el encuentro.
Vaya palo XXXD

Pero si te toca, es lo que hay XXXD

Unido
mayo 23, 2009
Franchisko: Valencia CF 0 - 2 Real Madrid CF / CR7, Higuaín.
Killer: ValenciaCF 1-3 Real Madrid CF/ Ozil, CR7 y Benzema.

Unido
marzo 11, 2009
@Eloy_7 dijo:
@lasito69 dijo:

A mi me encantaría tirarme algún día...Pero sólo no se puede,no?

Y de precios que tal?
Si que puedes solo , pero primero tienes que sacarte el titulo AFF que es para tirarte cuando y donde quieras , con clases teóricas y prácticas pero previo pago de 1400 euros y utilizando tu propio paracaídas ( un paracaídas de segundamano te puede costar fácilmente 2000 euros, más todo el gasto que tiene anual su mantenimiento).

A mí me costo el salto y las fotos y el vídeo 300 euros , a algunos les parecerá caro , para mi claramente me parece barato ya que hay mucho trabajo detrás aunque no lo parezca...

Te dejo un hilo que cree donde conte un poco la historia de mi primer salto por si lo quieres leer http://www.laps3.com/foro/10_charla/342097-mi_primer_salto_en_paracaidas_video_inside.html

:jeje:

Unido
julio 24, 2009
Franchisko: Valencia CF 0 - 2 Real Madrid CF / CR7, Higuaín.
Killer: ValenciaCF 1-3 Real Madrid CF/ Ozil, CR7 y Benzema.
Ivan_155: Valencia 1 - 4 Real Madrid // Soldado,, CR7, Higuaínx2, Sahín

PD. como es que dani esta baneado? me extraña de alguien como el, nunca le he visto faltar el respeto a nadie :S

Superior